¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.359 1.027
 #541
Escrito   0  0  
Efectivamente por mucho que tengas la versión Beta, si Movistar no actualiza los ajustes del operador no te va a aparecer nada. Y los actualizan siempre que sale la versión final al público ...
 #542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Efectivamente por mucho que tengas la versión Beta, si Movistar no actualiza los ajustes del operador no te va a aparecer nada. Y los actualizan siempre que sale la versión final al público ...

Que lentos son emoticon disimulo
 #543
Escrito   0  0  
Buenas!! una duda, estoy pensando en cambiarme a movistar pero veo que no tienen volte todavía (uso iphone) la duda es que si en cada llamada se cambia a 3g???
 #544
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Buenas!! una duda, estoy pensando en cambiarme a movistar pero veo que no tienen volte todavía (uso iphone) la duda es que si en cada llamada se cambia a 3g???

Si, es alucinante pero si.

Y si estás es una zona sin cobertura aunque tengas wifi, no tienen llamadas wifi todavía.

Y mientras siguen sacando gilipolleces y tonterías varias como comprar billetes de avión desde la tv....

Invitación Simyo: 615710550
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Si, es alucinante pero si.

Y si estás es una zona sin cobertura aunque tengas wifi, no tienen llamadas wifi todavía.

Y mientras siguen sacando gilipolleces y tonterías varias como comprar billetes de avión desde la tv....


No entiendo como andan así todavía... yo con Vodafone si se cambia a 3g se nota la calidad de la llamada, el tiempo que tarda en establecer la llamada...
De hecho estoy pensando en portar las líneas de algunos familiares a movistar y la mía a orange porque si no...
 #546
Escrito   0  0  
¿Un guiño al VoLTE? Desde hoy he observado que Movistar usa la banda de 2100 MHz para 4G. Para 3G solamente usa ahora la banda de 900 MHz
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
¿Un guiño al VoLTE? Desde hoy he observado que Movistar usa la banda de 2100 MHz para 4G. Para 3G solamente usa ahora la banda de 900 MHz

El VoLTE está a la vuelta de la esquina emoticon lengua le queda poco en el horno emoticon lengua emoticon lengua emoticon ojos
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El VoLTE está a la vuelta de la esquina emoticon lengua le queda poco en el horno emoticon lengua emoticon lengua emoticon ojos

Si no lo sacan pronto del horno se les va a churrumascar emoticon carcajada
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
¿Un guiño al VoLTE? Desde hoy he observado que Movistar usa la banda de 2100 MHz para 4G. Para 3G solamente usa ahora la banda de 900 MHz

¿Qué otras implicaciones tiene esto?
¿Puede mejorar la cobertura 4G de alguna manera?
 #550
Escrito   1  0  
Puede ser que sí las mejore porque pillo 2100 Mhz en la cocina que es muy interior, pero si me meto el móvil en el bolsillo o si me siento en un sillón que está más adentro todavía, pillo 3G, la banda 900 Mhz.
Volver a Movistar