[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.266 1.601
 #671
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaux80
Pues justo estamos en la misma situación. En nuestro caso no solo no nos suben, sino que nos incorporan gratuitamente una one number por línea gratis, así que es difícil argumentar que nos vamos por empeoramiento de las condiciones.

Lo único a lo que podríamos agarrarnos es que los descuentos porcentuales podrían desaparecer en favor de otros fijos, y claro, en mi caso no es lo mismo tener un 50% de descuento en la Ilimitada Total adicional que una cantidad fija. La próxima subida me la comería sí o sí entera. De todas formas, todo esto es especulación, porque en la página de "nuevos beneficios" no aparece el importe de los descuentos.

Otra cosa que podemos argumentar si queremos irnos es que al subir muchas tarifas a ilimitada total, vamos a sufrir una merma en la calidad de la señal, y que ese cambio global de condiciones nos obliga a cambiar a otra compañía.

De todas maneras, yo creo que durante este plazo, bajo una modificación casi total de las tarifas, el sistema estará programado para anular todas las permanencias no asociadas a móvil.


Perdona, ¿de dónde sale la imagen con los cambios?
 #672
Escrito   1  0  
Yo ahora tengo la ilimitada de 50€ con descuento del 50% a mí me afectaría algo? Entendí que si suben lo que suban es lo que te suben lo que estabas pagando antes con el descue yo es lo que sigues pagando o como. Y si no es así y si me porto que debería de hacer para alegar que es por la subida? Y si me cobran algo se rechaza o hay que pagarlo hasta que salga sentencia con denuncia?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #673
Escrito   1  0  
Es increíble ahora resulta que la mini y la extra pasan a ser lo mismo voz ilimitada y datos ilimitados a 2mb pero la extra sigue costando más lo mismo pasa con la ilimitada inicial y la súper las dos pasan a máxima velocidad y one number gratis pero sigue siendo más cara la súper y la total no sube nada pero tiene one number gratis ¿que p*t* criterio han seguido los genios a los que se les ha ocurrido esta locura?
 #674
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Perdona, ¿de dónde sale la imagen con los cambios?

De aquí:
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Yo ahora tengo la ilimitada de 50€ con descuento del 50% a mí me afectaría algo? Entendí que si suben lo que suban es lo que te suben lo que estabas pagando antes con el descue yo es lo que sigues pagando o como. Y si no es así y si me porto que debería de hacer para alegar que es por la subida? Y si me cobran algo se rechaza o hay que pagarlo hasta que salga sentencia con denuncia?

Entra en el link de arriba y mira a ver qué te dicen. A mí en principio no me afecta la subida. Y añaden onenumber gratis por cada línea. Los descuentos he comprobado las cuantías y en la cuota a partir del 15 de noviembre se me aplican 74,98, que son las cuotas de las dos totales, menos el descuento de líneas adicionales. Después, ya sobre eso, se aplicarán los descuentos de retenciones, pero son lineales, no porcentuales.
 #675
Escrito   6  0  
Yo la verdad es que intento pensar en la jugada o planes que tiene vodafone en mente y es que no los comprendo, o quieren quebrar la compañia o hay algo que se me escapa....
Teniendo a la competencia pisandote los talones, como se les puede ocurrir poner como única opción las tarifas esas que son una verdadera chapuza, subir precios una barbaridad, dejar de hacer ofertas desde retenciones primero con los teléfonos moviles, que han pasado de regalarlos a venderlos mas caros que en la tienda... pero ahora ya directamente se han cargado retenciones, no ofertan ni 50% ni 40% ni nada, es decir que yo en mi caso hoy estoy pagando 40€ por 600 mb de fibra una red L una linea extra de datos gratis que venia con la red L y una mas linea m, y ahora que coincide con que se me terminan los descuentos me quitan descuentos, no me ofrecen ningunos nuevos y me suben las tarifas por unas que son una verdadera mierda.... y pretenden que pase de pagar lo que pago ahora a pagar 100 y muchos euros todos los meses??vamos que me han abierto la puerta para que me vaya de una forma descaradisima, que por supuesto en cuanto me llegue la factura con el aviso del cambio me iré sin ninguna duda.
Por no decir del fracaso de tv que tienen, no me fastidies ni futbol ni nada....
Para mas inrri ya, hasta nos han quitado la atención personalizada que teniamos, que mas que nada era que si tenias una duda podias llamar al 22123 y una persona te intentaba "resolver" los problemas desde aqui de españa, ahora ultimamente cada vez que llamo me lo cojen desde el otro lado del charco, los cuales con perdón,no se enteran de nada.... Meda igual que la persona que me atiende sea peruana marroquí, rumana o española mientras me atienden bien, pero es que o tengo muy mala suerte o cada vez que me atienden desde el otro lado del charco directamente prefiero colgar a perder el tiempo...
En fin si esas son las nuevas condiciones de vodafone les auguro un muy pero que muy nefasto fururo con poquitos clientes eso si adinerados, porque vamos....
 #676
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaux80
De aquí:
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios



