OMV Xenet

199.994 392
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanan
No trabajo en xenet. Pero los conozco de tratar con ellos y con el dueño. Pero SI intentan solucionar las cosas. Un amigo tuvo un problema con la multisim y al final, después de mucho indagar y hacer pruebas consiguieron saber que era porque tener la multisim con llamadas y datos activados en ambas lineas hacía que el ipad rechazase las llamadas en todas las lineas y diese como linea ocupada. Desactivaron las llamadas en la multisim del ipad y todo solucionado. Así que SI intentan ayudar a los clientes y SI solucionan cosas. Otro tema es que sean una empresa pequeña y no tengan 3000 operadores en paises del este arendiendo llamadas sin saber ni si venden melones o telefonía.... Sus precios bajos salen de sus márgenes muy muy muy ajustados... créeme Que intentan hacer bien las cosas incluso si hay algún impago ( y en telefonía móvil los hay todos los meses) les joden los márgenes de todo el mes.
Lo dicho. Ante tantos ‘peros’ Lo mejor es que contratéis con las tres marías que SEGURO que no tienen pero ninguno. No lo digo a mal ni nada pero queremos monedas de euro a 50 centimos y eso no existe. Pese a eso, para mi gusto ofrecen unos precios imbatibles y bajo mi experiencia trabajan bien e intentan ayudar al cliente.
Un abrazo a todos.

Ofrecen esos precios por que se lo pueden permitir, no olvídes que Xenet no es un OMV propio, es revendedor. Los precios que tanto te gustan y el sistema pertenece a la gran compañía estafadora vende melones Vodafone Enabler propiedad de Vodafone España emoticon carcajada

No discuto que se esté bien en Xenet, pero bajo mi humilde opinión, creo que se estaría mejor por ejemplo en Fi Network en cuanto atención al cliente por que en cuanto servicio ofrecen el mismo bajo "Vodafone Enabler" aunque eso sí, Xenet tiene mejores precios. Una lástima que haya cosas que no puedan solucionar o estén hasta arriba de trabajo y no me atiendan el teléfono o no puedan responderle a la compañera 2 meses después.
Escrito   2  0  
Pues yo no he tenido ese problema en ninguna web... seré un tipo raro en las web que visito no sé la verdad. Eso, si pasa, vendrá por algún problema de ptv...
Yo en los operadores siempre hago lo mismo contrato una linea y hago mis pruebas De cobertura, velocidad... y, si todo está bien, pues paso la principal. Eso hice con xenet y aquí estoy sin problemas. ¿Suerte??? No lo se... pero me va bien. A veces parece que joda que algo barato vaya bien. Este es mi caso y por eso lo comparto como lo siento. Saludos
Escrito   2  0  
en cuanto a atencion al cliente xenet son un poco dejados, no puede ser que uno llame con un problema, y no te cojan la llamada, o tarden en atenderte. Esta claro que los precios que tienen son los mejores, sin duda, a mi en principio la cosa me va bien, creo que con respecto a simyo, orange... las lineas estan capadas. Y hay varios foreros que tienen que ir traginando con vpn's y no se que mas historias...
Escrito   1  0  
Yo he realizado ahora mismo pruebas de velocidad con tarjeta xenet(orange), simyo y una de fimetwork i todas me dan mas o menos los mismos datos de velocodades De bajada y de subida. Tanto en la app de speedtest como en la web testdevelocidad. Usando el mismo modem 4g. Aunque He de suponer Que las 3 marías priorizarán trafico suyo al de las de los omv. Aún así esos son mis resultados. No tengo tarjetas de las tres marias puras para probar la diferencia.... creo que con tener 3 de simyo, tres de xenet, una de finetwork, 1 de pepepphone.... ya tengo bastantes 🤪
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
en cuanto a atencion al cliente xenet son un poco dejados, no puede ser que uno llame con un problema, y no te cojan la llamada, o tarden en atenderte. Esta claro que los precios que tienen son los mejores, sin duda, a mi en principio la cosa me va bien, creo que con respecto a simyo, orange... las lineas estan capadas. Y hay varios foreros que tienen que ir traginando con vpn's y no se que mas historias...

El capado en la red Orange es culpa exclusivamente de PTV Telecom. Me estoy dando cuenta que esta gente tienen un tinglado casi parecido al de SUMA o al menos eso es lo que me parece a mí...

Respecto a lo de la IP baneada, cuando yo contraté la Fibra de PTV Telecom me pasaba exactamente lo mismo, algunas webs no cargaba por que tenían esa IP "baneada" a lo que inmediatamente me puse en contacto con ellos y les dije que yo quería una IP sólo para mí y nada de IPs baneadas que van cambiando cuando reinicias el router o similar. No me costó nada, totalmente gratis y sin ningún coste ellos han metido en sus servidores la MAC de mi Router y ahora tengo IP exclusiva para mí sin baneos ni cosas raras.

