Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.140 145
 #51
Escrito   1  0  
A mí me la han vuelto a activar pero les está costando quitar el capado de 3Gb que le tenía puesto con una red m.
De momento funcionando...
 #52
Escrito   1  0  
Buenas,

os expongo mi caso a ver si me dais luz.

Actualmente tengo sólo la Red M con un bono adicional de 10 GB y la línea + datos. Como me incluían en la factura el literal de la subida de tarifas he solicitado una portabilidad y hoy mismo me han llamado para ofrecerme la ilimitada pero les he dicho que no quiero perder la línea + datos, me dicen que si no tengo Iphone no hay solución, ¿es así?

Me tienen que llamar de nuevo para ver si acepto la propuesta!

Gracias!
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Buenas,

os expongo mi caso a ver si me dais luz.

Actualmente tengo sólo la Red M con un bono adicional de 10 GB y la línea + datos. Como me incluían en la factura el literal de la subida de tarifas he solicitado una portabilidad y hoy mismo me han llamado para ofrecerme la ilimitada pero les he dicho que no quiero perder la línea + datos, me dicen que si no tengo Iphone no hay solución, ¿es así?

Me tienen que llamar de nuevo para ver si acepto la propuesta!

Gracias!

Yo estaba en el mismo caso y la linea de datos compartidos no se pierde en ningún caso. Que te cambien de tarifa la Red M y el resto ni tocar.

Eso si, la linea de datos compartidos da problemas. En el momento que te cambien la tarifa, va a dejar de funcionar. Tendras que llamar a averias y te iran cargando bonos de 10 GB, cuando los vayas gastando.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Yo estaba en el mismo caso y la linea de datos compartidos no se pierde en ningún caso. Que te cambien de tarifa la Red M y el resto ni tocar.

Eso si, la linea de datos compartidos da problemas. En el momento que te cambien la tarifa, va a dejar de funcionar. Tendras que llamar a averias y te iran cargando bonos de 10 GB, cuando los vayas gastando.


Muchas gracias!!

Pues si, les digo que si me tocan la +datos no acepto. Igualmente no necesito tantos GB, únicamente la utilizo para cuando salgo con un segundo móvil a correr para tener GPS y música online sin problema.

Te agradezco @anartz tu info!

Ya os digo qué consigo!

Un saludo,
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Muchas gracias!!

Pues si, les digo que si me tocan la +datos no acepto. Igualmente no necesito tantos GB, únicamente la utilizo para cuando salgo con un segundo móvil a correr para tener GPS y música online sin problema.

Te agradezco @anartz tu info!

Ya os digo qué consigo!

Un saludo,

Hola compi,

Estoy tratando de contactar contigo pero tienes el buzón lleno. Cuando puedas me avisas.

Saludos.

 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheldon78
Hola compi,

Estoy tratando de contactar contigo pero tienes el buzón lleno. Cuando puedas me avisas.

Saludos.

He hecho limpieza.
Prueba a ver.
 #57
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, tengo una duda sobre una + Línea de datos.

Mi + Línea de datos estaba antes asociada a una Red M. He cambiado (en retenciones) a las nuevas tarifas y ahora está asociada a una Tarifa EXTRA (10 GB).

La pregunta: en MiVodafone me aparece ahora una cuota mensual de 4 euros para la +Línea de datos. ¿Es correcto? Antes, con la Red M, era gratis. El operador de retenciones me dijo que con la migración a las nuevas no habría ningún cambio con la + Línea de datos.

¿Alguien sabe algo al respeto? Gracias!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #58
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, tengo una duda sobre una + Línea de datos.

Mi + Línea de datos estaba antes asociada a una Red M. He cambiado (en retenciones) a las nuevas tarifas y ahora está asociada a una Tarifa EXTRA (10 GB).

La pregunta: en MiVodafone me aparece ahora una cuota mensual de 4 euros para la +Línea de datos. ¿Es correcto? Antes, con la Red M, era gratis. El operador de retenciones me dijo que con la migración a las nuevas no habría ningún cambio con la + Línea de datos.

¿Alguien sabe algo al respeto? Gracias!


Yo tengo entendido que es gratuito. Tengo como línea principal Ilimitada Total y no me la cobran.

La que no es gratis con la Extra seria una One Number.
 #59
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Yo tengo entendido que es gratuito. Tengo como línea principal Ilimitada Total y no me la cobran.

La que no es gratis con la Extra seria una One Number.


Gracias por tu respuesta amigo Anartz emoticon guiño ! Con las ilimitadas (todas sus variantes) he visto que las +Líneas de datos se han mantenido gratuitas. Mi caso es distinto ya que la tengo vinculada a una Tarifa Extra y de allí mi duda: de momento me cobrarían 4 euros mensuales emoticon enfado

Saludos compi emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por tu respuesta amigo Anartz emoticon guiño ! Con las ilimitadas (todas sus variantes) he visto que las +Líneas de datos se han mantenido gratuitas. Mi caso es distinto ya que la tengo vinculada a una Tarifa Extra y de allí mi duda: de momento me cobrarían 4 euros mensuales emoticon enfado

Saludos compi emoticon guiño !


Yo creo que es porque has cambiado por una tarifa inferior... si hubieras elegido una de las ilimitadas creo que te hubiera salido gratis todavía.
Antes que estaba incluida la +linea datos compartidos en Red M y L me acuerdo que costaba justamente esto, 4€... también para las tarifas inferiores.

Yo acabo de aceptar una oferta de retenciones... es un cambio de Red L con OneNumber para Apple Watch y +Lineas datos gratis a una Ilimitada Total. Me han dicho también que todo sigue igual con la Ilimitada... le hice mencionarlo en la grabación y en la oferta escrita por mail. Pusieron en la oferta "La línea de datos compartida es gratuita siempre que mantega la Tarifa Ilimitada Total".
Pero miedo me da! Ya lo veremos como acaba esto...
Volver a Vodafone