Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

137.987 216
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Esa es una solución, hay gente que lo hace.

Entonces como se podría hacer lo de que comunica al llamar?

FELIZDIA

BILBAO
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Entonces como se podría hacer lo de que comunica al llamar?

Hay que marcar en la One-Number *138# y el número que salga pedir a Vodafone que restrinja las llamadas entrantes.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Hay que marcar en la One-Number *138# y el número que salga pedir a Vodafone que restrinja las llamadas entrantes.

Si, gracias, esto lo conozco.
Pero esto lo podrías hacer sobre la one number.
Si se mete la principal no se puede hacer eso, y no podría usar la línea, porque comunicaría … no?

FELIZDIA

BILBAO
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Si, gracias, esto lo conozco.
Pero esto lo podrías hacer sobre la one number.
Si se mete la principal no se puede hacer eso, y no podría usar la línea, porque comunicaría … no?


Eso ya no lo sé, pruébalo a ver qué pasa.
Yo no lo tengo así pero he leído de alguien que sí que lo tiene.
 #135
Escrito   1  0  
Yo llevo tiempo pensando si pedir la One Number o no. Lo miré antes de que fuera de pago, no me queda claro si con mi One Ilimitada Total (de antes) seguiría siendo gratis. En su momento me acerqué a una tienda física y me comentaron lo del límite de datos así que me echó para atrás.

La quería para el apartamento, pero de momento he ido usando el compartir datos desde el móvil y me ha ido bien. Los findes para ver Netflix, Amazon, etc... sin problema. Incluso el verano pasado estuve mes y medio y me funcionó bien para ver pelis y series en streaming y para teletrabajar dos semanas conectando el portátil al wifi del móvil.

Así que no sé si lanzarme y pedir la One Number para usar en algún router o simplemente seguir tirando de compartir datos.
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Yo llevo tiempo pensando si pedir la One Number o no. Lo miré antes de que fuera de pago, no me queda claro si con mi One Ilimitada Total (de antes) seguiría siendo gratis. En su momento me acerqué a una tienda física y me comentaron lo del límite de datos así que me echó para atrás.

La quería para el apartamento, pero de momento he ido usando el compartir datos desde el móvil y me ha ido bien. Los findes para ver Netflix, Amazon, etc... sin problema. Incluso el verano pasado estuve mes y medio y me funcionó bien para ver pelis y series en streaming y para teletrabajar dos semanas conectando el portátil al wifi del móvil.

Así que no sé si lanzarme y pedir la One Number para usar en algún router o simplemente seguir tirando de compartir datos.


Si tu ilimitada total es clásica sí que tienes la One number gratis. Mira el nombre en la app o en la facturas.
 #137
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el sms que me he acabado los datos de la multisim y que se reduce la velocidad, bueno daré de baja la multisim, tengo que buscar otra solución para casa
 #138
Escrito   1  0  
Hola a todos los "afectados"
A mi me ha llegado el mismo mensaje todos los días desde el viernes...pero no se me ha reducido la velocidad de bajada...alguno de los que habéis recibido el mensaje ha notado reducción....?
 #139
Escrito   1  0  
Yo no estoy en la casa donde lo tengo, lo compraré cuando vaya ya que es una casa de pueblo
 #140
Escrito   1  0  
Que volumen habías consumido?
Has notado la bajada de velocidad?

quote:
Originalmente escrito por @manyga
Me acaba de llegar el sms que me he acabado los datos de la multisim y que se reduce la velocidad, bueno daré de baja la multisim, tengo que buscar otra solución para casa
Volver a Vodafone