[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.386 1.601
 #651
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Lo que me escribieron en Facebook:

¡Buenas tardes XXXX!

Desde nuestro canal es un placer poder atenderte 🙂

Te informamos que siempre y cuando efectúes la baja o portabilidad de tus servicios actuales con nosotros hacia otra compañía dentro de los 30 días posteriores a la notificación del cambio de tarifas en el faldón de tu factura, las permanencias no se te pasarán puesto que el se eliminan en automático con cualquiera de estas dos gestiones.

Esperamos que nuestra información te haya sido de ayuda. Para nosotros ha sido un placer poder atenderte por lo que no dudes en volver a contactarnos para cualquier consulta futura que pueda surgirte. Un saludo 🙂


Eso es, pero no salicitada, sino que sea efectiva, por que si la solicitas el mismo 21, será efectiva después y en teoría la cargan.

 #652
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Pero esa permanencia que es el valor del móvil y va decreciendo va asociada a una tarifa, o solo a la permanencia en la compañía? Porque entonces si te cambiases a otra tarifa de menor importe, o incluso a prepago no deberían cobrarte la penalización.
No se, veo la explicación que te ha dado el agente cogida con pinzas.


Mis permanencias están quitadas, me puedo ir si quiero sin ningún problema pero tendría que pagar el móvil. No va asociado a ninguna tarifa. Es como si me quedaran “x” cuotas pendientes de pago. Pagas las cuotas pendientes y te vas.
 #653
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Yo también lo he intentado varias veces quitar permanencia a través de todos sus canales, y sinceramente pienso que NO SE LA HAN QUITADO A NADIE, igual que muchas veces ha quedado constatado que dicen cosas diferentes según el canal y luego sorpresa!
Además lleva caído varios días el apartado de PERMANENCIAS...

HABRÁ SORPRESAS... Y muchos hilos de ME HAN COBRADO PERMANENCIA CUANDO PENSABA QUE NO TENÍA...


En el caso de mis familiares, teníamos permanencia con pantallazo y nos la quitaron con pantallazo también. Además, para curarnos en salud, tenemos pantallazo de conversaciones en Twitter donde pone que a fecha tal no hay compromiso de permanencia ni penalización alguna bajo esos DNI en ninguno de los servicios contratados. El apartado de permanencias a nosotros nos ha funcionado todos los días y estamos preparados para reclamar en caso de que pretendan cobrar algo a irnos... Hay que ir con mi ojos, pero en este caso creo que no habrá mayor problema...
 #654
Escrito   3  0  
Los operadores dirán cada uno una cosa. En varias llamadas me dicen que sí pago penalización por terminal, ahoda dicen que no, y si volviera a llamar lo mismo me dicen que sí. Al final hay que hacer caso de la unica comunicación oficial que es la factura, y ahi pone que no pagarás penalización. Sea la tarifa que sea.
 #655
Escrito   2  0  
A mi en Facebook me han dicho que puedo dar de baja o portar los números a otras compañías si no Estoi de acuerdo con los cambios de tarifas sin ser penalizado así k guardado la conversacion por posibles cobros indebidos de permanencias y ha reclamarlos que me da igual no tengo miedo a reclamación o que me metan en algún fichero de morosos . El tiempo me dará la razon Igualmente.
 #656
Escrito   1  0  
La cuestiòn es que los que habéis recibido la factura si que os podeis ir ( Los del ciclo del 22) pero mi mujer es del 7 por lo cual aunque en su aplicaciòn lo pone no se da por notificada hasta que llegue la factura..
Es una faena.. a la tarde llamaremos de nuevo aer si nos lo pueden sacar la permanencia.. o si movistar amplía la campaña... que rabia

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #657
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ro_ca26
yo he llamado dos veces, cambiando a una tarifa superior, de 2mb a la de 10mb, y unas vez me dicen precio de 36 a 45, y la otra a 49, y en las dos veces, me quitan los descuentos del 50%, que tengo hasta marzo.......

Yo ya llevaba 1 año con descuento fijo de 30€, según he leido por el foro parece que están quitando todos los descuentos de porcentaje por cantidades fijas.
Prueba a llamar a bajas aver si suena la flauta, a mi me acaban de cambiar a la de 10mb con oferta al email por 32€ (300mb+Ilimitada Maxi(10Mbps)), lo que no se si aqui falta añadir la famosa subida y se irá finalmente a 35, por cierto sin ampliar ni reducir la permanencia que aun me queda 1 año
 #658
Escrito   1  0  
Tranquilo la notificación empieza a contar el mes desde que te notifican.
 #659
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kitsushiro
Yo ya llevaba 1 año con descuento fijo de 30€, según he leido por el foro parece que están quitando todos los descuentos de porcentaje por cantidades fijas.
Prueba a llamar a bajas aver si suena la flauta, a mi me acaban de cambiar a la de 10mb con oferta al email por 32€ (300mb+Ilimitada Maxi(10Mbps)), lo que no se si aqui falta añadir la famosa subida y se irá finalmente a 35, por cierto sin ampliar ni reducir la permanencia que aun me queda 1 año


Probare a ver, sin oferta al mail, no me fio, ninguno de los dos operadores, me la quiso mandar al mail....como para fiarse...
 #660
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
La cuestiòn es que los que habéis recibido la factura si que os podeis ir ( Los del ciclo del 22) pero mi mujer es del 7 por lo cual aunque en su aplicaciòn lo pone no se da por notificada hasta que llegue la factura..
Es una faena.. a la tarde llamaremos de nuevo aer si nos lo pueden sacar la permanencia.. o si movistar amplía la campaña... que rabia


La subida es oficial ya, hay un enlace donde compruebas lo que te sube tu tarifa. Además unos te dicen que es un mes antes de que entre en vigor el cambio, otros que es un mes desde que entren en vigor... ¡Ni ellos mismos se aclaran! Además, si los cambios son a partir del día 15 de noviembre para todos los clientes, no debería de haber esa desigualdad entre que unos se notifiquen antes o después. A los que aún no os haya llegado la factura con la notificación del cambio, escribid por FB o Twitter y haced capturas para reclamar en caso de que tengáis problemas...
Volver a Vodafone