OneNumber en Apple Watch series 5

44.010 125
 #101
Escrito   1  0  
En mi caso, hace año y medio que tengo la esim de Vodafone en el Apple Watch y no he tenido problemas de batería. La conectividad 4G en el reloj está configurada automáticamente de modo que cuando el Watch pierde la conexión con el iPhone (vía bluetooth o wifi) salta la conectividad de la eSim. Cierto es que cuando está conectado a la esim registra un mayor consumo de batería, pero hay que evaluar cuánto tiempo está en modo independiente sin el móvil. En mi caso es para salir a correr una hora, cuando salgo a tirar la basura o me alejo en casa suficiente como para que pierda la conexión con el iPhone. No suelo ver un consumo demasiado exagerado, en mi caso, claro.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Y os va bien el tema batería, yo la active pero no me duraba la batería nada, no me hacía el día, volaba sin usarlo prácticamente.

Al final lo quite pero me funcionaba bien. Las llamadas perfectamente, aunque un poco frikie hablar con el móvil.

 #102
Escrito (Editado )  1  0  
Yo por fin he conseguido activarlo, pero no me llega ninguna notificación de WhatsApp, mensajes o email cuando estoy con los datos en el reloj, escuchando música algunas las descarga y otras se queda pillado, llamar me deja sin problemas.

Como curiosidad si en el iPhone está desbloqueado si llegan las notificaciones por los datos del watch
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Yo por fin he conseguido activarlo, pero no me llega ninguna notificación de WhatsApp, mensajes o email cuando estoy con los datos en el reloj, escuchando música algunas las descarga y otras se queda pillado, llamar me deja sin problemas.

Como curiosidad si en el iPhone está desbloqueado si llegan las notificaciones por los datos del watch


Con el iPhone encendido en casa, te tendrían que llegar todas las notificaciones en el Apple Watch mediante los datos del reloj.
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Con el iPhone encendido en casa, te tendrían que llegar todas las notificaciones en el Apple Watch mediante los datos del reloj.
Pues no llegan, incidencia abierta... desastroso esto, en cuanto acabe permanencia esta línea tb para o2
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues no llegan, incidencia abierta... desastroso esto, en cuanto acabe permanencia esta línea tb para o2

Pero yo dudo que tenga nada que ver con el operador. A menos que no te muevas en alguna zona donde el Watch no pillara cobertura y en el instante de conectarse y desconectarse se te perdieran las notificaciones. Prueba una cosa: en una de las esferas del Watch pon la compilación de los datos, es la que aparece en la esquina superior izquierda del pantallazo que te adjunto. Es la gráfica de cobertura del reloj. Eso te permitirá mientras te independizas del iPhone saber la cobertura que tiene el reloj. Si ves que se conecta y desconecta a menudo, ahí tendrás la respuesta. O que la cobertura no es buena o que tiene un problema de estabilidad de conexión. Aunque si fuera un problema de cobertura supongo que también tendrías que tenerlo con el móvil.

Saludos.

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
OneNumber en Apple Watch series 5

 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Pero yo dudo que tenga nada que ver con el operador. A menos que no te muevas en alguna zona donde el Watch no pillara cobertura y en el instante de conectarse y desconectarse se te perdieran las notificaciones. Prueba una cosa: en una de las esferas del Watch pon la compilación de los datos, es la que aparece en la esquina superior izquierda del pantallazo que te adjunto. Es la gráfica de cobertura del reloj. Eso te permitirá mientras te independizas del iPhone saber la cobertura que tiene el reloj. Si ves que se conecta y desconecta a menudo, ahí tendrás la respuesta. O que la cobertura no es buena o que tiene un problema de estabilidad de conexión. Aunque si fuera un problema de cobertura supongo que también tendrías que tenerlo con el móvil.

Saludos.


Si coge cobertura, deja llamar, pero no entra una sola notificación aunque deje en casa el iPhone conectado.
Buscando por Google salen casos del mismo problema casualmente con Vodafone...
 #107
Escrito (Editado )  1  0  
Voy investigando, a veces llega y a veces no.. Parece que si dejo el iPhone por wifi no llegan, por datos si

Raro no?
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Voy investigando, a veces llega y a veces no.. Parece que si dejo el iPhone por wifi no llegan, por datos si

Raro no?


Qué raro todo, no?
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Qué raro todo, no?

Nada voy haciendo pruebas y llega cuando le da la gana, a veces si a veces no
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Nada voy haciendo pruebas y llega cuando le da la gana, a veces si a veces no

Claro, si no fuera una auténtica mierda el proceso de instalación de la esim y lo arriesgado que es, te diría que lo restauraras todo: iPhone y Apple Watch, pero cualquiera se la juega... Así que no sé. Mira en las propiedades y tal a ver qué puedes encontrar...
Volver a Vodafone