[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

37.027 141
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Hola a todo el foro, hola Malaga_55. Hits ha sido no hace mucho comprada por masmovil. ¿Sabes si Hits mantendrá la cobertura vodafone?

Gracias.

Al igual que Lebara y, por el momento, ambas siguen manteniendo la cobertura Vodafone. El día de mañana... ya se verá.

Tengo mi número principal en Hits, con la tarifa prepago descatalogada de 3 GB + 1.000 minutos a todos + 1.000 minutos a otros Hits por 5,90 €. Si empeoran las condiciones o cambian de cobertura ya me buscaría otra alternativa.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Al igual que Lebara y, por el momento, ambas siguen manteniendo la cobertura Vodafone. El día de mañana... ya se verá.

Tengo mi número principal en Hits, con la tarifa prepago descatalogada de 3 GB + 1.000 minutos a todos + 1.000 minutos a otros Hits por 5,90 €. Si empeoran las condiciones o cambian de cobertura ya me buscaría otra alternativa.

Saludos emoticon Arriba

Gracias por la respuesta. A ver cuanto aguanta.
Volver a Otros