OneNumber en Apple Watch series 5

43.756 125
 #81
Escrito   2  0  
Yo he pecado de confiado y he portado el móvil y la fibra hace poco y no puedo conectar tampoco el iwatch. El servicio de atención al cliente funciona fatal. Si me cambio y desisto del contrato tengo q pagar 150 euros de penalización por la instalación de la fibra (la instalación la tenía ya hecha, el técnico solo desenchufó el módem antiguo y enchufó el nuevo), así que he puesto una reclamación en consumo que suelen funcionar. Os animo a que las pongáis porque en el caso de que consumo me dé la razón portaré el móvil y la fibra a O2. De todos modos, alguien ha podido conectar los datos móviles al iwatch?
 #82
Escrito   2  0  
Sigo sin saber nada hoy me enviaron un mensaje que siguen trabajando en mi avería pero que están haciendo no entiendo nada la verdad, alguien sabe algo o se lo han solucionado al menos para saber por que pasa esto :/
 #83
Escrito   3  0  
Yo sigo igual. Sin información de nada.
 #84
Escrito   2  0  
Me han dicho que mi avería está puesta como urgente y prioritaria... me río de eso, la verdad. Si me lo solucionaran lo diría por aquí pero no tengo mucha confianza, la verdad. Un saludo!
 #85
Escrito   1  0  
Solución: poned una hoja de reclamaciones para poder iros a otra compañía y utilizar el reloj. Cuantas más haya, Vodafone se tomará la molestia de habilitar el servicio del que presumen que dan con tanta eficiencia
 #86
Escrito   2  0  
Ahora acabo de intentarlo de nuevo y me cargo por fin la página de configuración, después tardo un poco en recibir el mensaje de activación y no quería activar, apague todo un rato un par de horas y al encender tenía el plan de datos activados en el Watch emoticon sonrisa no me han llamado aún de Vodafone por la avería. Al menos de momento parece que funciona correctamente
 #87
Escrito   1  0  
Yo hoy lo he vuelto a intentar y me ha dejado registrarme y aceptar el plan, aunque desde por la mañana sigo esperando que me llegue el sms de activación, a ver si poco a poco se consigue solucionar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #88
Escrito   1  0  
Buenas!

Ya también llevo des de esta mañana esperando el sms de activación.

A ver si hay suerte y todo se soluciona.
 #89
Escrito   2  0  
Buenas a tod@s!!

Yo también llevo 3 semanas en la misma situación.

Lo de Vodafone es una auténtica vergüenza y un escándalo.

Por resumir:

- Más de 20 llamadas.
- Cuando les explico todo el rollo, les doy mi DNI 30 veces, no saben qué contestar te cuelgan y nunca más se supo. (Suerte que te piden el teléfono por si se cuelga la llamada)
- Cuándo, Oh Dios!!, consigo que me pasen con un Técnico de nivel 2 se echa las manos a la cabeza por llevar tanto tiempo con la avería - muy empático el hombre - te dora la píldora, te manda un SMS para que le contactes si no lo solucionan en 24 ó 48 horas, y cuando respondes para que te vuelva a contactar, te envía otro SMS diciendo que están en ello y ahí queda la cosa.
- Por Twitter les he pasado capturas de iOS del Watch, móvil, IMEI, foto de la e-sim, captura del error y no sé cuántas cosas más.

Hoy, después de 3 semanas y darles posibles soluciones como que miren el IMEI, tal y como comentaba algún usuario por aquí, de momento he conseguido pasar de un “Lo sentimos, no hemos podido activar...” a un “Servicio One Number pendiente de activar”. (El SMS no llega)

Así lleva desde las 8 de la mañana que lo comprobé por 1ª vez y mucho me remo que así seguirá.

Me da igual la permanencia, ya estoy en contacto con la OCU para ver si mueven algo el tema y en cuanto pueda me voy a otra cía.

Por favor, los de O2 que andan por aquí como “usuarios”, dejen de hacer publi encubierta que no somos GILIPOLLAS.

Suerte a tod@s y, por favor, no dejéis de comentar los cambios y/o posibles soluciones.

Saludos
 #90
Escrito   1  0  
Hola,

De momento ha avanzado un poco pero sigo igual, no funciona. Ahora si que me ha dejado entrar a poner los datos de mi Vodafone. Acepto el plan y le doy a activar pero a los pocos segundos me llega un sms “ VF Info: No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Inténtalo de nuevo mas tarde por favor. Mas info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tengo que eliminar el plan e intentarlo de nuevo.

¿Hay alguien más que haya pasado por esa situación? Muchas gracias, un saludo!
Volver a Vodafone