DÍa MÓvil

57.358 102
 #1
Escrito   0  0  
El próximo 4 de Septiembre, nace Día Móvil. Solo para prepago.

Las tarifas serán a 0,7 céntimos a móviles Día, las 24 horas del día, y a 0,14 céntimos los demás destinos nacionales.

Se podrá comprar la tarjeta sola a 5 euros en cualquier centro o día, o con la opción de pack (que incluye móvil).

Al mismo tiempo, para los clientes que tengan la tarjeta Día, podrán asociar su número Día móvil a la tarjeta Día, cada compra igual o superior a 20 euros, incrementará un saldo de 1 euro en la tarjeta. Máximo 3 euros al mes.

Saludos.

j.u.a.r.s.
 #2
Escrito   0  0  
Es verdad? bajo que red operara? puedes mostrar la noticia completa?

Dia se referira a los supermercados DIA no?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juars
El próximo 4 de Septiembre, nace Día Móvil. Solo para prepago.

Las tarifas serán a 0,7 céntimos a móviles Día, las 24 horas del día, y a 0,14 céntimos los demás destinos nacionales.



0,7 centimo jaja, habras querido decir 0.07 euros y 0.14 euros.


Y no me suena creible la noticia
 #4
Escrito   0  0  
Si la noticia es cierta, no esta mal la oferta, un centimo menos el minuto que carrefour, y ademas entre moviles de la misma compañia es precio es bastante competitivo. Me parece extraño que salga el 4, un martes, se spone que seria un 3 de septiembre, pero como no tenemos que esperar mucho tiempo, veremos si es cierto muy pronto. Y me parece buena idea (en el caso que sea verdad) que por la compra en el establecimiento te incrementen el saldo.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #5
Escrito   0  0  
Por eso no me lo creia porque 1 euro por cada compra esta muy bien, y los sms a cuanto cuestan? la cobertura sera de vodafone como todos, ojala fuese movistar...

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
La noticia es totalmente cierta, os lo puedo asegurar. Las llamadas serán a 7 céntimos entre móviles Día y a 14 céntimos al resto de las operadoras nacionales. Cogerá la red de Orange, de hecho, el programa que se utilizará en el call center es el mismo que el de Carrefour y Orange.

Además de poder asociar la tarjeta Club Día a un número móvil Día, para beneficiarse de las compras iguales o superiores a 20€ aumentando el saldo en 1 euro hasta un máximo de 3 al mes (válido para toda España) , también saldrán cupones descuento (como los que salen para descontar en otros productos en tiendas día), en el que se regala la tarjeta sim y 5 euros de saldo. Eso sí, imagino que no a todo el mundo le saldrán estos cupones... En un principio, los cupones más o menos dirán lo siguiente: "Si tu próxima compra supera los 20 euros te regalamos la sim y 5 euros de saldo", habrá otro cupón distinto pero casi idéntico que dirá "Si tu próxima compra supero los 30 euros te regalamos la sim y 5 euros de saldo" . Será una prueba piloto para Leganés y Logroño en un principio, con la idea de más tarde extender esta última oferta al resto de España.

También se podrá disponer de 5 consultas gratuitas de saldo al mes (al igual que ocurre con Carrefour móviles).

j.u.a.r.s.
 #7
Escrito   0  0  
Y de los sms se sabe algo? los sms nacionales y los sms a moviles dia? las videollamadas?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Los sms valdrán a 14 céntimos a cualquier destino. De las videollamadas no tengo ni idea por el momento.

Saludos.

j.u.a.r.s.
 #9
Escrito   0  0  
Más cosas que me acaban de confirmar.

- Los terminales que ofrecerán son los siguientes: NOKIA 1600, ALCATEL OT C550, SAMSUNG C140.

- Número de Atención al Cliente: 2075

- Control de saldo: Se recibirá un sms de forma gratuita al quedar 6 euros de saldo y otro sms (de forma gratuita también al quedar 3 euros de saldo).

- Compra: Tanto las tarjetas, como packs prepago, incluso las recargas se podrá realizar en cualquier centro Día, Maxi Día y Día Market.

Cuando sepa algo más os lo iré poniendo por aquí.

Saludos

j.u.a.r.s.
 #10
Escrito   0  0  
oye pues no está muy mal...lo mismo me cambio jeje Saludos
Volver a Otros