OMV Xenet

200.095 392
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Aclaro, menos la de 50 gb k sigue con orange, el resto Vodafone.

Hola, ¿Puedes enviar enlace? Gracias.
Escrito   2  0  
20GB = 12,90€ ¿Red Vodafone? emoticon sorprendido

30GB = 16,50€ ¿Red Vodafone? emoticon sorprendido

Que cosa más rara emoticon roto2
Escrito   2  0  
Creo que son muy buenas tarifas.... creo que xenet se lo está currando mucho. ¡Estoy deseando probar las nuevas tarifas y servicios! Saludos
Escrito (Editado )  2  0  
Dado que ya avisaron de futuras novedades en xenet, me dio por llamar a xenet, y preguntar por las mismas... y me las dijeron, y tambien me mandaron el pdf que os he puesto. Supongo que contarian con que lo pusiera en foros, RRSS... y llamar la atencion de la gente, incluida la mia... Y si la cosa tira bien, me paso de fi a xenet con tarifa vodafone, pagaria 16.5€ a los 19.9€ de ahora...

fcuevas ha adjuntado esta imagen:
OMV Xenet

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Dado que ya avisaron de futuras novedades en xenet, me dio por llamar a xenet, y preguntar por las mismas... y me las dijeron, y tambien me mandaron el pdf que os he puesto. Supongo que contarian con que lo pusiera en foros, RRSS... y llamar la atencion de la gente, incluida la mia... Y si la cosa tira bien, me paso de fi a xenet con tarifa vodafone, pagaria 16.5€ a los 19.9€ de ahora...

Gracias por la información, al ver que era un PDF es lo que pensaba, que te lo envían enviado. De todos modos dices que te cambiarías de Fi hacia Xenet... Seguramente sea lo mismo (Vodafone Enabler) y mismo sistema de Fi, espero que incluso sea tan sencillo como que realicen un cambio de SIM por la de Xenet y cambio de tarifa y listos, ya veremos cuando realices este cambio como te lo hacen emoticon feliz
Escrito   2  0  
Menos mal que la de 50 gigas sigue con orange... Menuda p*t* sería (para mi)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   3  0  
Yo los he llamado antes para que me envíen el PDF para tenerlo y verlo completo y no me han respondido la llamada. También he leído a @muchachada decir que ya ni responden los correos cuando no pueden solucionar algo lo cual me hace pensar que este operador tiene muy buenos precios pero en cuanto atención deja mucho que desear. No sé que pretenden con precios así ¿Que les llegue una avalancha de clientes? Si esto sucede, los que tengan problemas tendrán que esperar meses emoticon disimulo

De todas formas, también me juego lo que sea que PTV dá más problemas que el sistema de Vodafone Enabler... emoticon disimulo
Escrito   2  0  
Las tarifas están bien. Pienso que aparte de Buenos precios se tendría que poder navegar de forma normal o ver videos sin problemas. Por lo que Leo en el foro, hay compañeros que entienden bastante, pero no todo el mundo tiene esos conocimientos para solucionar por uno mismo. Estaría bien saber si ya han solventado esto sin recurrir a un VPN.
Escrito   2  0  
Con la nueva cobertura eso se solucionará
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanan
Con la nueva cobertura eso se solucionará

Gracias porta la información. ¿De donde sacáis que la cobertura es Vodafone? En la página de xenet sale que es orange.
Volver a Otros