Entra en el link de arriba y mira a ver qué te dicen. A mí en principio no me afecta la subida. Y añaden onenumber gratis por cada línea. Los descuentos he comprobado las cuantías y en la cuota a partir del 15 de noviembre se me aplican 74,98, que son las cuotas de las dos totales, menos el descuento de líneas adicionales. Después, ya sobre eso, se aplicarán los descuentos de retenciones, pero son lineales, no porcentuales.


A mí, en factura aún no me han comunicado nada pq no se ha generado, pero en el link de arriba me dice lo siguiente:

"En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos."

Esto se considera recepción de comunicación para poder comenzar con el proceso de portabilidad? O tengo que esperar a que me lo comuniquen en factura para que se haga oficial y pueda hacer la portabilidad correspondiente?

A mí no me suben los precios, sí me suben la fibra de 100 Mb a 300 Mb, me ponen datos y llamadas ilimitadas pero a una velocidad máxima de 2 mbps.
 #677
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zarkrost
A mí, en factura aún no me han comunicado nada pq no se ha generado, pero en el link de arriba me dice lo siguiente:

"En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos."

Esto se considera recepción de comunicación para poder comenzar con el proceso de portabilidad? O tengo que esperar a que me lo comuniquen en factura para que se haga oficial y pueda hacer la portabilidad correspondiente?

A mí no me suben los precios, sí me suben la fibra de 100 Mb a 300 Mb, me ponen datos y llamadas ilimitadas pero a una velocidad máxima de 2 mbps.


Exactamente, en mi caso me sube el precio de las tarifas pero lo que me preocupa es la velocidad, 2mb... Mañana haré el amago, ya he quedado con la chica de Movistar, si Vodafone ofrece algo interesante bien, si no, me cambio, ya estoy un poco harto de Vodafone.
 #678
Escrito   1  0  
A mi me han enviado hoy un sms con el link a la página de beneficios y comunicándome que no me suben nada.
 #679
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Si coges un móvil por la App va asociado a 18 meses de permanencia. Esa permanencia es el valor del móvil que va decreciendo. Como bien me ha explicado el chico “no te vamos a regalar un móvil para que a los 3 meses decidas irte”
Mis permanencias en tarifa están quitadas, pero tendría que pagar el móvil y no me apetece pagar 143€.
En definitiva que si estas pagando un terminal no te sale rentable a no ser que te quede poco de pagar.


El chico puede decir misa. Tu en su momento coges un terminal ASOCIADO a una tarifa determinada.
La culpa es de ellos por cambiarte esa tarifa.
 #680
Escrito   2  0  
Buenas noches... acabo de entrar en el enlace https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios y parece que tambien voy a ser uno de los afortunados...

Mi situación ha cambiado un poco y voy a tener que suspender el adsl durante más o menos 1 año... puede que sea buen momento para dar de baja la fibra?

he revisado mis permanencias y tengo las de la fibra que justo terminan con mi ciclo del 22 de noviembre... y pasaré de pagar 28 € a casi 90€(según lo que me ha salido en el enlace) vamos una locura....

si no ofertan descuentos... como piensan que van a resistir el tirón con la competencia???

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone