¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

204.906 1.027
 #601
Escrito   0  0  
Técnico Móviles
Re: VoLTE en iPhone XS max
‎22-09-2019 9:42
Hola kuenka, buenos días:



En esta primera fase de implantación se han incluido los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+ ; pero como indica Emilio-Movistar en este post: Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición se está trabajando para que lo antes posible esté disponible para iOS y Huawei.



Saludos

Raquel


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
 #602
Escrito   0  0  
Cuando el técnico de Movistar dice "lo antes posible" es que es verdad. Es mismo decían sobre esim y la lanzaron al mes, y poco después O2.
 #603
Escrito   0  0  
A mi me suena que Samsung tendrá algún contrato de exclusividad... como ha pasado muchas veces con muchas cosas...
 #604
Escrito   0  0  
Yo recuerdo cuando Orange sacó VoLTE por primera vez. La gente se quejaba que VoLTE solo funcionaba con móviles comprados a Orange. Ahora VoLTE de Orange funciona con más de 90 modelos de smartphones. De hecho, hace un mes puse la tarjeta de Orange de un amigo en mi móvil y lo primero que apareció fue las llamadas WiFi. Yo soy de O2, y no tengo ni llamadas WiFi ni VoLTE.
 #605
Escrito   1  0  
Leo en Comunidad Movistar que están teniendo problemas con los dispositivos Apple en 4G, y que se sospecha que podría tener alguna relación con esto del VoLTE y llamadas wifi.

Al parecer se dan pérdidas de cobertura tras realizar o recibir llamadas, y se “soluciona” quitando el 4G y dejando solo el 3G.

Apple culpa a Movistar y Movistar culpa a Apple.

Yo sigo en otra compañía, pero justo hoy hice portabilidad a Movistar de todos mis productos, así que en diez días ya sería Movistar, y ya estoy pensando si cancelarlo parcialmente al menos.
 #606
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Leo en Comunidad Movistar que están teniendo problemas con los dispositivos Apple en 4G, y que se sospecha que podría tener alguna relación con esto del VoLTE y llamadas wifi.

Al parecer se dan pérdidas de cobertura tras realizar o recibir llamadas, y se “soluciona” quitando el 4G y dejando solo el 3G.

Apple culpa a Movistar y Movistar culpa a Apple.

Yo sigo en otra compañía, pero justo hoy hice portabilidad a Movistar de todos mis productos, así que en diez días ya sería Movistar, y ya estoy pensando si cancelarlo parcialmente al menos.


A mi en un iPhone 11 Pro y en un iPhone 7 Plus, uno con una eSIM y otro con una SIM física con VoLTE activado, en ningún momento me ha sucedido eso que indican en comunidad Movistar de la pérdida de cobertura. Tengo última versión en ambos, 13.2 y el iPhone 7 Plus lo uso para instalar betas y ni así me ha fallado nunca, así que no sé realmente a qué dispositivos afecta.
 #607
Escrito   1  0  
Por lo que dicen es con los iPhone 8 y iPhone X...
 #608
Escrito   0  0  
Yo tengo el X y mi mujer, el 7. El mío es línea adicional, si da lata, vuelvo a cambiar de compañía; a ver si estos días me dan fechas ya para la portabilidad y veo si va todo bien o no, no creo que sea antes de diez días.
 #609
Escrito   0  0  
¿Lanzará hoy Apple actualización para arreglar el problemilla de los iPhone 8 / X?
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
¿Lanzará hoy Apple actualización para arreglar el problemilla de los iPhone 8 / X?

No ha sido así, pero en Comunidad Movistar un chico comenta que con la beta de iOS 13.3 ya no se da el problema. Espero que saquen algún parche antes o que pronto saquen 13.3.
Volver a Movistar