
Ya veremos que pasa en próximas betas o en la versión final

quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Ya tengo mi línea móvil principal en Movistar, a ver si se solucionan pronto los problemas con la CTO saturada y me ponen la fibra.
Quiero activar la eSim solo para el Apple Watch, ¿cuesta 8€? Tenía idea de que eran 5, e incluso que había un período inicial gratuito, pero por lo que veo en su web son 8€ al mes (salvo que esté mirando lo que no es)...
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Los 8€ es el servicio multiSIM, para tener un mismo número en más de un dispositivo (varias tarjetas)
Cuando vayas a la tienda para contratarlo ya te dan la eSIM.
Otra cosa es que quieras otra línea diferente, que entonces ya tienes tarifas desde 7,50€
Si tienes alguna línea de Fusión con 200Mb también te vale para el Apple Watch y no pagas nada más![]()
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Para 4G se usaba la 800, la 1800 y la 2600
Para 3G se usaba la 900 y la 2100
Ahora para 4G 800, 1800, 2100 y 2600
Para 3G ahora nada más que la 900
quote:
Originalmente escrito por @FerranMG
Desde hace unas semanas tengo un montón de problemas de conectividad.
No sé si es el cambio de bandas, o alguna actualización de iOS en el iPhone. Pero constantemente se me queda sin conexión el móvil. Normalmente activar y desactivar el modo avión lo soluciona, aunque a veces ni así.
¿Alguien con una situación parecida?