[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.279 2.550
 #881
Escrito   1  0  
El viernes a las 18h me dijeron en portabilidades que se terminaba la oferta. No se si para que la aceptara y me callara.
 #882
Escrito   2  0  
Hola, ¿podéis preguntar si tienen stock del s20 5g (normal, no fe) en portabilidades y el precio a 24 y 36 meses?, muchísimas gracias.
 #883
Escrito   1  0  
Me acaban de recoger el teléfono para zwipit, no me han dado ni un justificante ni un recibí ni nada en absoluto... que poca seriedad... aver que pasa finalmente. He entregado un Iphone 6 que compre en Wallapop para la promo, ya actualizaré en que queda esto.

ONEPLUS ONE!
 #884
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Hola, ¿podéis preguntar si tienen stock del s20 5g (normal, no fe) en portabilidades y el precio a 24 y 36 meses?, muchísimas gracias.

No tienen. Tampoco te lo aconsejo porque se calienta que da gusto y la batería vuela, te aconsejo el S10 antes que el s20 o un xiaomi. Nosotros en la oficina ya no los pedimos por la cantidad de problemas que dan
 #885
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema_one
No tienen. Tampoco te lo aconsejo porque se calienta que da gusto y la batería vuela, te aconsejo el S10 antes que el s20 o un xiaomi. Nosotros en la oficina ya no los pedimos por la cantidad de problemas que dan

Vaya, pues es que es el que mas se adapta a mis necesidades, por su estrechez, mas que nada por tamaño, que se maneja fenomenlal y por la fiabilidad de Samsung, ya me has hecho dudar.....
 #886
Escrito   1  0  
Tiene stock del S20 FE? Estoy esperando desde el martes de la semana pasada, que tardaron dos días en activarme la nueva tarifa y hasta que no la activasen no enviaban terminal... Luego se quedaron sin stock y aquí esperando
 #887
Escrito   1  0  
¿Alguien me explica como va la promo de zwipit?
 #888
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladepower
Yo llamé el jueves al 22123 como hacía siempre, y ya no me pasaron con portabilidades, me pasaron con atención al cliente directamente. Y desde ahí me lo gestionaron, me dijeron a 16,y les dije que no, que era a 15€. Me lo dejaron a ese precio y que me llegaría el lunes. El viernes me llamó una chica para confirmar la dirección, así que imagino que mañana o pasado me llegarán 2.

Espero que en la factura no me lleguen a 16€.

En azul por eso, aunque había elegido rojo y azul en la oferta.

Llamad a atención al cliente y decís envío de terminal, y os pasarán con tienda supongo. Y le comentáis lo de la oferta de retenciones.


Tienes número de pedido ya?
Yo llevo desde el 28 esperando que me lo envíen y siguen sin stock a día de hoy.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #889
Escrito   1  0  
Buenas tardes, por si a alguien le interesa.....hoy en EL Corte Ingles On line esta ofertado el 20S Ultra 5G en 999,90€ en lugar de 1359,90€.

 #890
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Hace tiempo que no veo precios en Portabilidades para un S20+?
¿Alguien tiene alguna información al respecto?
Gracias anticipadas.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone