Compartir datos del teléfono con router 4G

26.728 102
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Refloto para preguntar.
Tengo una tarjeta SIM con datos ilimitados pero lentos.
De todos modos como apenas uso esa tarjeta sim para llamadas había pensado ponerla en un MIFI. ¿Sabéis si capan el número de gigas? Aclaro que es un número de teléfono con tarifa ilimitable de 2Mbps. No es ni multisim, ni una +linea datos, ni nada... es una normal tarifa de voz con datos ilimitados.
Muchas gracias


Creo haber leido que el límite era un "uso razonable " situado sobre los 400GB por ciclo de facturación...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Creo haber leido que el límite era un "uso razonable " situado sobre los 400GB por ciclo de facturación...

Saludos emoticon guiño!


Realmente ni se sabe, porque a algunos les corta y a otros como a mi no me cortaba en todo el mes y descargando y de todo sobre todo lo mas importante es darle un uso razonable y progresivo.
 #103
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleortiz90
Realmente ni se sabe, porque a algunos les corta y a otros como a mi no me cortaba en todo el mes y descargando y de todo sobre todo lo mas importante es darle un uso razonable y progresivo.

Supongo que dependerá de la saturación de red que haya en tu zona. A mí durante el confinamiento me caparon sobre los 400 gb, que se vino medio Madrid a teletrabajar al pueblo. Ahora que todo el mundo se ha ido, he superado esta cifra y sin problemas, y navego al doble de velocidad que aquellos meses y sin cortes.
Volver a Vodafone