[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.144 234
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues yo segurié con mi 6S feliz como una perdiz. Mientras funcione no me lo cambio, pero la verdad que empieza a ir algo pesado.

Me dieron un XS 256GB hace medio año aproximadamente, y la verdad que se nota y mucho, pero se lo cedí a mi mujer que iba con un 5S... No sé si soy buen tío o tonto, o las dos cosas, porque reconozco que tengo un pelín de arrepentimiento jajajaja

En fin, a ver si me dan un PRO... no será porque no me lo merzco, eh??? ;-)

Bueno, yo creo que eres buen tío.
Yo he tenido dos Xs Max, el primero se lo regalé a mi hijo, y el segundo lo vendí a los 4 meses.
El iPhone X se lo regalé a mi mujer y yo estoy con otra cosa.
Y tan feliz, ahora tengo mas dinero y menos complejos y además me divierto entrando en los foros sin presión y solo por divertirme.
Mejor así.
 #22
Escrito   0  0  

El sufijo PRO es para justificar los 2.000 eurazos que va a costar el iPhone 11 “tope” de gama.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
El sufijo PRO es para justificar los 2.000 eurazos que va a costar el iPhone 11 “tope” de gama.
Pues que tengan cuidado no vaya a ser que vendan 2, el tuyo y el de hak...:
Ah, el de hak no que ya ha demostrado de sobra que se puede vivir en android sin problema.
Pues cuidado que sólo venden el tuyo...emoticon disimulo .
 #24
Escrito   0  0  
Pues si, 10 meses llevo ya con un android. Y no hecho de menos ni mínimamente el iphone.
No voy a decir que uno es mejor que otro, simplemente son diferentes.
Aunque cual es más caro esta claro.

Ahora me está entrando el gusa illo de cambiar el s9+ y será por otro Android..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tengo ganas de que salga y ver los precios. Cogerlo se que lo voy a coger aunque depende de las novedades igual me espero un poco a pillar alguno que esté a buen precio. Es lo que tiene ser pobre emoticon disimulo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Pues si, 10 meses llevo ya con un android. Y no hecho de menos ni mínimamente el iphone.
No voy a decir que uno es mejor que otro, simplemente son diferentes.
Aunque cual es más caro esta claro.

Ahora me está entrando el gusa illo de cambiar el s9+ y será por otro Android..

Yo lo único que echo en falta es el teclado, como bien sabes.
Por lo demás....nada de nada, yo tengo el móvil stock, se actualiza rápido, es muy fluido la batería dura mucho y las aplicaciones creo que las abre más rápido.
Pensé que me iría peor el pay, pero nada de eso, pago en todos los sitios igual de bien.
Tengo el tomtom, por supuesto pirateado y lo digo con orgullo porque después de pagarlo en iOS de por vida y que me estafaron cambiando la aplicación para que vuelva a pagar, lo piratearé mientras pueda y se lo diré a todos mis conocidos...(ya me he desahogado)...

Creo que pierdo en teclado y en fotografía y sonido y gano o igualó en el resto y por supuesto en economía, hablo de 1400 contra 400 euros que, me parece que no es igual.
 #27
Escrito   0  0  
La única “novedad” será la triple cámara.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
La única “novedad” será la triple cámara.
Ah bueno!!
En ese caso habrá que hacer un esfuerzo....
emoticon diablo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ah bueno!!
En ese caso habrá que hacer un esfuerzo....
emoticon diablo


Me ha dicho un pajarito que puedes comprarlo y luego devolverlo unos días después...emoticon diablo Y seguir con tu... ¿oneplus? (Es que ya me he perdido)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Me ha dicho un pajarito que puedes comprarlo y luego devolverlo unos días después...emoticon diablo Y seguir con tu... ¿oneplus? (Es que ya me he perdido)
Buenooooo, hasta 14 días tienes para devolver en Apple (en eso soy un maestro), pero tuve un pequeño malentendido con Apple y ya no les compro.
Tengo un Oneplus 7 que me costó 396 euros y estoy bien.
Ahora
Me gastaré la pasta del iPhone en unas buenas lentes progresivas que me hacen falta.
Y feliz.
Volver a Apple