[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.313 187
 #161
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso con meterse todos en "Los Diamantes" y pedir la cerveza reclamando la correspondiente tapa, ya se forma un bolillón curioso... estrecho que es el jodido bar XDDD emoticon carcajada

Jajajaja lo acabo de ver en Google. Pues algo así deben hacer pero en las oficinas de ios para reclamar no la tapa, si no los megas robados fraudulentamente xDDD
 #162
Escrito   3  0  
En cuanto puedas cuéntanos qué tal la cobertura, por fi

quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Tramitada hoy la portabilidad de cuatro líneas a Avanza móvil,esta mañana llamé, me enviaron toda la información y condiciones promocionales de las líneas. Muy amables y atentos en todo el proceso, contrate tres líneas con ilimitadas y 7 gb, la cuarta de regalo con la misma tarifa. Ahora a la espera de llegada a casa, tarjetas SIM y del proceso portabilidad. Os mantendré informados.
 #163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
En cuanto puedas cuéntanos qué tal la cobertura, por fi

Hoy recibida las cuatro SIM por Envialia, muy rápido el envio. Siempre muy atentos si me faltaba algún documento. En 48,72 horas seré portador a Avanza móvil. Es cobertura Yoigo con la cobertura paraguas Orange y en mi población y por donde me muevo va genial.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #164
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Hoy recibida las cuatro SIM por Envialia, muy rápido el envio. Siempre muy atentos si me faltaba algún documento. En 48,72 horas seré portador a Avanza móvil. Es cobertura Yoigo con la cobertura paraguas Orange y en mi población y por donde me muevo va genial.

¿Puedes mirar en la CNMC a qué operador pertenecen tus líneas cuando estés portado? Gracias.

Consulta operador CNMC
 #165
Escrito   2  0  
 #166
Escrito   3  0  
En cuanto esté portado ,os voy contando todo tipo detalles

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #167
Escrito   3  0  
Trasteando un poco las SIM, la numeración viene con el código inicial de 893404, creo código asociado a Yoigo.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #168
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Los clientes deberían de hacer una quedada y hacerles una visita a Granada...
Eso no sirve para nada. Lo que sí que sirve -y jode- es lo que voy a hacer yo: no pagar la última factura.
Estafar a los clientes no puede salir gratis; donde las dan las toman.
 #169
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Eso no sirve para nada. Lo que sí que sirve -y jode- es lo que voy a hacer yo: no pagar la última factura.
Estafar a los clientes no puede salir gratis; donde las dan las toman.


Pues menuda gracia, estar en una lista de morosos por no pagar unos cuantos euros emoticon carcajada Lo mejor que puedes hacer compañero, es irte de ese operador y ya está, borron y cuenta nueva, pero jamás dejar un importe pendiente que pueda perjudicarte en un futuro emoticon Arriba
 #170
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues menuda gracia, estar en una lista de morosos por no pagar unos cuantos euros emoticon carcajada Lo mejor que puedes hacer compañero, es irte de ese operador y ya está, borron y cuenta nueva, pero jamás dejar un importe pendiente que pueda perjudicarte en un futuro emoticon Arriba
Irme ya me acabo de ir, pero lo de que voy a estar en una lista de morosos y que me va a perjudicar son suposiciones tuyas. Tres consideraciones:
1. Para meterte en una lista de morosos como ASNEF, la empresa que pretenda hacerlo tiene que ser socio de ASNEF y pagar la cuota mensual correspondiente. A esta empresa -empresa, me parto emoticon carcajada- no la veo yo pagando las cuotas de nada. Imposible no es, vaya, pero no los veo...
2. Supongamos que sí son socios de ASNEF. Para notificarte que te van a meter en ese listado de morosos tienen que notificártelo por correo certificado. Enviar correo certificado casi les cuesta tanto como el importe de la deuda (5€) que quieren recuperar. Estos son una banda de atracadores, no una panda de lelos.
3. Supongamos que, a pesar de todo, sí, se emperran en meterme en la lista. No es lo mismo estar en ASNEF por un pufo de 2.000€ en una tarjeta de crédito que por 5€ de una empresa emoticon carcajada de telecoemoticon carcajadamunicaemoticon carcajadaciciciciemoticon carcajadaones. Los bancos, por ejemplo, se pasan por el forro las anotaciones en ASNEF por importes inferiores a 100€, y si, además, son de telecos, ya directamente se mean de la risa. Preséntame a alguien que haya tenido problemas crediticios por una deuda de 20 pavos a Orange ó 40 a Vodafone.
Volver a Otros