quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Seguro que tiene que venir?, puedes poner un pantallazo con la notificación ?, a mi no me viene nada.
Efectivamente, hablo de factura electronica, ya que en papel yo lo desactivé
Página 1/6
MODIFICACIÓN DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE 2020: En Vodafone seguimos apostando para que tengas siempre la mejor experiencia en el uso de nuestros servicios poniendo a tu disposición nuestras mejoras tecnológicas y comerciales. Por ello, te informamos que
modificaremos el precio de las tarifas actuales, y te ofreceremos más beneficios, de modo que, a partir del próximo 15 de noviembre de 2020, tu tarifa Mini la tendrás por 3 € más al mes. Y disfrutarás de voz ilimitada y datos ilimitados 5G a velocidad de 2 Mbps. Y, si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 1,5 € más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2 Mbps en las Mini, datos ilimitados 5G a 2 Mbps en el Extra, y en las Ilimitada, Ilimitada Inicial y Súper, datos ilimitados 5G a máxima velocidad y un
OneNumber. Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Te puedes dar de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios incluidos en esta comunicación están expresados con el IVA aplicable a la Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los precios resultarán de aplicar el porcentaje impositivo correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Tecnología 5G disponible con terminal compatible dentro de las zonas de
cobertura Vodafone 5G. Más información en m.vodafone.es/mves/nuevosbeneficios