quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Por parte de Apple no me pueden hacer nada al no ser problema del Watch ya que enlaza perfectamente con otras líneas. Sigo sin saber nada de mi avería puesta a través de la app, ni una llamada, así que poco más me quedará en la compañía.
@Dementor
ya lo siento. Lo de Apple lo comentaba porque tengo llamado por cuestiones técnicas y te ayudan ( tambíen te digo que fué al poco de comprar algún dispositivo, por lo que aún lo tienen en periodo de asistencia técnica).
Lo de Vodafone, es una soberana p*t*. El sentimiento de inutilidad del servicio técnico es, a veces, desesperante. Es la política de todo vale que tiene este tipo de empresas. Imagínate: ofrecer "adsl" para el movil, decir que la fibra no tiene problemas cuando ves que no tiene ni 1 mb de velocidad y se corta, reclamar mes tras mes un cargo mal hecho, ...... te podría decir unas cuantas más.
Supongo que no es la única, no obstante, es con la única que lo pasé tan mal. De ahí que ya sólo le quede 1 línea.
De todas formas, si tienes una Apple cerca yo intentaría ir para que te ayuden en la confirguración.
Saludos y ánimos