Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

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 #261
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Originalmente escrito por @carlosos2
Mil gracias por estas respuestas, que como comentan por aquí arriba, animan un montón y dan muuuucha luz!! Ya os contaré como queda el caso. Un saludo

No en todos los casos la han recuperado en el tiempo que yo, insiste por Twitter y redes social (parece que son más efectivos).

Saludos emoticon guiño
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Sigo sin línea y vodafone sin dar ninguna explicación ni solución por ningún medio
 #263
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Otro más al que le ha pasado lo mismo, desde el amago a MM del martes pasado donde la cancelación se hizo correctamente, y en VF me dijeron también que les aparecía cancelada correctamente, y el miércoles estaba sin línea y sigo sin ella. Después de 20mil llamadas a distintos departamentos y tras marearme una y otra vez siguen sin resolverlo. Sólo me dicen que les figura que la línea está en Vodafone, y me dicen que el problema no es por la portabilidad, sino porque he pasado de las tarifas antiguas (Red M) a las nuevas (Ilimitadas) y esa transición hay que hacerla migrando de un sistema antiguo a uno nuevo y es lo que ha fallado y no consiguen recuperarlo... (vamos, suena a milonga de las gordas).

El caso es que sigo sin linea con mil incidencias abiertas que cierran ellos sin dar ninguna solución.
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¿En que operador sale tu número en la web de la CNMC?

Por si te sirve de algo, para cambiar la tarifa no tienen que migrar de un sistema a otro, de hecho hace 1 mes a mi me hicieron un cambio de tarifa a una tarifa antigua, cosa que supuestamente ya no podían hacer por estar descatalogadas jajaja. Esta gente tienen un lío bien gordo montado.

Ahora no es MásMóvil quien está jodiendo los números de los que cancelan las portas. He leído que Vodafone también está teniendo problemas y están dando de baja números que aún no han sido portados al otro operador y los cuales tienen la portabilidad hacia el nuevo operador cancelada. Lo primero es mirar en la web de la CNMC de consulta de operador a que operador está asignada la línea y reclamar a ese operador. Saludos y suerte.
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Originalmente escrito por @____
¿En que operador sale tu número en la web de la CNMC?

Por si te sirve de algo, para cambiar la tarifa no tienen que migrar de un sistema a otro, de hecho hace 1 mes a mi me hicieron un cambio de tarifa a una tarifa antigua, cosa que supuestamente ya no podían hacer por estar descatalogadas jajaja. Esta gente tienen un lío bien gordo montado.

Ahora no es MásMóvil quien está jodiendo los números de los que cancelan las portas. He leído que Vodafone también está teniendo problemas y están dando de baja números que aún no han sido portados al otro operador y los cuales tienen la portabilidad hacia el nuevo operador cancelada. Lo primero es mirar en la web de la CNMC de consulta de operador a que operador está asignada la línea y reclamar a ese operador. Saludos y suerte.


Gracias por la info. El operador me pone Vodafone, asi que parece que el problema es 100% de Vodafone, es como si me hubieran dado de baja la linea aunque la portabilidad en MasMovil la cancelaron correctamente... ahí estoy con reclamaciones y averías a ver si consigo recuperarla... emoticon triste
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Originalmente escrito por @chippywinn
Gracias por la info. El operador me pone Vodafone, asi que parece que el problema es 100% de Vodafone, es como si me hubieran dado de baja la linea aunque la portabilidad en MasMovil la cancelaron correctamente... ahí estoy con reclamaciones y averías a ver si consigo recuperarla... emoticon triste

Buenas tardes, compa.
A continuación te paso el enlace al mensaje que subí por un caso parecido/idéntico al tuyo.

https://www.gsmspain.com/foros/priv...sageid=22922623

No sé si fue casualidad que a los tres días de poner la reclamación en la sede electrónica del Ministerio ya tenía una tarjeta SIM esperándome en la tienda. Eso sí, todo esto derivó después en quitarme los descuentos que tenía en otra línea (que estaba sóla en Vodafone pero que convirtieron en "adicional" con este follón) y a los dos meses la porté también a Movistar. Muerto el perro se acabo la rabia, y gano en tranquilidad.
Espero que no sea tanto (más de dos semanas sin línea, y además la de mi mujer!!!!) Suerte y no te rindas emoticon Arriba
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