Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

138.020 216
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Osea que cuando te llaman solo te llega las llamadas a la sim principal?

Pero tu ilimitada total es de las nuevas o de las antiguas?

Es que he estado leyendo mensajes de hace 7 meses y decían que con la ilimitada total si era gratis Vodafone onenumber pero tengo un cacao en la cabeza que si ilimitada total antigua si la daban y que si limitada total nueva ya no la dan...


Acabo de preguntar en Twitter y en facebook y me han dicho que con la ilimitada total si que Dan una vodafone onenumber gratis pero buscando en la web de Vodafone sólo dicen que la Dan gratis con hogar ilimitada 3.0 y 4.0. Temo cambiarme a la ilimitada total y contratar Vodafone onenumber y al final en la factura me la cobren.


Es gratis en las tarifas ilimitadas clásicas que son las antiguas, en las nuevas no es gratis.
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Es gratis en las tarifas ilimitadas clásicas que son las antiguas, en las nuevas no es gratis.

Entonces, los empleados de Vodafone de Twitter y Facebook que me han dicho que si era gratis no era cierto, que fuerte! Menos mal me dio por preguntarlo por aquí.


Sólo es gratis con hogar ilimitado 3,0 y 4,0

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Osea que cuando te llaman solo te llega las llamadas a la sim principal?

Pero tu ilimitada total es de las nuevas o de las antiguas?

Es que he estado leyendo mensajes de hace 7 meses y decían que con la ilimitada total si era gratis Vodafone onenumber pero tengo un cacao en la cabeza que si ilimitada total antigua si la daban y que si limitada total nueva ya no la dan...


Acabo de preguntar en Twitter y en facebook y me han dicho que con la ilimitada total si que Dan una vodafone onenumber gratis pero buscando en la web de Vodafone sólo dicen que la Dan gratis con hogar ilimitada 3.0 y 4.0. Temo cambiarme a la ilimitada total y contratar Vodafone onenumber y al final en la factura me la cobren.


Pues será de las antiguas, me la pusieron en agosto del 2019, lo de las llamadas no he tenido problemas y no le he tocado a nada
 #124
Escrito   1  0  
Llevo mas de 2 años con una vodafone one number asociada a una tarifa ilimitada total en un router porque no me llega la fibra y segun tenia entendido tenias los mismos datos que linea principal, pues he ido usandolo siempre sin limite la segunda sim, cual es mi sorpresa que hoy me llega un mensaje y me dice que estoy proximo a gastar los 20 gb de mi multisim, a alguien mas le ha pssao esto, yo siempre he gastao sin limite y no me hsn ouesto nada, se supone que tiene los mismos datos que tu sim principal, no?
 #125
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Llevo mas de 2 años con una vodafone one number asociada a una tarifa ilimitada total en un router porque no me llega la fibra y segun tenia entendido tenias los mismos datos que linea principal, pues he ido usandolo siempre sin limite la segunda sim, cual es mi sorpresa que hoy me llega un mensaje y me dice que estoy proximo a gastar los 20 gb de mi multisim, a alguien mas le ha pssao esto, yo siempre he gastao sin limite y no me hsn ouesto nada, se supone que tiene los mismos datos que tu sim principal, no?

A mi también me ha llegado. Aunque no dice que este próximo a gastarse, sino que me recuerdan que tengo de limite 20 GB.
Supongo que sí se ponen tontos acabaré metiendo la SIM principal en el router y la multi en el móvil, volviendo a activar las llamadas en las multi para no tener problemas.
Tendremos que estar pendientes si nos intentan dar por c*l*.

 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Llevo mas de 2 años con una vodafone one number asociada a una tarifa ilimitada total en un router porque no me llega la fibra y segun tenia entendido tenias los mismos datos que linea principal, pues he ido usandolo siempre sin limite la segunda sim, cual es mi sorpresa que hoy me llega un mensaje y me dice que estoy proximo a gastar los 20 gb de mi multisim, a alguien mas le ha pssao esto, yo siempre he gastao sin limite y no me hsn ouesto nada, se supone que tiene los mismos datos que tu sim principal, no?

Siempre ha tenido límite de gb, lo que pasa es que antes no lo controlaban y ahora parece ser que sí, pero si buscas las condiciones de las One-Number verás que pone que tienen un límite de 20 gb.
 #127
Escrito   1  0  
para mi segunda residencia que tipo de router wifi me aconsejais...estoy muy perdido en este tema.

que es lo que haceis ? pedis una multisim para el router o un duplicado de tarjeta del movil..tengo datos ilimitados en el movil

vodafone me cobra 25 euros por conexion wifi en segunda residencia.
 #128
Escrito   1  0  
Otro por aquí al que le ha llegado hoy el sms de Vodafone con lo de los 20gb, yo estoy igual que muchos uso el router 4g en casa xq no me llega ni fibra ni ADSL, si me limitan la velocidad me iré definitivamente de Vodafone
 #129
Escrito   1  0  
Y si se pone la principal en el router y la multisim en el movil?

FELIZDIA

BILBAO
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Y si se pone la principal en el router y la multisim en el movil?

Esa es una solución, hay gente que lo hace.
Volver a Vodafone