¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

204.964 1.027
 #531
Escrito   0  0  
Nos están tomando el pelo. emoticon enfado
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Nos están tomando el pelo. emoticon enfado

Cuando funcione, funcionará de lujo, Movistar es Movistar, la monarquía de las operadoras en España emoticon carcajada emoticon carcajada
 #533
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Nueva actualización de iOS y ni rastro de llamadas Wi-Fi ni VoLTE emoticon dormido

Es que no depende de iOS, si no de Movistar. Ellos lanzan la actualización de ajustes de operador sin necesidad de nada...
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Es que no depende de iOS, si no de Movistar. Ellos lanzan la actualización de ajustes de operador sin necesidad de nada...

Tal cual, no dependen de Apple, haber si la lanzan de una vez desde Movistar en los Ajustes de Operador la nueva versión.
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Nueva actualización de iOS y ni rastro de llamadas Wi-Fi ni VoLTE emoticon dormido

Cada vez que lanzan una actualización de iOS me ilusiono emoticon emocionado

Pero en esta actualización ni siquiera ha cambiado la versión de ajustes de operador emoticon enfado
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Es que no depende de iOS, si no de Movistar. Ellos lanzan la actualización de ajustes de operador sin necesidad de nada...

Lo sé, pero alguna que otra vez Movistar ha aprovechado una actualización de iOS para lanzar oficialmente algo , así ocurrió con el Apple Watch. Cada vez que hay nueva versión de iOS, me imagino por un instante de que también cambiará la versión de ajustes de operador aunque lo más seguro es que se lancen nuevos ajustes de operador en forma de parche para incluír este nuevo servicio. Ya veremos a ver que pasa, de momento a seguir esperando emoticon ojos
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Cada vez que lanzan una actualización de iOS me ilusiono emoticon emocionado

Pero en esta actualización ni siquiera ha cambiado la versión de ajustes de operador emoticon enfado


Se nota que están haciendo ajustes y solucionando los fallos, lo sé por que en una línea que tengo activado el VoLTE en mensajes atrás decía que con esa línea no se podía llamar al 1489 (Empresas) y ahora sí que deja, tampoco se podía llamar al 22522 (Segunda línea) y ahora sí que deja, tampoco dejaba llamar al 224472 de retenciones y ahora sí que deja también. Esto es señal de que como he leído y he dicho, el servicio está en base beta y sólo está lanzando para algunos modelos de Samsung por lo que una vez tengan todo listo y corregidos los errores que vayan encontrando pues lo lanzarán oficialmente y ya se podrá usar en un iPhone emoticon ojos

A mí de estos 2 servicios el que más me mola es el de las llamadas Wi-Fi, muy útil para disponer de cobertura hasta debajo del agua emoticon roto2
 #538
Escrito   0  0  
viendo que iOS 13.2 sale en cosa de 1 mes... más o menos me cuadra por fechas y los últimos avances
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
viendo que iOS 13.2 sale en cosa de 1 mes... más o menos me cuadra por fechas y los últimos avances

Acabo de instalar iOS 13.2 Beta 3 y ni rastro de VoLTE o llamadas Wi-Fi. Si que he podido apreciar que los ajustes de operador se han actualizado de Movistar 38.0 a Movistar 39.0 emoticon disimulo aún falta la versión definitiva emoticon lengua emoticon lengua
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Acabo de instalar iOS 13.2 Beta 3 y ni rastro de VoLTE o llamadas Wi-Fi. Si que he podido apreciar que los ajustes de operador se han actualizado de Movistar 38.0 a Movistar 39.0 emoticon disimulo aún falta la versión definitiva emoticon lengua emoticon lengua


Pues haber si sacan los nuevos ajustes de Operador 39.0 y ya viene la VoLTE y las llamadas Wifi.
Volver a Movistar