Compartir datos del teléfono con router 4G

26.600 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meganinyat
Ya tengo la SIM física para el One number, mañana la pruebo a ver que tal.
Al final la he conseguido en tienda pero tramitada en atencion el cliente por teléfono, ya que solo se envían (y saben del tema) a tiendas oficiales, no en las franquicias
Y eso el listado lo tienen en att al cliente.

te la han dado gratuita 3 meses al final?
 #82
Escrito   1  0  
OK. Gracias por la info. Ya nos contarás cómo va. Yo fui a una tienda porque me lo dijeron en atencion al cliente.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
te la han dado gratuita 3 meses al final?
Esa es la segunda parte. Mañana pruebo que funciona bien y que tira en el dispositivo donde irá. Y entonces llamada a portabilidades para que mantengan la oferta de los 3 meses gratis. Ha sido la única manera de salir del bucle. Porque las tiendas en si mismas no podian hacer la sim física , o que no existe , o que ni idea...
 #84
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Falcon4
OK. Gracias por la info. Ya nos contarás cómo va. Yo fui a una tienda porque me lo dijeron en atencion al cliente.
Si , eso me paso inicialmente, que tanto portas como att cliente, me mandaban a sol·licitar-li a una tienda . Despues de la segunda tienda sin éxito, llamé a att cliente y le expliqué el cachondeo, y se avino a tramitar y enviar a tienda de su listado para recoger
 #85
Escrito   1  0  
Confirmo que el culebrón ha terminado. La SIM chuta perfecta, streaming de netflix y similares ok. También confirmada oferta por 3 meses gratis y luego 6€ al mes, aunque eso ya será otra historia en noviembre emoticon sonrisa por el momento me puedo ir de vacaciones equipada y tranquila emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meganinyat
Confirmo que el culebrón ha terminado. La SIM chuta perfecta, streaming de netflix y similares ok. También confirmada oferta por 3 meses gratis y luego 6€ al mes, aunque eso ya será otra historia en noviembre emoticon sonrisa por el momento me puedo ir de vacaciones equipada y tranquila emoticon sonrisa
o sea que los 3 meses gratis te los prometieron en portabilidades, no?
 #87
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar cómo ha conseguido que le restrijan las llamadas entrantes en la multisim??? El truco de restringir desde mi vodafone las llamadas internacionales y de tarificación especial no me ha funcionado. He contactado mil veces y no saben de lo que les hablo, lo he intentado por twitter y me siguen diciendo que no se puede, que se restringirían las llamadas en la sim principla también (por más que les he facilitado el número virtual). Alguién me dice qué pista darles para que caigan en la cuenta y lo hagan?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
o sea que los 3 meses gratis te los prometieron en portabilidades, no?

Si, y parece que promesa cumplida. aunque como siempre, hasta que no llega la factura... En att a cliente el chico que la tramito me dijo que se cobraría, hoy la chica de att a cliente me dice que le sale la oferta que me hicieron en porta.
 #89
Escrito   0  0  
Me han respondido esto:
Buenas tardes Xxx. Hemos buscado información para la consulta que nos has planteado, y sentimos comunicarte que anteriormente sí existía la opción de realizar ese tipo de consulta, pero actualmente no es posible desde nuestro sistema restringir las llamadas entrantes de una sim secundaria, pues se vería afectada la sim principal. Podrías intentar restringir las llamadas entrantes desde el ajuste del dispositivo en el cual estas utilizando dicha tarjeta. Recuerda que para cuañquier otra consulta estamos a tu disposición. Gracias.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Me han respondido esto:
Buenas tardes Xxx. Hemos buscado información para la consulta que nos has planteado, y sentimos comunicarte que anteriormente sí existía la opción de realizar ese tipo de consulta, pero actualmente no es posible desde nuestro sistema restringir las llamadas entrantes de una sim secundaria, pues se vería afectada la sim principal. Podrías intentar restringir las llamadas entrantes desde el ajuste del dispositivo en el cual estas utilizando dicha tarjeta. Recuerda que para cuañquier otra consulta estamos a tu disposición. Gracias.


Hola ¿Has leído esto?:

https://www.gsmspain.com/foros/p204...io-ocupado.html

Saludos.
Volver a Vodafone