¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

225.383 1.027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso pensé, pero quizás no sabe la ruta donde tiene que hacerlo emoticon disimulo emoticon carcajada A ver si consigue darlo de alta y decirnos si le funciona emoticon feliz

Jaja ya lo tengo activado. Hablé con Movistar por Twitter. En el sistema que tenemos en tienda no se puede activar las llamadas 4G ni por wifi. Por eso necesitaba que me lo activase alguien jeje. La verdad que funciona muy bien. Incluso con el móvil en modo avión pones el wifi y puedes hacer y recibir llamadas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Jaja ya lo tengo activado. Hablé con Movistar por Twitter. En el sistema que tenemos en tienda no se puede activar las llamadas 4G ni por wifi. Por eso necesitaba que me lo activase alguien jeje. La verdad que funciona muy bien. Incluso con el móvil en modo avión pones el wifi y puedes hacer y recibir llamadas

Que bien compi, me alegro que te funcione, que lo disfrutes. El resto como yo que tenemos iPhone, no nos queda más remedio que esperar, por que hubiese pillado un S10+ lo que pasa que los boquetes esos en la pantalla me cabrean un poco xD.
Escrito   0  0  
problemas usando un oneplusscreenshot-20191025-224927.jpgscreenshot-20191025-224946.jpg
Uno en Banda ancha dice que puede usar VoLTE y Vowifi con su Oneplus sin problemas, contestando a mi pregunta de si a alguien le funcionaba VoLTe con Movistar. ¿Cómo lo habrá hecho para que le funcione?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
problemas usando un oneplusscreenshot-20191025-224927.jpgscreenshot-20191025-224946.jpg
Uno en Banda ancha dice que puede usar VoLTE y Vowifi con su Oneplus sin problemas, contestando a mi pregunta de si a alguien le funcionaba VoLTe con Movistar. ¿Cómo lo habrá hecho para que le funcione?

Fácil, en el one plus habrán actualizado los ajustes de operador y se habrá buscado la vida para que le activen en Movistar la voz 4g manualmente.
Escrito   0  0  
Mi móvil es un Huawei Mate 10, ¿podré hacer eso también?
Escrito   0  0  
quote:

Mucha gente se confunde con el VoLTE. Piensan que tienen VoLTE pero luego no es así. ¿Que pruebas realizó ese usuario?
Escrito   0  0  
quote:
Mi móvil es un Huawei Mate 10, ¿podré hacer eso también?

¿A que esperas para probarlo? Lo que tienes que ir haciendo es activando el VoLTE para comprobar si funciona en tu móvil. Como ya están arreglando todos los fallos que tenían y no podemos saber si tenemos activado el VoLTE, una manera de saberlo es llamando al 609.

Desde una línea con VoLTE desactivado me deja llamar al 609 sin embargo con una línea con VoLTE activado al llamar al 609 indíca una locución que el número marcado no existe.
Escrito   0  0  
No me aparece ni en ajustes, ni VoLTE no Vowifi.
Escrito   0  0  
quote:
No me aparece ni en ajustes, ni VoLTE no Vowifi.

¿Al del One Plus sí le aparece? Si no aparece eso, creo que no podrías usarlo.
Escrito   0  0  
No conozco a esa persona. Lo ha publicado en el foro de Movistar de Bandaancha
Volver a Movistar