OneNumber en Apple Watch series 5

43.468 125
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, pues iba de camino a una tienda Vodafone, sin mucha esperanza, todo haya que decirlo, a ver si me daban alguna pista y me da por poner el móvil en modo avión por probar... y zas! Aparecen los 4 puntitos verdes en el reloj. Me lo han solucionado en la última incidencia que abrí ayer.
 #42
Escrito   0  0  
Ayer me volví a llegar a una tienda física en Málaga. Me atendió el mismo chico que me dijo que me llamarían para activarme el one number tras mi visita de hace 10 días. Volvió a llamar a Madrid. Y bueno no me dijo nada nuevo. Que es una avería generalizada y que tienen constancia Que hay muchas personas. que volvían a abrir incidencia interna y que se supone el día 2 de enero me lo activan. Iré informando aunque me temo que esto es un no acabar. Feliz año a tod@s
 #43
Escrito   0  0  
Tras ir a 3 tiendas Vodafone, a algunas hasta tres veces. Llamar a Vodafone más de 30 veces sin lograr hablar con nadie que sepa; me rindo. Me ha resultado imposible activar la línea en mi Apple Watch. Así que me porto. Diodo entre orange o O2 ¿Alguien tiene experiencia en activar el Apple Watch en alguna de esas dos compañías?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Tras ir a 3 tiendas Vodafone, a algunas hasta tres veces. Llamar a Vodafone más de 30 veces sin lograr hablar con nadie que sepa; me rindo. Me ha resultado imposible activar la línea en mi Apple Watch. Así que me porto. Diodo entre orange o O2 ¿Alguien tiene experiencia en activar el Apple Watch en alguna de esas dos compañías?


Yo lo solucioné en la segunda incidencia que me abrieron. Os recomiendo insistir a no ser que no os importe el cambio de operador, que además no os garantiza que la cosa vaya bien. El AW LTE es un cacharro que merece mucho la pena si sois de salir sin el móvil a hacer deporte o algún sitio de ir ligero. Que os abran las averías que haga falta y perseguirlo desde la app y por tfno. Que tiene solución.



 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Yo lo solucioné en la segunda incidencia que me abrieron. Os recomiendo insistir a no ser que no os importe el cambio de operador, que además no os garantiza que la cosa vaya bien. El AW LTE es un cacharro que merece mucho la pena si sois de salir sin el móvil a hacer deporte o algún sitio de ir ligero. Que os abran las averías que haga falta y perseguirlo desde la app y por tfno. Que tiene solución.
Gracias por los ánimos. Abriré una incidencia. Eso si aún me cogen el teléfono emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Yo aún nada de anda. Como dije me abrieron una incidencia desde tienda física. Me la cerraron el otro día y aún sin noticias. Llamar ya ni llamo porque nunca me han solucionada nada. Cuando pueda iré otra vez a tienda a ver qué dicen. Animo a tod@s
 #47
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, desde octubre esperando la activación del one number para mi apple watch 4 y hoy por fin ya lo he podido activar. Me habían abierto y cerrado algunas incidencias y he tenido que ir a tienda física 3 veces. Ayer me llamo un chico y me dijo que no podía ser que estuviera esperando tanto tiempo y me dijo que iba a hablar con sus superiores y con vodafone para solucionar el tema. Esta mañana lo he intentado y ALELUYA!! se me ha activado.
 #48
Escrito   0  0  
Felicidades!!! emoticon sonrisa
Yo abrí una incidencia hace una semana y no he vuelto a saber nada. Mientras ya he iniciado mi portabilidad a O2. Si desde Vodafone no ponen remedio, la próxima semana seré de O2.
 #49
Escrito   0  0  
Ya soy de O2. Ha sido meter la tarjeta en el iPhone y activar la línea en el Apple Watch, al momento funcionando!!!
Madre mía la que tiene liada Vodafone, con lo fácil que ha resultado todo con O2.
Por cierto, Vodafone ni me ha llamado para retenerme emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO!!!. Después de abrir muchas incidencias, después de hablar con gente que no sabía casi ni que era un Apple Watch... me llamo un operador que se identificó como “asesor técnico NIVEL 2” en medio minuto me dijo cual era el problema! Y era que por algún motivo no se sincronizaba en el sistema el IMEI del Apple Watch y la e sin. Me pidió el IMEI del reloj y me dijo que tenía que enviarlo a soporte para solucionarlo y que de 24-48 h estaría solucionado. Y así fue. Funcionando
Volver a Vodafone