En la telefonía móvil, pues al ser PTV ocurrirá lo mismo con la diferencia de que en el móvil no os van a sacar del CG-NAT y váis a tener IPs baneadas. En casa de mi vecino por ejemplo pasaba lo mismo, no podía conectarme por ejemplo al App Store de Apple todo por culpa de PTV Telecom. ¿Por qué tienen estos tantas iPS baneadas? NPT idea emoticon carcajada

La única culpa que aquí tiene Xenet es de no atender las llamadas o afrontar los problemas de su proveedor, problemas los cuales Xenet poco puede hacer. Ahora que sabemos esto, quizás nos conviene más las nuevas tarifas de red Vodafone.
Escrito   2  0  
A quien dice que con Xenet no hay ningún problema, le reto a que:

-Vea un vídeo cualquiera en la plataforma Vimeo y compruebe si la velocidad está o no está limitada a 180kbps
-Intente entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (por poner un ejemplo).
-Compruebe su IP en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. A mi me sale que está en lista negra en varias de ellas.
-Intenta hacer una llamada de teléfono al 886619119 (teléfono de una tienda de accesorios de autocaravanas, es un fijo de Murcia). Desde Xenet ni da línea, desde SUOP prepago, puedo llamar perfectamente.

Datos son datos... Lo demás es hablar por hablar.

Estos problemas los conocen los de Xenet desde que se los reporté a principios de julio, y a estos problemas es a los que no me han vuelto a contestar aún insistiéndoles cada mes (ya me cansé).

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
A quien dice que con Xenet no hay ningún problema, le reto a que:

-Vea un vídeo cualquiera en la plataforma Vimeo y compruebe si la velocidad está o no está limitada a 180kbps
-Intente entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (por poner un ejemplo).
-Compruebe su IP en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. A mi me sale que está en lista negra en varias de ellas.
-Intenta hacer una llamada de teléfono al 886619119 (teléfono de una tienda de accesorios de autocaravanas, es un fijo de Murcia). Desde Xenet ni da línea, desde SUOP prepago, puedo llamar perfectamente.

Datos son datos... Lo demás es hablar por hablar.

Estos problemas los conocen los de Xenet desde que se los reporté a principios de julio, y a estos problemas es a los que no me han vuelto a contestar aún insistiéndoles cada mes (ya me cansé).

Prueba a enviar un e-mail a PTV Telecom y díles que si no solucionan estos problemas lamentablemente vas a tener que denunciarlos a ver qué te responden. Los de PTV Telecom también son expertos en pasar de la gente emoticon disimulo Digo que se lo reportes a ellos por que al fin y al cabo les tiene que interesar poder solucionar lo del fijo ese que empieza por 8, recuerdo que en Suop a gente le pasaba igual con números que empezaban por 8 que no estaban bien actualizados en sus sistemas, seguro que a PTV Telecom le pasa lo mismo.

Por cierto, he llamado desde Movistar,República Móvil y Vodafone, y el número 886619119 que has indicado no existe. No aparece ni siquiera información de a qué operador pertenece en la CNMC ¿Has puesto bien el número?

Saludos.

EDITO: Acabo de leer bien que es de Murcia, entonces sería 868619119 el número correcto emoticon lengua
Escrito   1  0  
A quien dice que todo son problemas con xenet... Datos son datos... he probado varios videos de vimeo con 1080 y me van bien sin cortes... eso si... si no puedes entrar a una página italiana que usas mucho o llamar a una tienda de repuestos de murcia que tb necesitas... entiendo que deberias irte a otra compañía si no te dan solución. Igual si pruebas con xenet bajo cobertura vodafone ya no tienes esos problemas... sino a MOVISTAR que ellos son la panacea hecha compañia de telefonía.
Datos son datos... a mi me va bien y sin problemas... lo demás es hablar por hablar! Aunque yo cuando hablo es con conocimiento de causa y habiendo hecho mil pruebas. Saludos
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanan
A quien dice que todo son problemas con xenet... Datos son datos... he probado varios videos de vimeo con 1080 y me van bien sin cortes... eso si... si no puedes entrar a una página italiana que usas mucho o llamar a una tienda de repuestos de murcia que tb necesitas... entiendo que deberias irte a otra compañía si no te dan solución. Igual si pruebas con xenet bajo cobertura vodafone ya no tienes esos problemas... sino a MOVISTAR que ellos son la panacea hecha compañia de telefonía.
Datos son datos... a mi me va bien y sin problemas... lo demás es hablar por hablar! Aunque yo cuando hablo es con conocimiento de causa y habiendo hecho mil pruebas. Saludos

Haz una prueba llamar al 868619119 compi, a ver si con tu línea se puede. Sale un contestador de la tienda de caravanas, con llamar y colgar es suficiente. Respecto a los vídeos, quizás la compañera tiene el problema por usar el VPN o por compartir internet con el Xiaomi. Que nos lo diga @muchachada a ver xD!!!!
Escrito   2  0  
Llamada a 868619119 y me salta el comtestador... contesta una voz y a la vez una musica con silbidos ‘hola que tal... bienvenido a la tienda vidacampista.com...’
Que os pido para acampar???
😜
Volver a Otros