[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

253.762 2.550
 #891
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cp3859
Buenas tardes.
Hace tiempo que no veo precios en Portabilidades para un S20+?
¿Alguien tiene alguna información al respecto?
Gracias anticipadas.emoticon sonrisa


Me lo ofrecieron hace una semana por 34,50€x24 meses
 #892
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Tienes número de pedido ya?
Yo llevo desde el 28 esperando que me lo envíen y siguen sin stock a día de hoy.


Me han llegado esta tarde.. Eso sí, tuve que cambiar el color a azul los 2, que era el único que tenían.

Llama a atención al cliente y diles que estas esperando stock, pero que te respeten el precio de 15€..

Suerte compañero
 #893
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladepower
Me han llegado esta tarde.. Eso sí, tuve que cambiar el color a azul los 2, que era el único que tenían.

Llama a atención al cliente y diles que estas esperando stock, pero que te respeten el precio de 15€..

Suerte compañero


Pues que suerte has tenido. Yo lo tengo pedido en azul y todos los días me dicen que no hay stock.
Mañana llamaré.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #894
Escrito   2  0  
Al intentar hacer la promoción de zwipit, al meter el imei del s20 fe, m sale error, q el imei no es válido. Me han llegado dos s20 fe y me da error con los dos. Da la opción d reportar el error pero dudo q contesten xq en el teléfono d atención al cliente d zwipit, sale un contestador.
A alguien más le ha pasado?
 #895
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
quote:
Originalmente escrito por @bladepower
Me han llegado esta tarde.. Eso sí, tuve que cambiar el color a azul los 2, que era el único que tenían.

Llama a atención al cliente y diles que estas esperando stock, pero que te respeten el precio de 15€..

Suerte compañero

Pues que suerte has tenido. Yo lo tengo pedido en azul y todos los días me dicen que no hay stock.
Mañana llamaré.


Yo tengo pendiente de entregar mañana un s20fe en azul, me lo gestionaron el viernes según pone en la app.
Me lo gestionaron en el 607100199, y llevaba una semana más o menos sin stock. Así que la solucion es llamar y que te vayan comprobando el stock porque automáticamente no lo hacen, y que te confirmen el precio antes de que lo tramiten porque suelen poner pegas como cambien de precio

IMPORTANTE, hasta que no te aparezca en mis pedidos de la app no te quedes tranquilo porque durante esa semana sin stock me han ido dando números diferentes y no aparecían porque realmente no estaba gestionado.

Suerte!
 #896
Escrito   1  0  
No hay stock
 #897
Escrito   1  0  
Holaa! acabo de ver..en reestrena me aparece el S20 FE a 8.5 mes con pago final de 70... (376 en total.... casi igual que los 15x24)...
 #898
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mapepal1
Al intentar hacer la promoción de zwipit, al meter el imei del s20 fe, m sale error, q el imei no es válido. Me han llegado dos s20 fe y me da error con los dos. Da la opción d reportar el error pero dudo q contesten xq en el teléfono d atención al cliente d zwipit, sale un contestador.
A alguien más le ha pasado?

Los email enviados desde contactar. Llegan y los contestan.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #899
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @macp2012
Holaa! acabo de ver..en reestrena me aparece el S20 FE a 8.5 mes con pago final de 70... (376 en total.... casi igual que los 15x24)...

Dónde se puede ver lo de reestreno?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #900
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanted84
Yo tengo pendiente de entregar mañana un s20fe en azul, me lo gestionaron el viernes según pone en la app.
Me lo gestionaron en el 607100199, y llevaba una semana más o menos sin stock. Así que la solucion es llamar y que te vayan comprobando el stock porque automáticamente no lo hacen, y que te confirmen el precio antes de que lo tramiten porque suelen poner pegas como cambien de precio

IMPORTANTE, hasta que no te aparezca en mis pedidos de la app no te quedes tranquilo porque durante esa semana sin stock me han ido dando números diferentes y no aparecían porque realmente no estaba gestionado.

Suerte!


El problema que tengo es que me hicieron la oferta el 22 de octubre y ya no puedo hablar con portabilidades.
Y llamar a atención al cliente es como hablar con la pared.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone