Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.540 216
 #111
Escrito   1  0  
De acuerdo, gracias
 #112
Escrito   1  0  
yo tengo la sim en un router 4g y sin problemas
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Si os soy sincero no tengo los mismos conocimientos técnicos que el compi que hablo antes pero yo llevo usando sin problema alguno una sim con one number copia de mi ilimitada total desde enero pasado en un router 4g marca cudy y ahora desde septiembre en un Huawei 4g por ser más rápido y mejor y va perfecto.
De hecho no me han capado ni nada a pesar del gran consumo que le meto.


¿Qué consumo sueles hacer? Yo unos 200 Gb mensuales en un router inalámbrico 4G. Todo muy bien.
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
¿Qué consumo sueles hacer? Yo unos 200 Gb mensuales en un router inalámbrico 4G. Todo muy bien.
Yo creo que más o menos también, este mes quizás un poquito menos porque he ido más al pueblo con las fiestas. Pero eso más o menos y bastante bien.
No es una fibra de 100 ni 300 MB pero sirve perfectamente para el día a día, ver pelis, series, trabajar desde casa...
 #115
Escrito   1  0  
a mi me funciona perfectamente usando un router wifi 4G mini de huawei que es del tamaño de un móvil, en todo caso no pilla una gran velocidad, a mi me va a 20 Mb (un quinto de la tipico internet basico de cable de 100), los iphone en madrid me van a esa velocidad, el mejor router sería directamente un móvil android que haga bien LTE y directamente te forme una WIFI6 por tethering para toda la casa o bien comprar un router wifi6 barato de 50 eur y que ese movil android con su modem qualcomm bien optimizado le de salida internet a ese router (incluso se podría hacer por cable). También os digo que tener solo 20 Mb es un buen retén para no pasarse de los 500Gb en los que pueden cortarte, a mi me han cortado una vez. Mi consumo ronda 400 Gb ahora, aunque el mes pasado me pase de mucho y no cortaron. Y por ultimo comentar que pronto estara el 5G que de primeras debería superar eso 20 Mb de ahora.
 #116
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufineitor
hola , efectivamente, parece ser que se lo mantienen a las antiguas totales clasica y super, y las nuevas ilimitadas totales no, pues muy mal, vamos para atras.. gracias


saludos


Ilimitada súper es la que ahora se llama maxi?

Exactamente, con cuál de las nuevas tarifas tienen derecho a una vodafone onenumber gratis?

He leído que las los paquetes hogar ilimitada 3.0 y 4. 0 si tienen una vodafone onenumber gratis pero los paquetes normales Vodafone one fibra + ilimitada total o maxi alguna tienen derecho a una vodafone onenumber gratis?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
yo tengo la sim en un router 4g y sin problemas

quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
¿Qué consumo sueles hacer? Yo unos 200 Gb mensuales en un router inalámbrico 4G. Todo muy bien.
Yo creo que más o menos también, este mes quizás un poquito menos porque he ido más al pueblo con las fiestas. Pero eso más o menos y bastante bien.
No es una fibra de 100 ni 300 MB pero sirve perfectamente para el día a día, ver pelis, series, trabajar desde casa...


quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Si os soy sincero no tengo los mismos conocimientos técnicos que el compi que hablo antes pero yo llevo usando sin problema alguno una sim con one number copia de mi ilimitada total desde enero pasado en un router 4g marca cudy y ahora desde septiembre en un Huawei 4g por ser más rápido y mejor y va perfecto.
De hecho no me han capado ni nada a pesar del gran consumo que le meto.

¿Qué consumo sueles hacer? Yo unos 200 Gb mensuales en un router inalámbrico 4G. Todo muy bien.



Pagáis 5€ /mes?

Aún funciona el truco para que solo suene las llamadas y SMS en la sim principal?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #118
Escrito   1  0  
hay forma de ahorrarse los 5 euros al mes de one number ? que asco que cobren por eso...

android!!
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Pagáis 5€ /mes?

Aún funciona el truco para que solo suene las llamadas y SMS en la sim principal?


Yo tengo la ilimitada total sin restricciones de velocidad y pago 19,99,el one number es gratis con esa tarifa. Lo de las llamadas ni idea, creo que nunca me ha entrado una, llamada mientras usaba el router
 #120
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
Yo tengo la ilimitada total sin restricciones de velocidad y pago 19,99,el one number es gratis con esa tarifa. Lo de las llamadas ni idea, creo que nunca me ha entrado una, llamada mientras usaba el router

Osea que cuando te llaman solo te llega las llamadas a la sim principal?

Pero tu ilimitada total es de las nuevas o de las antiguas?

Es que he estado leyendo mensajes de hace 7 meses y decían que con la ilimitada total si era gratis Vodafone onenumber pero tengo un cacao en la cabeza que si ilimitada total antigua si la daban y que si limitada total nueva ya no la dan...


Acabo de preguntar en Twitter y en facebook y me han dicho que con la ilimitada total si que Dan una vodafone onenumber gratis pero buscando en la web de Vodafone sólo dicen que la Dan gratis con hogar ilimitada 3.0 y 4.0. Temo cambiarme a la ilimitada total y contratar Vodafone onenumber y al final en la factura me la cobren.


No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone