Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.360 145
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Por cierto, como haces para que te reactiven la +línea datos todos los meses?

No hice nada. Cambié a la ilimitada total la semana pasada y todo funcionó bien desde el principio. Pensaba que al ser hoy día uno me dejaría de funcionar la +Lineas Datos y tendría que llamar para que me la activasen pero nada, sigue funcionando perfectamente. Además Vodafone parece que me ha aplicado bien todos los descuentos que me ofrecieron en retenciones. Voy a echar la primitiva que parece que estoy de suerte. emoticon sonrisa
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
No hice nada. Cambié a la ilimitada total la semana pasada y todo funcionó bien desde el principio. Pensaba que al ser hoy día uno me dejaría de funcionar la +Lineas Datos y tendría que llamar para que me la activasen pero nada, sigue funcionando perfectamente. Además Vodafone parece que me ha aplicado bien todos los descuentos que me ofrecieron en retenciones. Voy a echar la primitiva que parece que estoy de suerte. emoticon sonrisa
Te aparece la linea de 1 MB?

anartz ha adjuntado esta imagen:
Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

 #43
Escrito   1  0  
He llamado al 123, averia, error de navegación en el móvil. Me han abierto una averia, asi que voy en buen camino. Veremos.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Te aparece la linea de 1 MB?

Me sale 1MB de 1MB disponible, En verde entera.

 #45
Escrito   1  0  
A mí me sale 0 MB.
La tenía antes en una Red M, esta semana la pasé a Ilimitada Total y me dijeron que me la mantenían gratis. Hoy voy a utilizar el iPad y me encuentro que solo puedo ‹‹navegar a pedales››...
Voy a llamar al 123 a ver qué me dicen.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #46
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos, a ver si alguien puede darme algo de luz.

Os expongo mi situacion primero, tengo contratado un vodaofne one fibra M + fijo, pago 68eur y como tengo un 50% en la tarifa red M me hacen 19,50eur de descuento, total 48,50eur al mes iva incluido, ademas tengo un bono de 10gb y no tengo permanencia de ningún tipo.

Con los cambios de diciembre me suben 5 eur al mes verdad? o como tengo descuento del 50% solo 2,5eur? He estado viendo las tarifas nuevas y no entiendo lo de las velocidades capadas/limitadas, con mi RED M actual puedo navegar a maxima velocidad siempre, por tanto no creo que merezca la pena cambiar a las nuevas, no? todas las nuevas son más caras...
 #47
Escrito   1  0  
Sólo te subirán el 50%, es decir 2,5 euros. En relación a las ilimitadas el problema es que limitan la velocidad y como contrates la de 2 mb vas a pedales y la de 10 mb un poco más rápido pero nunca alcanzarás la velocidad que alcanzas actualmente con la tarifa M.
Mi consejo, si te es suficiente los con la M teniendo en cuenta que han duplicado la capacidad, quédate como estas. Con respecto a la tv están manteniendo para los que lo reclamen los paquetes antiguos porque los nuevos es un auténtico desastre,
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PabloGuaje
Buenas tardes a todos, a ver si alguien puede darme algo de luz.

Os expongo mi situacion primero, tengo contratado un vodaofne one fibra M + fijo, pago 68eur y como tengo un 50% en la tarifa red M me hacen 19,50eur de descuento, total 48,50eur al mes iva incluido, ademas tengo un bono de 10gb y no tengo permanencia de ningún tipo.

Con los cambios de diciembre me suben 5 eur al mes verdad? o como tengo descuento del 50% solo 2,5eur? He estado viendo las tarifas nuevas y no entiendo lo de las velocidades capadas/limitadas, con mi RED M actual puedo navegar a maxima velocidad siempre, por tanto no creo que merezca la pena cambiar a las nuevas, no? todas las nuevas son más caras...


Entra aquí para saber cuanto te van a subir:
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
 #49
Escrito   1  0  
¿Alguna novedad? ¿Siguen funcionando esas lineas de datos compartidos ?
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zwil
¿Alguna novedad? ¿Siguen funcionando esas lineas de datos compartidos ?
A mi me estan cargando bonos de 10 GBs en averias.
Volver a Vodafone