OneNumber en Apple Watch series 5

43.760 125
 #61
Escrito   1  0  
Mi sim es normal, no tengo solicitado ningún servicio multisim, es la que me dieron en su día para la activación de la línea. Si lo que me desespera es que seguro que es una tontería pero el pasotismo es total, la gente con la que hablo le da absolutamente igual la incidencia y estoy seguro que si doy con la persona adecuada me lo soluciona. No me creo que no haya ningún departamento o alguien especializado en el servicio onenumber a quien te remitan. El viernes puse una incidencia a través de la app explicando el problema, para ver si así lo remiten a la persona adecuada y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mira que estaba contento con el servicio de Vodafone, también es que nunca había tenido ninguna incidencia, pero si de aquí al viernes no me dan solución me marcho con todo a Movistar.

quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Qué raro... pero seguro que es una tontería...

Leí en algún sitio que quien tenía tarjetas multisim les daba algún tipo de error. Es quizás tu caso?


Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #62
Escrito   1  0  
Pero antes de eliminarlo del área de Mi Vodafone, lo quítate desde el Watch? Desde el Watch o bien desde el iPhone. Creo que es un paso previo a quitarlo desde la web.

quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Sí, en la app de Vodafone aún tenía el antiguo Watch vinculado a mi número en la sección One Number. Lo borré y actualmente está vacío. El sábado me acerqué a una tienda Vodafone y me dio vergüenza de como me trataron y la impotencia de no poder hacer nada. Simplemente me dijeron que mis tarifas son antiguas y que con ellas no podría usar el Watch, que era imposible que me dejase hacer la activación usando la otra línea. Como esta semana no me lo solucionen, cojo todo lo que tengo contratado, televisión, Internet, móviles, fijo... y me marcho para Movistar.
 #63
Escrito   1  0  
No, lo quité en su momento de la app del watch, no sabía que quedaba vinculado también en la web, al tener problemas con éste es cuando entrando en web vi que en el área de onenumber estaba vinculado un watch, el cual desvinculé y ya quedó vacío. Por eso creo que algo quedó vinculado en l línea y por eso con los otros números no me da problemas al conectarlo.

quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Pero antes de eliminarlo del área de Mi Vodafone, lo quítate desde el Watch? Desde el Watch o bien desde el iPhone. Creo que es un paso previo a quitarlo desde la web.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dementor
No, lo quité en su momento de la app del watch, no sabía que quedaba vinculado también en la web, al tener problemas con éste es cuando entrando en web vi que en el área de onenumber estaba vinculado un watch, el cual desvinculé y ya quedó vacío. Por eso creo que algo quedó vinculado en l línea y por eso con los otros números no me da problemas al conectarlo.

Hola @Dementor : quizás directamente con el serivico de Apple te puedan ayudar. En Vodafone cada vez es peor el servicio ( hablo por la experiencia vivida con problemas de ADSL, con la actual fibra, con los datos en extranjero sin roaming,... ) salvo si das con la persona adecuada, que también pasa rara vez. Yo ya largué varios productos a Movistar por este mismo motivo: la desesperación y mala leche que entra al escuchar a gente que tiene menos idea que tú y por encima con falta de formas y de ganas de "ponerse en la piel del cliente".

Ánimo.

Saludos emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #65
Escrito   2  0  
Por parte de Apple no me pueden hacer nada al no ser problema del Watch ya que enlaza perfectamente con otras líneas. Sigo sin saber nada de mi avería puesta a través de la app, ni una llamada, así que poco más me quedará en la compañía.

quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Hola @Dementor : quizás directamente con el serivico de Apple te puedan ayudar. En Vodafone cada vez es peor el servicio ( hablo por la experiencia vivida con problemas de ADSL, con la actual fibra, con los datos en extranjero sin roaming,... ) salvo si das con la persona adecuada, que también pasa rara vez. Yo ya largué varios productos a Movistar por este mismo motivo: la desesperación y mala leche que entra al escuchar a gente que tiene menos idea que tú y por encima con falta de formas y de ganas de "ponerse en la piel del cliente".

