Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahora se sacan esto....
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020
346.083 1.601
Escrito 1 0
¡Es cierto! Un operador me lo comentó pero me dijo que estaban intentando implementarlo pero que era muy difícil o prácticamente imposible poder llevarlo a cabo... De hecho, al dia siguiente contesté al SMS para que me llamara el mismo operador (en su horario) y no me llamó nadie...
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahora se sacan esto....
¡Es cierto! Un operador me lo comentó pero me dijo que estaban intentando implementarlo pero que era muy difícil o prácticamente imposible poder llevarlo a cabo... De hecho, al dia siguiente contesté al SMS para que me llamara el mismo operador (en su horario) y no me llamó nadie...

Escrito 1 0
En el enlace sale el muñeco ese y puse que quería hablar con una persona es ahí? Me puso que me mandarían un mensaje cuando me respondiesen es así?
No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito 1 0
A mí me sale esto, al principio me dice que no va a cambiar mi tarifa pero si quitan el 50% ???? También pone que te puedes ir en el mismo mes que lo cambien pero como se si me mantendrán el descuento. Luego lo del number one que es como se pide?
En tu caso, las facturas se generan a día 1 de cada mes. Por lo tanto, la primera factura afectada por estos cambios será la del 1 de Diciembre. La cuota que observarás en la factura será de:
Cuota prorrateada hasta el 14 de Noviembre
23.33
€ IMPUESTOS INCLUIDOS
Misma cuota que en facturas anteriores
Cuota prorrateada desde el 15 de noviembre
26.66
€ IMPUESTOS INCLUIDOS
Tu factura del día 1 de Diciembre será:
49.99
€ IMPUESTOS INCLUIDOS
Descuentos no incluidos
*Esta informacion no tiene en cuenta los posibles descuentos y promociones de los que estés disfrutando.
En tus siguientes facturas el cambio será de +0.00€/mes (aumento de un mes completo sin prorrateos. IVA incluido).
Recuerda que puedes acceder a todas tus facturas desde Mi Vodafone .
A mí me sale esto, al principio me dice que no va a cambiar mi tarifa pero si quitan el 50% ???? También pone que te puedes ir en el mismo mes que lo cambien pero como se si me mantendrán el descuento. Luego lo del number one que es como se pide?
En tu caso, las facturas se generan a día 1 de cada mes. Por lo tanto, la primera factura afectada por estos cambios será la del 1 de Diciembre. La cuota que observarás en la factura será de:
Cuota prorrateada hasta el 14 de Noviembre
23.33
€ IMPUESTOS INCLUIDOS
Misma cuota que en facturas anteriores
Cuota prorrateada desde el 15 de noviembre
26.66
€ IMPUESTOS INCLUIDOS
Tu factura del día 1 de Diciembre será:
49.99
€ IMPUESTOS INCLUIDOS
Descuentos no incluidos
*Esta informacion no tiene en cuenta los posibles descuentos y promociones de los que estés disfrutando.
En tus siguientes facturas el cambio será de +0.00€/mes (aumento de un mes completo sin prorrateos. IVA incluido).
Recuerda que puedes acceder a todas tus facturas desde Mi Vodafone .
No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito 1 0
Lo del one number no lo entiendo po e que es gratis pero en la web pone disfruta la multi sim en otro tablet o móvil por 5€ más al mes , yo la pondría en un router para dar internet a la casa , tendría que pagar o no se puede o tiene límite , mi tarifa es la clásica ilimitada total.
Escrito 2 0
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito 1 0
Pues a alguno como a mi, con ciclo del 22, no me figura nada en la factura, no hay ningún aviso de cambios.
Ya he preguntado por Twitter, por si podía cambiar a otras tarifas como las de 10 mbps, pero solo me ofrecen la de 2 mbps o la total, la cual me sale por un pico.
No se, igual mandan el aviso en la siguiente factura, la de Octubre?, entonces ya ni siquiera cumplirán el plazo de un mes de preaviso?.
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
La cuestiòn es que los que habéis recibido la factura si que os podeis ir ( Los del ciclo del 22) pero mi mujer es del 7 por lo cual aunque en su aplicaciòn lo pone no se da por notificada hasta que llegue la factura..
Es una faena.. a la tarde llamaremos de nuevo aer si nos lo pueden sacar la permanencia.. o si movistar amplía la campaña... que rabia
Pues a alguno como a mi, con ciclo del 22, no me figura nada en la factura, no hay ningún aviso de cambios.
Ya he preguntado por Twitter, por si podía cambiar a otras tarifas como las de 10 mbps, pero solo me ofrecen la de 2 mbps o la total, la cual me sale por un pico.
No se, igual mandan el aviso en la siguiente factura, la de Octubre?, entonces ya ni siquiera cumplirán el plazo de un mes de preaviso?.
Escrito 2 0
Igual, no me vino nada en la factura, lo mismo da tiempo a aguantar un mes más con los descuentos que tenemos y cuando tengamos la de octubre realizar el amago o la despedida para siempre.
Por lo pronto esta tarde me llaman de Movistar y si me cuadra, bye bye.
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Igual, no me vino nada en la factura, lo mismo da tiempo a aguantar un mes más con los descuentos que tenemos y cuando tengamos la de octubre realizar el amago o la despedida para siempre.
Por lo pronto esta tarde me llaman de Movistar y si me cuadra, bye bye.
Escrito 1 0
En atención al cliente diamante lo llevan haciendo ya mucho tiempo, y te puedo decir que depende del agente que te atienda. Ha habido veces que por una incidencia he hablado en varios días con una persona. Y otra veces pasan de llamar.
quote:
Originalmente escrito por @jiin
¡Es cierto! Un operador me lo comentó pero me dijo que estaban intentando implementarlo pero que era muy difícil o prácticamente imposible poder llevarlo a cabo... De hecho, al dia siguiente contesté al SMS para que me llamara el mismo operador (en su horario) y no me llamó nadie...![]()
En atención al cliente diamante lo llevan haciendo ya mucho tiempo, y te puedo decir que depende del agente que te atienda. Ha habido veces que por una incidencia he hablado en varios días con una persona. Y otra veces pasan de llamar.
Aquí a disfrutar y ayudar.
Escrito 2 0
Estoy en situación idéntica, sin aviso en la factura de ciclo 22. Si me avisan en la de octubre, ya no cumplen con los 30 días. Pero si me porto ahora, no me ofrecerán nada y si sigo adelante me endosarán las permas... Brutal.
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
...................................
Estoy en situación idéntica, sin aviso en la factura de ciclo 22. Si me avisan en la de octubre, ya no cumplen con los 30 días. Pero si me porto ahora, no me ofrecerán nada y si sigo adelante me endosarán las permas... Brutal.
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone