Suop! --> Nueva OMV para Septiembre

124.983 428
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
Para el próximo mes de Septiembre se avecina una nueva OMV virtual que seguro va a dar que hablar aquí en los foros de gsmspain. Se convertirá en la primera OMV colaborativa online en España, en la que espero y confío que siga la misma filosofía que la GIFFGAFF inglesa, lo cuál supondría un auténtico boom en la forma de entender una compañía de móvil 3.0 aquí en nuestro país y con unas tarifas que de buen seguro haría desaparecer de un plumazo a una docena de OMV's.

Podéis consultar más información en los siguientes enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Qué os parece va a dar de sí esta OMV? Quién no sepa qué es eso de GIFFGAFF os dejo su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  1  
Si hacen las cosas bien, con un buen panel de control al estilo del de simyo y con el que el usuario gestione absolutamente todo, buenos precios por bloques, en los que tú activas lo que quieres, aumentas o disminuyes prestaciones a tu gusto... arrasarán.

Basta te guerra de tarifas. Tú haces tu tarifa.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
La idea es buena siempre que ofrezcan tarifas realmente competitivas, ya que el negocio que proponen se basa en que tu obtienes unas tarifas bajas porque ellos carecen de los costes que suponen un servicio de atención al cliente y todas las dudas/consultas/etc se resuelven entre los clientes (tu preguntas y otros clientes te responden lo que sepan).

No se como funcionará el sistema, pero espero que no tenga nada que ver con el chat de tuenti y su falta de atención telefónica, porque entonces prefiero pagar un poco más, pero sabiendo que dispongo de SAC telefónico por si lo necesito (aunque no lo use). A mi el chat de tuenti me resultaba desesperante, aunque a otra gente le pasa lo mismo con los SAC telefónicos.
 #4
Escrito   0  0  
precio precio precio.
Si no entran con buenos precios, estan abocados al fracaso. Los grandes como amena, yoigo, etc tienen muy buenas tarifas para lo que estabamos acostumbrados.
 #5
Escrito   1  0  
Si la atención al cliente es entre particulares...por lógica se hará a través de un foro creado por la propia compañia.

Lo cual no sirve para nada si hay una urgencia.
 #6
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ayer estuve haciendo una encuesta que me llegó de esta futura compañía. Una larga encuesta con muchas opciones e ideas interesantes. Eso sí, se les ve el plumero en bastantes preguntas: nada o mínima atención al cliente en favor de colaboración entre los usuarios, comunicación directa con los clientes, tarifas rebajadas, sin mínimos, cuotas ni establecimiento de llamada, importancia a las redes sociales e internet, productos globales, importancia del boca a boca,...

Ya veremos. La idea es buena, siempre y cuando nos ofrezcan algo que realmente haga girar la balanza del mercado, pero no sé no sé,

Todo un curso esperando y cuando llega... ¡me descuentan 100 euros y dejan de fabricarlo!

Si quieres hacerte de Simyo, envíame un privado y puedes llevarte hasta 10 euros por la cara!!!
 #7
Escrito   0  0  
Tienes una activacion parcial por una portabilidad, pierdes la sim o bien se estropea, te roban el telefono... mil cosas y otro cliente de suop te lo solventara... claro que si. Como el SAC de tuenti... unos inutiles a carta acabada...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Tienes una activacion parcial por una portabilidad, pierdes la sim o bien se estropea, te roban el telefono... mil cosas y otro cliente de suop te lo solventara... claro que si. Como el SAC de tuenti... unos inutiles a carta acabada...

supongo que estos casos si tendrán forma de ponerse en contacto con ellos, hay cuestiones que los usuarios no podríamos responder y no creo que nos manden un manual para resolver dudasemoticon lengua


démosle una oportunidad, quien sabe...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efm1984
supongo que estos casos si tendrán forma de ponerse en contacto con ellos, hay cuestiones que los usuarios no podríamos responder y no creo que nos manden un manual para resolver dudasemoticon lengua


démosle una oportunidad, quien sabe...

En Giffgaff, que es la compañía que toman como referencia, estos tramites puedes hacerlos desde el área personal, pero nada de atención al cliente.

Si tienes alguna duda y necesitas que alguien te informe, lo único que te queda es solicitar la ayuda de la comunidad y esperar que la comunidad te resuelva tus dudas.

Lo dicho, la teoría de este servicio es ofrecer tarifas muy buenas a cambio de renunciar a tener un servicio de atención al cliente y que todas las dudas se resuelvan por la colaboración entre los usuarios. Si las tarifas no son realmente buenas, el servicio fracasará.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que tengo curiosidad por ver qué ofrecen, espero que no defrauden.
Volver a Otros