OneNumber en Apple Watch series 5

43.747 125
 #21
Escrito   0  0  
Otro por aquí sin poder activar el one number en Apple Watch, el 4 en mi caso. Lo he tenido activado en dos ocasiones, la primera sin problema, la segunda tuve que esperar una semana y esta última vez llevo 5 días y nada me sale el sms de error que lo intente más tarde. Y desde vodafone no saben que puede pasar. No tengo activo ningún servicio de Multi dispositivo ni nada y la tarjeta está actualizada, además es la misma con la que lo he tenido activado en las dos ocasiones anteriores. Tengo tarifas antiguas como no sea por eso...
 #22
Escrito   0  0  
Ahora me dicen que no se ma activa el one number en el apple watch porque la dirección que tengo en la ficha de vodafone es errónea. Y esa dirección me la pusieron cuando me pasaron del antiguo sistema al nuevo. Y ademas he tenido dos apple watch activados hace un par de meses y la dirección estaba igualmente mal. Esta gente son unos incompetentes lo mires por donde lo mires.
 #23
Escrito   0  0  
Mi línea móvil principal, con la que tantos problemas tuve para activar OneNumber (hace un año con la sim adicional, me lo desactivan por fallo de ellos en abril y ya no consiguen activarlo más), la tengo ya en Movistar desde hace unos días; OneNumber (aunque en Movistar no se llama así) me funcionó a la primera.

En retenciones me hicieron buena oferta y dijeron que me mandaban la multisim a casa emoticon facepalm 🤦🏻‍♂️, no quise discutir más con ellos y me fui.
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, refloto este hilo para saber si a día de hoy se han solucionado los problemas. Acabo de adquirir un Series 5 LTE y quería saber cómo va la cosa. En teoría lo recibo el lunes, tengo una ilimitada total por lo que entiendo que me sale gratis el servicio de 5€/mes. Necesito alguna sim o aparato extra?

Gracias!
 #25
Escrito   1  0  
Antes daban una sim para activarlo (creo que dependiendo si pertenecías al sistema antiguo), ahora al habernos migrado a todos al sistema nuevo no sé si lo siguen haciendo. Ha cambiado esto? Me refiero a tener que llamar al número ese para que te manden la sim y lo actives desde casa.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Buenas, refloto este hilo para saber si a día de hoy se han solucionado los problemas. Acabo de adquirir un Series 5 LTE y quería saber cómo va la cosa. En teoría lo recibo el lunes, tengo una ilimitada total por lo que entiendo que me sale gratis el servicio de 5€/mes. Necesito alguna sim o aparato extra?

Gracias!


Yo con una SIM vieja en el móvil tuve que hacer duplicado y después se activó a la primera.
Sobre el coste, solo es gratis con One Ilimitada.. es decir, si tienes fibra. Con solo móvil vale 5€
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo con una SIM vieja en el móvil tuve que hacer duplicado y después se activó a la primera.
Sobre el coste, solo es gratis con One Ilimitada.. es decir, si tienes fibra. Con solo móvil vale 5€


Gracias por las respuestas. Pues yo creo que tengo una SIM de las viejas, porque este verano me fui a Portugal y no enganchaba con Vodafone PT, tuve que ir a una tienda, me pusieron en contacto telefónico con el SAT y un tío muy amable desde Vigo, me hizo un cambio de configuración que me permitió funcionar con normalidad, pero sigo con la vieja. Lo que no sé es si funcionaría la eSim del Watch...

Por el tema de la tarifa, yo tengo un Vodafone One Conecta Iimitada Total (lo del 4G en casa) y mi línea móvil va en el paquete One, supongo que debería valer el descuento... pero preguntaré de todas formas.

Gracias!
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caleyero
Gracias por las respuestas. Pues yo creo que tengo una SIM de las viejas, porque este verano me fui a Portugal y no enganchaba con Vodafone PT, tuve que ir a una tienda, me pusieron en contacto telefónico con el SAT y un tío muy amable desde Vigo, me hizo un cambio de configuración que me permitió funcionar con normalidad, pero sigo con la vieja. Lo que no sé es si funcionaría la eSim del Watch...

Por el tema de la tarifa, yo tengo un Vodafone One Conecta Iimitada Total (lo del 4G en casa) y mi línea móvil va en el paquete One, supongo que debería valer el descuento... pero preguntaré de todas formas.

Gracias!


Entonces por la tarifa sin problemas.
En el caso de la SIM, yo tenía una de cuando era vodafone antes de comprarse por ONO y esas tarjetas al intentar activar la Esim en la app del iPhone para el watch, te dice que llames al 900....
Si te sale eso, duplicado y arreglado.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, pues he activado el servicio y he recibido el sms de confirmación de VF diciéndome que ya puedo disfrutar de mi tarifa en el Watch. Sin embargo, cuando intento hacer un llamada sin el iPhone cerca, con el modo avión activado o en la calle, p.ej) me da “error de llamada” es decir que depende del iPhone para llamar o recibir llamadas con lo que algo está fallando. Mañana llamaré al 22123 a ver qué me cuentan...
 #30
Escrito   1  0  
Siguiendo con el tema, el caso es que aunque tengo activado OneNumber, no tengo datos locales en el Apple Watch. El icono sale en gris a pesar de que tengo el check de Datos Móviles activado.

En ajustes del reloj tarda unos segundos en pillar el Plan Vodafone al final lo pilla pero en estado dice que no hay conexión.
Volver a Vodafone