[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.771 2.550
 #871
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Tienes que entregar un móvil valorado mínimo en10€ para adquirir la promo, si cumples el requisito te dan la valoración del móvil más los 100€, en la página de Zwipit buscas el modelo de teléfono a entregar y te dice el precio que te dan, si te interesa metes su imei para seguir con la promo, rellenas todo y creo que tienes 20 días para introducir el imei del samsung s20 fe y que te pasen a buscar el terminal que pusiste y pasados unos días si todo está ok te ingresan el dinero, creo que no me dejo nada, espero que se entiendaemoticon loco

¿Sigue activa esta oferta?
 #872
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Servofreno
¿Sigue activa esta oferta?
A día de hoy sí, es cierto que algunos días se completa y no puedes gestionarlo, pero normalmente al día siguiente vuelve a estar disponible por lo que he comprobado, supongo que tendrán un cupo diarioemoticon sonrisa

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #873
Escrito   1  0  
Creo que no te he dado un verde, no sé como quitarlo
 #874
Escrito   3  0  
Llevan 2 semanas sin stock del Fe o es cosa mía?...me van a caducar los 20 días de la promoción de Zwipit
 #875
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaNZe_953
Llevan 2 semanas sin stock del Fe o es cosa mía?...me van a caducar los 20 días de la promoción de Zwipit

Yo estoy igual ...

Voy acabar cogiendolo por la app y palmar 18€
 #876
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Tienes que entregar un móvil valorado mínimo en10€ para adquirir la promo, si cumples el requisito te dan la valoración del móvil más los 100€, en la página de Zwipit buscas el modelo de teléfono a entregar y te dice el precio que te dan, si te interesa metes su imei para seguir con la promo, rellenas todo y creo que tienes 20 días para introducir el imei del samsung s20 fe y que te pasen a buscar el terminal que pusiste y pasados unos días si todo está ok te ingresan el dinero, creo que no me dejo nada, espero que se entiendaemoticon loco

Hola Mac, buenos días,
Es decir, que si tu te acoges a la promoción de Zwipit, ¿te valoran el móvil en X € y te dan 100 € a mayores si te acoges a la promo de un S20 FE?, bueno eso es lo que entiendo yo,
Un saludo, gracias,
 #877
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaNZe_953
Llevan 2 semanas sin stock del Fe o es cosa mía?...me van a caducar los 20 días de la promoción de Zwipit

El pasado jueves les había entrado en color verde.
 #878
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo he tenido que tirar... son 7 promos con familiares y las he tenido que gestionar yo todas. Pero aun así... es un chollo. Jeje

Si ponen pegas por tramitar tantas. Imagino que mandando factura no habrá problema (cada una va gestionada con el titular)


Ya me han confirmado la valoración del móvil y estoy pendiente de la transferencia. A ver si el lunes o martes está en el banco.
 #879
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaNZe_953
Llevan 2 semanas sin stock del Fe o es cosa mía?...me van a caducar los 20 días de la promoción de Zwipit

Yo llamé el jueves al 22123 como hacía siempre, y ya no me pasaron con portabilidades, me pasaron con atención al cliente directamente. Y desde ahí me lo gestionaron, me dijeron a 16,y les dije que no, que era a 15€. Me lo dejaron a ese precio y que me llegaría el lunes. El viernes me llamó una chica para confirmar la dirección, así que imagino que mañana o pasado me llegarán 2.

Espero que en la factura no me lleguen a 16€.

En azul por eso, aunque había elegido rojo y azul en la oferta.

Llamad a atención al cliente y decís envío de terminal, y os pasarán con tienda supongo. Y le comentáis lo de la oferta de retenciones.
 #880
Escrito   2  0  
buenas tardes
voy a hacer un amago hoy o mañana , ¿ a que opedorador me aconsejais hacer el amago para conseguir el S20FE a mejor precio ??
gracias de antemano
saludos
Volver a Vodafone