[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

64.965 187
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿Te habías puesto en contacto con ellos por teléfono o via email antes del viaje para activar el roaming? por defecto en IOS el roaming está desactivado hay que llamar o contactar via email para activarlo.

Es raro el caso que cuentas, cuando entre el Brexit la cosa se va a poner un poco "fea" en cuanto a esto del teléfono y se cobrará como estar en Andorra o en Suiza pero de momento el Brexit aún no se ha aplicado, no tendría que ocurrir.



1. Sí, claro que me había puesto en contacto para activar el servicio de roaming. Y funcionaba, no he dicho que no funcionara, funcionaba; la cobertura no era una maravilla (las he visto mejores en UK cuando yo era cliente de otros operadores), pero funcionaba. Lo que he dicho es que recibí un SMS con las tarifas a aplicar y las llamadas tenían coste (el consumo de datos no).
2. Lo que cuento no es raro, no; en Facebook puedes ver más casos. En honor a la verdad, en Facebook hay también alguien que dice que, aunque recibió ese mensaje con las tarifas, parece que no le cobraron las llamadas.
3. Qué ganas tenéis algunos de liar las cosas con el dichoso Brexit. El Brexit ocurrirá cuando ocurra, y cuando ocurra tendrá los efectos que tenga, que están por ver; pero, hasta entonces, no tiene NADA que ver con los despistes y/o el cachondeo que se traen estos de IOS.
 #112
Escrito   2  0  
Aunque hiciste bién en no arriesgarte, es posible que el mensaje fuera incorrecto y que no tengan bien definido el mensaje a enviar en estos casos.
Según comentas, gente que recibió el mensaje pero no se le cobró indebidamente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #113
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
es posible que el mensaje fuera incorrecto y que no tengan bien definido el mensaje a enviar en estos casos.

Cierto, por eso hablo de despistes y/o cachondeo.
 #114
Escrito   4  0  
Empeora su portafolio de tarifas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Abajo
 #115
Escrito   3  0  
En mi caso ,en estas vacaciones por Francia,aun cuando me llegó el sms de tarifas y demas,no me han cobrado las llamadas efectuadas.
En cuanto a lo que se esta comentando por ahi,si que parece que los numeros mandan y se estan replanteando mucho las tarifas,asi como el cobrar la multisim ofertada de por vida como gratuita,de modo que lguno de la competencia ya es mas competitivo.Espero que el siguiente paso no sea anular o modificar la tarifa de 5gb+300'(+ llamadas gratuitas entre Ios),pues estoy muy contento,aunque visto lo visto no pondria la mano en el fuego.Cruzaremos los dedos...
 #116
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
En mi caso ,en estas vacaciones por Francia,aun cuando me llegó el sms de tarifas y demas,no me han cobrado las llamadas efectuadas.
Bien está saberlo, pero, vamos, son torpes hasta decir basta.
 #117
Escrito   7  0  
IOS esta mandando SMS a sus clientes de la tarifa 5gb+300', que esta finaliza el 30 de noviembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Abajo
 #118
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
IOS esta mandando SMS a sus clientes de la tarifa 5gb+300', que esta finaliza el 30 de noviembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Abajo


Vaya tiro en el pie... Se quedan solos si quitan esa tarifa
 #119
Escrito   4  0  
Tristisimo como están actuando, ponen la miel en la boca con unas tarifas y beneficios como la multisim gratis, con la coletilla para toda la vida y al poco tiempo lo quitan. Un despropósito

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #120
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Tristisimo como están actuando, ponen la miel en la boca con unas tarifas y beneficios como la multisim gratis, con la coletilla para toda la vida y al poco tiempo lo quitan. Un despropósito
Si serán cabr*nes que a mí, este mes, los 5GB ya me los han convertido en, aproximadamente, 4,5GB. Tenía observado que hacían siempre unos recuentos de datos ligeramente inflados (no más de 100 ó 150MB), pero este mes se han pasado tres pueblos... Es una forma de decirme que vaya pensando en marcharme... Vale, me marcho.
¿Alguien sugiere alguna tarifa medio parecida a los 5GB/5€ de estos golfos?
Volver a Otros