OneNumber en Apple Watch series 5

43.473 125
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Igual me paso a hacer un duplicado, aunque me da que no voy a solucionar nada. Con mi SIM nueva (una onenumber física de mi número, mi principal es eSIM en el iPhone XS Max) sigue saliendo que llame al 800, aunque no es SIM principal, igual detecta eso y no avanza.
Esto es para otra línea.


Intuyo (no estoy seguro) que podría haber problema al existir una Multi sim ya activa (la nº 1) si al activar el one Number, éste intenta activarse como número 1 y ya está ocupado. Ya nos contarás.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neroriper
Buenas,

Esto es peor que un parto... os cuento novedades:

Tras leer por diferentes foros, me he acercado a una tienda y he realizado lo siguiente: 1) pedir la baja de una multi-sim que tenía asociada a una tablet y 2) pedir un duplicado de la sim principal. Tras ello, por fin me salía la pantalla de login. Pero demasiado bonito para ser verdad. Tras identificarme, y seleccionar el producto... se queda un rato pensando y... recibo el siguiente SMS: VF-Info: No se ha podido activar el servicio Vodafone OneNumber. Intentalo de nuevo más tarde por favor. Más info: www.vodafone.es/c/onenumber

Parece que la baja de la multi-sim se ha quedado pillada y tarda al menos 24 horas en completarse la orden de trabajo en no se qué sistema. Y la orden de trabajo de la activación de la esim les aparece como cancelada. Aunque en la aplicación esté en estado "Activando", habría que repetir de nuevo el proceso.

¿Alguien le ha ocurrido esto?

Un saludo y mil gracias a todos.


Me pasaba exactamente lo mismo, también tenía una multisim física en el iPad. Tuvieron que desactivarme todo. Cuando ya no tenía ningún tipo de one number pude activar los datos en el Apple Watch y después fui a una tienda para volver a pedir otra multisim física para el iPad
 #13
Escrito   0  0  
Alguno con Apple Watch series 5 tiene activado la esim???
Yo llevo un semana esperando y nada, y ya conozco otros tres casos que están igual que yo,, No se si es una incidencia con el series 5??

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neroriper
Intuyo (no estoy seguro) que podría haber problema al existir una Multi sim ya activa (la nº 1) si al activar el one Number, éste intenta activarse como número 1 y ya está ocupado. Ya nos contarás.

Un saludo.


Parece ser que es debido a que es una SIM vieja también (supongo que lo de la multisim influye, aunque ahora no es mi caso porque esa línea no tiene). Si es una SIM de Spirit sale que llames al 800 hagas lo que hagas, hay que pedir duplicado y entonces ya aparece el login.
 #15
Escrito   0  0  
Después de 4 días para que cancelaran la orden de trabajo de baja de MultiSIM y tras el duplicado de SIM, he podido activar el OneNumber y tener datos móviles en el Watch series 5.

Pero ahora, me dicen desde Vodafone después de 4 días que la activación no está confirmada, y al ser provisional, en cualquier momento me la pueden cancelar. Tampoco podría solicitar de nuevo la Multi SIM al tener una activación pendiente de confirmar....

Ver para creer....
 #16
Escrito   0  0  
Copia pega de tuitee de vodafone:

MISTERIO RESUELTO:

Con OneNumber puedes usar tu _________ ¹ en todos tus __________ ² . Ahora incluido en las tarifas One Ilimitada Super y Total.

¹ número de siempre
² dispositivos (smartphone, smartwatch, tablet, pc...)

--
Más info: go.vodafone.es/onenumbertw
 #17
Escrito   0  0  
Bueno chavales ,tras una odisea tras cambiar al Watch series 5 y no poder activar el onenumber..esta mañana me he ido a una tienda y he solicitado un duplicado de sim, tras ponerla en el iPhone y entrar en la app del Watch, ya me salía la pantalla del login de mi Vodafone y en 5 minutos sms como que están todo activado.
Tras comprobarlo os confirmo que ya tengo los datos en el Watch S5 por fin.
Un saludo y espero que os sirva.
 #18
Escrito   0  0  
Que suerte!!

Yo he podido activarlo, pero no me llegó el SMS final. Eso significa que la la activación no se ha finalizado, y por tanto, lo disfruto pero consta en Vodafone como "En curso". No podría solicitar una multi-sim adicional y si perdiese el móvil, tampoco un duplicado de la SIM principal. No son capaces de darla por finalizada.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta, y a los que tenemos esim? Como conseguimos el duplicado? soy uno de los que cambia del series 4 al 5 y antes era spirit
Aún estoy al inicio del cambio pero ya he visto que el ‭800 400 205‬ te deriva a atención al cliente genérico y ahí no tienen ni p*t* idea.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Una pregunta, y a los que tenemos esim? Como conseguimos el duplicado? soy uno de los que cambia del series 4 al 5 y antes era spirit
Aún estoy al inicio del cambio pero ya he visto que el ‭800 400 205‬ te deriva a atención al cliente genérico y ahí no tienen ni p*t* idea.

Yo he conseguido activarlo, tras mas de un mes de incidencias por twitter. No se que habrán hecho, pero he conseguido activarlo con una esim en el iphone.
Volver a Vodafone