OneNumber en Apple Watch series 5

43.886 125
 #91
Escrito   1  0  
Novedades!!

Esta mañana mientras estaba en VC - Ley de Murphy - me han llamado de Vodafone 2 veces y no lo he podido coger. La segunda he descolgado rápidamente y he dicho que me llamasen en 5 min que estaba en una VC.

Resultado..., no han vuelto a llamar.

Eso sí, me ha llegado un SMS conforme se había activado el One Number y después de varios fallos FUNCIONA!!!!!!!!!!!

Durante el día lo iré probando.

Moraleja: Twitter, pasadle pantallazo de versión Watch iOS, IPhone IOS, pantallazo del IMEI y ya de paso de toda la información que sale en esa pantalla y si tenéis la tarjeta grande de la SIM o e-SIM lo mismo.

Os deseo suerte!!
 #92
Escrito   1  0  
A mí no me ha llamado nadie, pero me ha llegado el SMS de Vodafone y ya está funcionando perfectamente, ha costado pero ya funciona!!!!

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #93
Escrito   1  0  
Pues sí, parece que están solucionando los problemas con One Number porque a mí también me ha llegado el famoso SMS de confirmación y ya tengo datos móviles en mi Apple Watch 👏🏼👏🏼👏🏼
Ahora espero que funcione todo bien 😅
 #94
Escrito   1  0  
A los que se os ha solventado el problema, me podrían decir por favor cuanto tiempo ha pasado y porque estados. Es por comparar.

Muchas Gracias!
 #95
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

Celebro que por fin se haya resuelto las incidencias relacionadas con la activación de vuestras eSim en los Apple Watch. A partir de ahora os espera una experiencia muy buena. Antes de nada, comprobad que todo funcione correctamente y bajo todas las variables posibles. Me explico: Comprobad que podéis recibir y enviar llamadas desde el watch con el iPhone apagado y con el iPhone encendido pero sin que esté conectado al watch ni por wifi ni por bluetooth, salid a la calle y dejad el iPhone en casa para comprobarlo. Se han dado casos que la eSim del Apple Watch no ha funcionado en alguna de estas variables.

Si tras esto, todo está ok! Disfrutad de vuestra conexión 4G en el reloj.

Saludos
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franky_SR
A los que se os ha solventado el problema, me podrían decir por favor cuanto tiempo ha pasado y porque estados. Es por comparar.

Muchas Gracias!


En mi caso, exactamente 9 días.
Saludos!
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franky_SR
A los que se os ha solventado el problema, me podrían decir por favor cuanto tiempo ha pasado y porque estados. Es por comparar.

Muchas Gracias!

En mi caso, este lunes haría 3 semanas justas pero el problema es que pierdes mucho tiempo hasta que consigues dar con alguien que realmente sepa un mínimo sobre el tema.

La solución: privado a Vodafone en Twitter, le explicas detalladamente tu problema y las etapas que has pasado, sube capturas de todo lo que aparezca en General / Información de tu Watch - lo + importante el IMEI del Watch - y de paso también del iPhone por si acaso. Por último, y muy importante creo, una foto de la tarjeta SIM completa, la grande donde venía la micro/mini a recortar donde salga número de tarjeta y todos los datos.

Es decir, facilítales la labor al máximo para que una vez se pongan con tu caso no les falte ningún dato.

A partir de ahí en 24/48 horas estará solucionado.

Mucha suerte!!!!
 #98
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Desesperao
En mi caso, este lunes haría 3 semanas justas pero el problema es que pierdes mucho tiempo hasta que consigues dar con alguien que realmente sepa un mínimo sobre el tema.

La solución: privado a Vodafone en Twitter, le explicas detalladamente tu problema y las etapas que has pasado, sube capturas de todo lo que aparezca en General / Información de tu Watch - lo + importante el IMEI del Watch - y de paso también del iPhone por si acaso. Por último, y muy importante creo, una foto de la tarjeta SIM completa, la grande donde venía la micro/mini a recortar donde salga número de tarjeta y todos los datos.

Es decir, facilítales la labor al máximo para que una vez se pongan con tu caso no les falte ningún dato.

A partir de ahí en 24/48 horas estará solucionado.

Mucha suerte!!!!


Muchas gracias por las respuestas.

Si, ya le mande capturas, IMEI y demás. Ahora estoy en en el paso de que llega el sms de que no se ha podido activar. Esperemos siga avanzando en breve. La incidencia lleva ya una semana desde que se inició.

¡Un saludo!
 #99
Escrito   1  0  
Hola,

Nada, igual que anteriormente sigo recibiendo el sms “ VF Info: No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Inténtalo de nuevo mas tarde por favor. Mas info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No puedo activarlo, he llamado y escrito por twitter pero siempre me dicen que están intentándolo que ya me avisarán. Es desesperante.

¿Alguna novedad? Muchas gracias, saludos!
 #100
Escrito   1  0  
Y os va bien el tema batería, yo la active pero no me duraba la batería nada, no me hacía el día, volaba sin usarlo prácticamente.

Al final lo quite pero me funcionaba bien. Las llamadas perfectamente, aunque un poco frikie hablar con el móvil.
Volver a Vodafone