quote:
Originalmente escrito por @patertoni
Hola equipo, he visto vuestros mensajes en el foro y estamos desesperados a ver si nos podéis ayudar. Hicimos porta a masmovil el jueves y la cancelamos el mismo dia. Pues sorpresa nuestra que dias despues en la CNMC aparecía que pertenecía a Yoigo y desde la madrugada del domingo al lunes estamos sin línea... masmovil nos dijo que se canceló correctamente pero la línea parece que se ha quedado en un limbo. Hemos ido a una tienda orange a hacer una retroportabilidad, y me ha llamado la chica hoy diciéndome que masmovil la ha cancelado por “no casar los datos”. Estamos desesperados y no queremos perder el número. A ver si podéis ayudarnos. Gracias.
Yo estoy en la misma situación, el viernes hice portabilidad a
MM, acepto contraoferta de vodafone y llamo a
MM para cancelar. Desde ayer
MM confirma que la portabilidad está cancelada, mientras que a vodafone no les llega la cancelación. Resultado, estoy sin línea, para vodafone estoy dado de baja y para
MM no consto como cliente puesto que ayer se canceló.
He llamado a
MM, pasan de mí, en vodafone intentan la retroportabilidad, pero al estar dada de baja, parece que no hay manera. He probado a hacer una portabilidad a amena a ver si hay suerte.
Los que pudistéis arreglarlo, he leído que hablabáis mucho con
MM, algún número en especial? no consigo que me atiendan.
Mil gracias a todos!