OneNumber en Apple Watch series 5

43.478 125
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando intento activar el servicio de datos móviles (Vodafone OneNumber) para un Apple Watch series 5 a través de la aplicación Watch del iPhone me aparece el siguiente mensaje tras pulsar “Configurar datos móviles”.


¿Alguna solución o alguien con el mismo problema? El número de teléfono 800 ya no está operativo (está desviado al 123), los técnicos del soporte avanzado no se enteran de nada, llevo “nosecuantas” incidencias abiertas y acaban cerrrándolas para que no les incumpla el tiempo de resolución. También lo he intentado por Facebook y Twitter. Y en tienda, tampoco.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Eso nos aparecía a nosotros cuando aún éramos de Spirit y aún nos tenían que migrar a Smart o OneWay. Ahora, se entiende que todas las líneas están migradas a la nueva plataforma de gestión. Y buena muestra de ello es que cuando llamas a ese número se te desvía a atención al cliente. Pues si ya has recurrido incluso a las plataformas de redes sociales, ya no sé qué más decirte.

Suerte.
Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
¿Tienes las tarifas nuevas o las viejas? Una de las excusas que suelen poner es que en las viejas no activan nuevos servicios.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy exactamente igual, pero con la línea de mi padre que le he regalado un Apple Watch. Yo cuando salió el Series 4 lo activé llamando a ese número (al estar en spirit) y me enviaron la SIM adicional.
Parece que los que venimos de Spirit, ahora en Smart se sigue sin poder activar, pero los que ya se han dado de alta siendo smart no tienen problemas.

Desde twitter me han creado incidencia pero me da que poca solución va a tener.
 #5
Escrito   0  0  
Mi tarifa es una de las nuevas (Ilimitable). He leído en algún sitio que algunos han podido solucionarlo haciendo un duplicado de SIM principal.
Visto lo visto, creo que no saben ni cómo solucionarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,
Tengo un Series 4 LTE y una tarifa L
¿Qué me tocaría hacer y cuanto pagaría?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,
Tengo un Series 4 LTE y una tarifa L
¿Qué me tocaría hacer y cuanto pagaría?

Gracias


Con la estufa L se supone que es gratis saludos
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo que es por que venimos de spirit. He activado uno con una línea de smart desde siempre y sin problemas, a la primera.
Si la SIM es de Spirit te dice que llames.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Esto es peor que un parto... os cuento novedades:

Tras leer por diferentes foros, me he acercado a una tienda y he realizado lo siguiente: 1) pedir la baja de una multi-sim que tenía asociada a una tablet y 2) pedir un duplicado de la sim principal. Tras ello, por fin me salía la pantalla de login. Pero demasiado bonito para ser verdad. Tras identificarme, y seleccionar el producto... se queda un rato pensando y... recibo el siguiente SMS: VF-Info: No se ha podido activar el servicio Vodafone OneNumber. Intentalo de nuevo más tarde por favor. Más info: www.vodafone.es/c/onenumber

Parece que la baja de la multi-sim se ha quedado pillada y tarda al menos 24 horas en completarse la orden de trabajo en no se qué sistema. Y la orden de trabajo de la activación de la esim les aparece como cancelada. Aunque en la aplicación esté en estado "Activando", habría que repetir de nuevo el proceso.

¿Alguien le ha ocurrido esto?

Un saludo y mil gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neroriper
Buenas,

Esto es peor que un parto... os cuento novedades:

Tras leer por diferentes foros, me he acercado a una tienda y he realizado lo siguiente: 1) pedir la baja de una multi-sim que tenía asociada a una tablet y 2) pedir un duplicado de la sim principal. Tras ello, por fin me salía la pantalla de login. Pero demasiado bonito para ser verdad. Tras identificarme, y seleccionar el producto... se queda un rato pensando y... recibo el siguiente SMS: VF-Info: No se ha podido activar el servicio Vodafone OneNumber. Intentalo de nuevo más tarde por favor. Más info: www.vodafone.es/c/onenumber

Parece que la baja de la multi-sim se ha quedado pillada y tarda al menos 24 horas en completarse la orden de trabajo en no se qué sistema. Y la orden de trabajo de la activación de la esim les aparece como cancelada. Aunque en la aplicación esté en estado "Activando", habría que repetir de nuevo el proceso.

¿Alguien le ha ocurrido esto?

Un saludo y mil gracias a todos.


Igual me paso a hacer un duplicado, aunque me da que no voy a solucionar nada. Con mi SIM nueva (una onenumber física de mi número, mi principal es eSIM en el iPhone XS Max) sigue saliendo que llame al 800, aunque no es SIM principal, igual detecta eso y no avanza.
Esto es para otra línea.
Volver a Vodafone