¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.329 1.027
 #621
Escrito   0  0  
La última actualización tampoco soluciono el problema
 #622
Escrito   0  0  
Esta es mi experiencia, también.
Estoy en 13.2.2, y sigo teniendo cortes de conectividad bastante a menudo.
 #623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Los 8€ es el servicio multiSIM, para tener un mismo número en más de un dispositivo (varias tarjetas)
Cuando vayas a la tienda para contratarlo ya te dan la eSIM.

Otra cosa es que quieras otra línea diferente, que entonces ya tienes tarifas desde 7,50€

Si tienes alguna línea de Fusión con 200Mb también te vale para el Apple Watch y no pagas nada más emoticon sonrisa


En el Apple Watch por el sistema de activación que tiene de la eSim no se puede asignar un número de teléfono diferente al que hay en el iPhone asique por narices tiene que ser un multisim
 #624
Escrito (Editado )  0  0  
Con la esim del Apple Watch no me llegan las notificaciones de terceros (WhatsApp, Facebook Messenger, etc.). ¿Es algún error conocido? ¿Algo que configurar? Las llamadas y los mensajes de la app propia de Apple sí llegan bien.

No sé si será cosa de Movistar, de Apple o de mi configuración; con Vodafone, el tiempo que me tuvieron activa la esim, sí llegaban.

He restablecido el reloj y todo igual, me faltaría restablecer el iPhone, pero no creo que eso solucione mucho.

Me refiero a cuando llevo el Apple Watch (4, LTE) y dejo el iPhone en casa o en el coche, siempre encendido y con buena cobertura, que creo que es requisito necesario para que lleguen. Cuando llevo el iPhone encima sí llegan sin problema.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
Fácil, en el one plus habrán actualizado los ajustes de operador y se habrá buscado la vida para que le activen en Movistar la voz 4g manualmente.
Con la última actualización de servicios de operador en mi A2 lite ya me funcionan las llamadas volte. Habiendo activado anteriormente el servicio a nivel de operador. Llamadas wifi todavía nada
 #626
Escrito   0  0  
Alguien a probado si ya aparecen las llamadas wifi en el nuevo iOS 13.2.3?

Invitación Simyo: 615710550
 #627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Alguien a probado si ya aparecen las llamadas wifi en el nuevo iOS 13.2.3?

No funcionan las llamadas VoLTE y sin rastro tampoco de las llamadas Wifi.

Un saludo.
 #628
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Alguien a probado si ya aparecen las llamadas wifi en el nuevo iOS 13.2.3?

los ajustes de operador siguen siendo la version 39.0 asique no ha cambiado nada, por lo general solo los cambian con las actualizaciones grandes de iOS, es decir de la 13 a la 13.1, no las que sacan entre medias para solucionar bugs
 #629
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Alguien a probado si ya aparecen las llamadas wifi en el nuevo iOS 13.2.3?

No funciona ni en iOS 13.3 beta con ajustes 40.0 emoticon carcajada
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daaviid520
Con la última actualización de servicios de operador en mi A2 lite ya me funcionan las llamadas volte. Habiendo activado anteriormente el servicio a nivel de operador. Llamadas wifi todavía nada

Interesante ¿A fijos y a móviles? Entonces funciona en un Xiaomi ¿No? emoticon roto
Volver a Movistar