Ánimo.

Saludos emoticon Arriba


Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Por parte de Apple no me pueden hacer nada al no ser problema del Watch ya que enlaza perfectamente con otras líneas. Sigo sin saber nada de mi avería puesta a través de la app, ni una llamada, así que poco más me quedará en la compañía.

@Dementor
ya lo siento. Lo de Apple lo comentaba porque tengo llamado por cuestiones técnicas y te ayudan ( tambíen te digo que fué al poco de comprar algún dispositivo, por lo que aún lo tienen en periodo de asistencia técnica).
Lo de Vodafone, es una soberana p*t*. El sentimiento de inutilidad del servicio técnico es, a veces, desesperante. Es la política de todo vale que tiene este tipo de empresas. Imagínate: ofrecer "adsl" para el movil, decir que la fibra no tiene problemas cuando ves que no tiene ni 1 mb de velocidad y se corta, reclamar mes tras mes un cargo mal hecho, ...... te podría decir unas cuantas más.
Supongo que no es la única, no obstante, es con la única que lo pasé tan mal. De ahí que ya sólo le quede 1 línea.
De todas formas, si tienes una Apple cerca yo intentaría ir para que te ayuden en la confirguración.
Saludos y ánimos emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Por parte de Apple no me pueden hacer nada al no ser problema del Watch ya que enlaza perfectamente con otras líneas. Sigo sin saber nada de mi avería puesta a través de la app, ni una llamada, así que poco más me quedará en la compañía.

Mi recomendación es que les hables por twitter. Yo hace 2 meses que lo intenté activar, se activaba pero me salía el plan en "No usados". Al final, tras un par de días con incidencia y pasándole el IMEI de mi Watch me lo vincularon correctamente emoticon alegre
 #68
Escrito   1  0  
Hola de nuevo!

Estaba pensando yo en cosillas que puedan afectar la activación...

Me imagino que cuando haces todo el proceso tienes correctamente la sim de tu línea en cuestión metida en el iPhone, verdad? Asegúrate de que si tienes un iPhone dual sim que la línea secundaria esté desactivada durante el proceso de activación. Creo recordar que cuando se activa la esim del Watch tiene que esté todo en orden en cuanto a sims y demás.

Otra cosa que yo haría (sin ningún conocimiento de que funcione) es hacer un duplicado de sim de la línea en cuestión para sustituir a la actual, no fuera que el número de tarjeta tuviera algún problema. No sé, por probar.
 #69
Escrito   1  0  
Pues tras varias llamadas, twitter, incidencia en la app..... todo sigue igual. Todo el mundo me dice que están trabajando en ello y que en 24/48 horas está solucionado, pero nadie arregla nada. Tras mucho mirar, he visto que en la información del teléfono me sale instalada un esim con su IMEI, no sé si el problema puede venir por ahí, pero en datos móviles del teléfono no me sale ningún plan para dar de baja y en miVodafone no me sale que tenga ningún servio oneNumber contratado a día de hoy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Pues tras varias llamadas, twitter, incidencia en la app..... todo sigue igual. Todo el mundo me dice que están trabajando en ello y que en 24/48 horas está solucionado, pero nadie arregla nada. Tras mucho mirar, he visto que en la información del teléfono me sale instalada un esim con su IMEI, no sé si el problema puede venir por ahí, pero en datos móviles del teléfono no me sale ningún plan para dar de baja y en miVodafone no me sale que tenga ningún servio oneNumber contratado a día de hoy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No le des vueltas, el servicio es una mierda, nos falla el alta a muchísimos y solo tienes doos opciones, o perder el tiempo y tardar hasta meses y meses hasta q les da la gana activarlo o irte a o2 por ej y tenerlo en 5min
Volver a Vodafone