[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

64.963 187
 #141
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Hola a todo el foro, hola Malaga_55. Hits ha sido no hace mucho comprada por masmovil. ¿Sabes si Hits mantendrá la cobertura vodafone?

Gracias.


Al igual que Lebara y, por el momento, ambas siguen manteniendo la cobertura Vodafone. El día de mañana... ya se verá.

Tengo mi número principal en Hits, con la tarifa prepago descatalogada de 3 GB + 1.000 minutos a todos + 1.000 minutos a otros Hits por 5,90 €. Si empeoran las condiciones o cambian de cobertura ya me buscaría otra alternativa.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Al igual que Lebara y, por el momento, ambas siguen manteniendo la cobertura Vodafone. El día de mañana... ya se verá.

Tengo mi número principal en Hits, con la tarifa prepago descatalogada de 3 GB + 1.000 minutos a todos + 1.000 minutos a otros Hits por 5,90 €. Si empeoran las condiciones o cambian de cobertura ya me buscaría otra alternativa.

Saludos emoticon Arriba




Gracias por la respuesta. A ver cuanto aguanta.
 #143
Escrito   3  0  
Hola,tengo la ligera sospecha que en IOS ya han decidido cortar el grifo de los 5gb antes de terminar el mes.
En 2 de nuestras lineas nos han mandado los mensajes de 100% de datos consumidos mucho antes de llegar al limite.Nos guiamos por el contador del terminal y,aunque no sean muy exactos no pueden tener un error de aprox.2gb.Le ha pasado a alguien lo mismo?
 #144
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
Hola,tengo la ligera sospecha que en IOS ya han decidido cortar el grifo de los 5gb antes de terminar el mes.
En 2 de nuestras lineas nos han mandado los mensajes de 100% de datos consumidos mucho antes de llegar al limite.Nos guiamos por el contador del terminal y,aunque no sean muy exactos no pueden tener un error de aprox.2gb.Le ha pasado a alguien lo mismo?


Ya estáis tardando en salir de esa cueva de ladrones... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #145
Escrito (Editado ) 1  0  1  


VAYA TARIFA DE 10... Y VAYA TARIFÓN POR 5 PAVOS!!! emoticon emocionado
 #146
Escrito 1  0  1  
VAYA TARIFA DE 10... Y VAYA TARIFÓN POR 5 PAVOS!!! emoticon emocionado NO TE SUENA MALAGA 55???? esto es tuyo hace unos meses emoticon angel
 #147
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya estáis tardando en salir de esa cueva de ladrones... emoticon roto2
Ya te digo...
 #148
Escrito   2  0  
Ahora en AVANZA MÓVIL si nos traes 3 líneas ¡te regalamos la cuarta! Y SIN PERMANENCIA, porque pagar barato por navegar y llamar con AVANZA MÓVIL no tiene permanencia. ¡¡¡CUATRO LÍNEAS POR EL PRECIO DE TRES para siempre!!!

🔍 🔎 Amplía la foto y mira bien nuestras ofertas, a las que añadimos:
✅5GB+300 minutos por solo 8 euros/mes (la cuarta gratis).
✅30GB+ilimitadas por 20 euros/mes (la cuarta gratis).
✅50GB+ilimitadas por 25 euros/mes (la cuarta gratis).

Da igual dónde vivas o de dónde seas, te enviamos por mensajería las tarjetas SIM a tu casa o a tu trabajo, a cualquier pueblo o ciudad de España🇪🇸
.
📞 Llámanos al 968191838 o al 965063068 y pide información. También al 📧 avanza@avanzafibra.com
*oferta del 25 de noviembre al 10 de enero. *todos los precios iva incluido.
#móvil #internet #fibraóptica #oferta #navidad #comparte

Además de las tarifas anteriormente mencionadas arriba también están

Ilimitadas +7 Gb, 10 euros
Ilimitadas +10 Gb, 12 euros
Ilimitadas +20 Gb, 15 euros

Cobertura Yoigo

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #149
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mifavorito
Ahora en AVANZA MÓVIL si nos traes 3 líneas ¡te regalamos la cuarta! Y SIN PERMANENCIA, porque pagar barato por navegar y llamar con AVANZA MÓVIL no tiene permanencia. ¡¡¡CUATRO LÍNEAS POR EL PRECIO DE TRES para siempre!!!

🔍 🔎 Amplía la foto y mira bien nuestras ofertas, a las que añadimos:
✅5GB+300 minutos por solo 8 euros/mes (la cuarta gratis).
✅30GB+ilimitadas por 20 euros/mes (la cuarta gratis).
✅50GB+ilimitadas por 25 euros/mes (la cuarta gratis).

Da igual dónde vivas o de dónde seas, te enviamos por mensajería las tarjetas SIM a tu casa o a tu trabajo, a cualquier pueblo o ciudad de España🇪🇸
.
📞 Llámanos al 968191838 o al 965063068 y pide información. También al 📧 avanza@avanzafibra.com
*oferta del 25 de noviembre al 10 de enero. *todos los precios iva incluido.
#móvil #internet #fibraóptica #oferta #navidad #comparte

Además de las tarifas anteriormente mencionadas arriba también están

Ilimitadas +7 Gb, 10 euros
Ilimitadas +10 Gb, 12 euros
Ilimitadas +20 Gb, 15 euros

Cobertura Yoigo


Hay también dos tarifas pequeñas de datos sin llamadas: 500 MB por 2 € o 1 GB por 3 €. Aquí está el detalle completo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #150
Escrito (Editado )  3  0  
Y también ilimitadas sin tarifa de datos por 7 euros. Ademas de ser gratis las llamadas entre las lineas que sean de la Compañia.

Mañana empieza esta oferta y tener en casa 4 líneas con llamadas ilimitadas y 7 gb por 30euros mensuales no está mal, aprovechando la oferta, saldría promediando 7,5 euros por línea.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Volver a Otros