[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

346.096 1.601
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora se sacan esto....

Reducen el número de llamadas.. claro, por la incompetencia de sus operadores, que es imposible contactar con alguno de España y cada uno te dice una cosa diferente, como para fiarte.
Escrito   1  0  
Pues nada , ayer cogí un móvil en la app con un número que tengo de línea adicional de la oferta de 28€. si en noviembre no me compensa porq se me acaba la oferta de los 28€ con fibra y dos libras , me voy a otra compañía con este número y leyendo ayer las condiciones del contrato al sacar el móvil en el punto 8.1 , pone que si vodafone modifica el contrato y el cliente no está de acuerdo puede darse de baja sin pagar penalización , asiq espero no tener problemas con la permanecía por haber sacado el móvil a buen precio la verdad

Código descuento finetwork 092f1ae4 . 15€ para ti y 15€ para mi
Escrito   2  0  
Buenas de nuevo, soy del ciclo de facturación día 15, no tengo notificación aún.
Llamé el martes para solicitar cancelación de permanencia, me dijo que seguramente si y dejaba solicitud tramitándose.
Llamo hoy y me confirman que no tengo permanencia, pero como ya nos conocemos... solicito confirmación por email. Me dice que no puede hacerlo directamente pero deja solicitud para que me envíen dicho email.
Dejo esto como info para quien no quiera esperar a la notificación.
Ahora viene la duda, la grabación de la llamada donde el chico de atención al cliente me dice que ya no tengo permanencia tiene validez? (Grabación por mi parte desde el móvil)
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gomezpaco
Buenas de nuevo, soy del ciclo de facturación día 15, no tengo notificación aún.
Llamé el martes para solicitar cancelación de permanencia, me dijo que seguramente si y dejaba solicitud tramitándose.
Llamo hoy y me confirman que no tengo permanencia, pero como ya nos conocemos... solicito confirmación por email. Me dice que no puede hacerlo directamente pero deja solicitud para que me envíen dicho email.
Dejo esto como info para quien no quiera esperar a la notificación.
Ahora viene la duda, la grabación de la llamada donde el chico de atención al cliente me dice que ya no tengo permanencia tiene validez? (Grabación por mi parte desde el móvil)

Trata que te lo confirmen por Twitter o FB que son canales oficiales de atención al cliente y los pantallazos tienen validez. Me lo dijeron por twitter diciéndoles que no me fiaba... jajajajaja! Además, tomando pantallazos de consultar el cambio de condiciones digamos que "es una notificación oficial" si no la has recibido aún en la factura. Es una forma de "agilizar" por si quieres hacer ya la portabilidad. ¡Suerte!
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lloseda
Igual, no me vino nada en la factura, lo mismo da tiempo a aguantar un mes más con los descuentos que tenemos y cuando tengamos la de octubre realizar el amago o la despedida para siempre.

Por lo pronto esta tarde me llaman de Movistar y si me cuadra, bye bye.

Estais seguros? Yo soy ciclo del 21 al 21, acabo de mirar la factura y en la 1a hoja me viene en pie el faldón con la notificación... El lunes a amagar con la linea que puedo!
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Estoy en situación idéntica, sin aviso en la factura de ciclo 22. Si me avisan en la de octubre, ya no cumplen con los 30 días. Pero si me porto ahora, no me ofrecerán nada y si sigo adelante me endosarán las permas... Brutal.

Mirad bien en la factura porque viene en MUY PEQUEÑITO, revisarla bien.
Yo a un amigo se la he visto

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Estais seguros? Yo soy ciclo del 21 al 21, acabo de mirar la factura y en la 1a hoja me viene en pie el faldón con la notificación... El lunes a amagar con la linea que puedo!

Seguro que tiene que venir?, puedes poner un pantallazo con la notificación ?, a mi no me viene nada.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Seguro que tiene que venir?, puedes poner un pantallazo con la notificación ?, a mi no me viene nada.

En que parte de la factura debe de venir?. Entiendo que hablamos de factura electrónica.
Debería a parecer en el recuadro de “comunicaciones importantes”?, yo no lo encuentro por ningún lado, por más que miro.

pglbmi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi

Efectivamente, hablo de factura electronica, ya que en papel yo lo desactivé

Página 1/6

MODIFICACIÓN DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE 2020: En Vodafone seguimos apostando para que tengas siempre la mejor experiencia en el uso de nuestros servicios poniendo a tu disposición nuestras mejoras tecnológicas y comerciales. Por ello, te informamos que
modificaremos el precio de las tarifas actuales, y te ofreceremos más beneficios, de modo que, a partir del próximo 15 de noviembre de 2020, tu tarifa Mini la tendrás por 3 € más al mes. Y disfrutarás de voz ilimitada y datos ilimitados 5G a velocidad de 2 Mbps. Y, si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 1,5 € más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2 Mbps en las Mini, datos ilimitados 5G a 2 Mbps en el Extra, y en las Ilimitada, Ilimitada Inicial y Súper, datos ilimitados 5G a máxima velocidad y un
OneNumber. Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Te puedes dar de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios incluidos en esta comunicación están expresados ​​con el IVA aplicable a la Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los precios resultarán de aplicar el porcentaje impositivo correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Tecnología 5G disponible con terminal compatible dentro de las zonas de
cobertura Vodafone 5G. Más información en m.vodafone.es/mves/nuevosbeneficios
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Estoy en situación idéntica, sin aviso en la factura de ciclo 22. Si me avisan en la de octubre, ya no cumplen con los 30 días. Pero si me porto ahora, no me ofrecerán nada y si sigo adelante me endosarán las permas... Brutal.

Mirad bien en la factura porque viene en MUY PEQUEÑITO, revisarla bien.
Yo a un amigo se la he visto

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Vodafone