quote:
Originalmente escrito por @juanan
No trabajo en xenet. Pero los conozco de tratar con ellos y con el dueño. Pero SI intentan solucionar las cosas. Un amigo tuvo un problema con la multisim y al final, después de mucho indagar y hacer pruebas consiguieron saber que era porque tener la multisim con llamadas y datos activados en ambas lineas hacía que el ipad rechazase las llamadas en todas las lineas y diese como linea ocupada. Desactivaron las llamadas en la multisim del ipad y todo solucionado. Así que SI intentan ayudar a los clientes y SI solucionan cosas. Otro tema es que sean una empresa pequeña y no tengan 3000 operadores en paises del este arendiendo llamadas sin saber ni si venden melones o telefonía.... Sus precios bajos salen de sus márgenes muy muy muy ajustados... créeme Que intentan hacer bien las cosas incluso si hay algún impago ( y en telefonía móvil los hay todos los meses) les joden los márgenes de todo el mes.
Lo dicho. Ante tantos ‘peros’ Lo mejor es que contratéis con las tres marías que SEGURO que no tienen pero ninguno. No lo digo a mal ni nada pero queremos monedas de euro a 50 centimos y eso no existe. Pese a eso, para mi gusto ofrecen unos precios imbatibles y bajo mi experiencia trabajan bien e intentan ayudar al cliente.
Un abrazo a todos.
Ofrecen esos precios por que se lo pueden permitir, no olvídes que Xenet no es un OMV propio, es revendedor. Los precios que tanto te gustan y el sistema pertenece a la gran compañía estafadora vende melones Vodafone Enabler propiedad de Vodafone España

No discuto que se esté bien en Xenet, pero bajo mi humilde opinión, creo que se estaría mejor por ejemplo en Fi Network en cuanto atención al cliente por que en cuanto servicio ofrecen el mismo bajo "Vodafone Enabler" aunque eso sí, Xenet tiene mejores precios. Una lástima que haya cosas que no puedan solucionar o estén hasta arriba de trabajo y no me atiendan el teléfono o no puedan responderle a la compañera 2 meses después.