¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.821 1.027
 #551
Escrito   0  0  
Guai.
Qué frecuencia se usaba hasta ahora?
 #552
Escrito   1  0  
Para 4G se usaba la 800, la 1800 y la 2600
Para 3G se usaba la 900 y la 2100
Ahora para 4G 800, 1800, 2100 y 2600
Para 3G ahora nada más que la 900
 #553
Escrito   0  0  
Buenas chicos. Tengo un S10+ con el software libre y lo he actualizado a la versión beta de Android 10 y ya me aparece VoLTE y llamadas wifi en el sistema. Pero aunque lo tengo activado no me funciona ni lo uno ni lo otro. Alguien del foro que me lo pueda activar?
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Buenas chicos. Tengo un S10+ con el software libre y lo he actualizado a la versión beta de Android 10 y ya me aparece VoLTE y llamadas wifi en el sistema. Pero aunque lo tengo activado no me funciona ni lo uno ni lo otro. Alguien del foro que me lo pueda activar?

Según Comunidad Movistar, los móviles compatibles actualmente son: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+ y parece ser que tú tienes uno de ellos. El problema es que según hemos podido leer, hay que tener la ROM de Movistar y además tener en la línea activado el servicio a nivel de sistemas de Movistar = (Servicios Avanzados, Voz 4G)
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Según Comunidad Movistar, los móviles compatibles actualmente son: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+ y parece ser que tú tienes uno de ellos. El problema es que según hemos podido leer, hay que tener la ROM de Movistar y además tener en la línea activado el servicio a nivel de sistemas de Movistar = (Servicios Avanzados, Voz 4G)

Claro, por eso. Lo que me hace falta es activar el VoLTE y el wifi calling a nivel de línea. Porque en la ROM libre con Android 10 ya está disponible
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Claro, por eso. Lo que me hace falta es activar el VoLTE y el wifi calling a nivel de línea. Porque en la ROM libre con Android 10 ya está disponible

¿No puedes hacerlo? En servicios avanzados aparece, creo que @gupigupi podría echarte un cable emoticon colorao emoticon carcajada
 #557
Escrito   0  0  
Emilio-Movistar Community Manager
‎21-10-2019 15:32

Re: ¿esim, Wifi Calling, VoLTE?

Hola a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar 😒esperamos homologar nuevos modelos ( tanto iPhone como de otros fabricantes ) durante los próximos meses. No podemos de momento dar detalles mas precisos ya que se trata de trabajo en progreso susceptible de sufrir variaciones, no obstante iremos concretando mas datos según se acerquen las fechas estimadas de homologación.

Un saludo y gracias por la paciencia.
 #558
Escrito   0  0  
Que chungo veo esto del VoLTE este año colegas emoticon puchero
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿No puedes hacerlo? En servicios avanzados aparece, creo que @gupigupi podría echarte un cable emoticon colorao emoticon carcajada


emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Él también tiene que poder hacerlo, puesto que también trabaja en Movistar emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Él también tiene que poder hacerlo, puesto que también trabaja en Movistar emoticon sonrisa


Eso pensé, pero quizás no sabe la ruta donde tiene que hacerlo emoticon disimulo emoticon carcajada A ver si consigue darlo de alta y decirnos si le funciona emoticon feliz
Volver a Movistar