[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.129 234
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
no son chorradas, eso es así.
La play store esta plagada de basura

Yo llevo con android años, pero tantos como con iOS, y jamás he tenido ningún problema de virus o mierdas.
Igual depende de lo que ínstalas.
Yo sólo llevo “pirata” él tomtom, y lo digo con orgullo, lo pirateo y lo piratearé siempre, porque entre tomtom y Apple me estafaron, me vendieron el tomtom DE POR VIDA, y tomtom cambió la aplicación y dejó de dar soporte y Apple permitió que lo hicieran en su applestore, luego es culpa de ambos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
A mi Apple ya me ha dejado de llamar la antencion por buen funcionamiento, diseño o innovación. Lo único que me retiene en Apple es el tema de la privacidad, google aparte de ser un coladero de virus, troyanos robó de datos etc, ellos mismos son un auténtico coladero que trafican con tus datos.
Aparte de los sistemas de desbloqueo de móviles android vs Face ID que es lo más seguro q hay

iOS no es lo que era, y los refritos de hasta 4 generaciones tanto en iPad,iPhone y Watch es vergonzoso

Cobrar por un terminal, tacaño en hardware, más de 1300 euros me parece un auténtica tomadura de pelo.
Antes lo justificaba por el soporte, la atención, sus applestore...todo eso se ha perdido, ya no son lo que eran y no hay justificación para cobrar lo que piden.
Yo tengo mucho de ellos, pero poco a poco me han ido minando, ya no aguanto payadas y malas formas aparte de las malas artes de venta.
Hoy, si tuviese que comprar algo de Apple, desde luego esperaría una oferta puntual y, por supuesto, en Amazon, no en las applestore.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Cobrar por un terminal, tacaño en hardware, más de 1300 euros me parece un auténtica tomadura de pelo.
Antes lo justificaba por el soporte, la atención, sus applestore...todo eso se ha perdido, ya no son lo que eran y no hay justificación para cobrar lo que piden.
Yo tengo mucho de ellos, pero poco a poco me han ido minando, ya no aguanto payadas y malas formas aparte de las malas artes de venta.
Hoy, si tuviese que comprar algo de Apple, desde luego esperaría una oferta puntual y, por supuesto, en Amazon, no en las applestore.


Eso es así , ha sido y será siempre, prefiero un hardware tacaño con un software desarrollado en exclusiva para ese hardware, que tres trillones de gb de ram con un software diseñado para miles y miles de teléfonos.

Que la AppStore, atención, etc ha bajado es indudable, que antes era un 10 y ahora un 6, pues es cierto. Pero eso no quita que ciertas marcas como la que tienes tu ahora antes en un 1 y ahora siguen siendo un 1. Es decir nefastas
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo llevo con android años, pero tantos como con iOS, y jamás he tenido ningún problema de virus o mierdas.
Igual depende de lo que ínstalas.
Yo sólo llevo “pirata” él tomtom, y lo digo con orgullo, lo pirateo y lo piratearé siempre, porque entre tomtom y Apple me estafaron, me vendieron el tomtom DE POR VIDA, y tomtom cambió la aplicación y dejó de dar soporte y Apple permitió que lo hicieran en su applestore, luego es culpa de ambos.


Pero que sepas lo que ínstalas no exime que la tienda de Android sea un nido de malware.
Simplemente eso en iOS no pasa.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #45
Escrito   0  0  
Eso me ha pasado con airmail, todo el mundo lo compramos en su día y ahora le han puesto pago anual.. y si no pagas te quedas sin notificaciones push.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pero que sepas lo que ínstalas no exime que la tienda de Android sea un nido de malware.
Simplemente eso en iOS no pasa.


El mayor coladero de privacidad de Android sin las app de google. Esas que son las más usadas en Apple.

Aún así no lo voy a negar. Un neardental con un móvil en la mano mejor que sea iOS. Más seguro estará.

Una persona con medio dedo de frente... Puede usar Android sin miedo. Que no le pasará nada.

Me parece absurdo convertir este hilo en una batalla ios-android, lo he criticado mucho. Es un hilo donde se debe hablar de las novedades del último iphone.

El problema... Es que no hay novedades. No hay filtraciones, ni rumores, ni hype.

La novedad más esperada del nuevo iphone es saber cuanto va a costar. Más que lo que va a tener.. Y si eso no lo veís un problema.. algo falla....

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
no son chorradas, eso es así.
La play store esta plagada de basura


Es lo que se le intenta hacer entender... aunque sin éxito.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Eso es así , ha sido y será siempre, prefiero un hardware tacaño con un software desarrollado en exclusiva para ese hardware, que tres trillones de gb de ram con un software diseñado para miles y miles de teléfonos.

Que la AppStore, atención, etc ha bajado es indudable, que antes era un 10 y ahora un 6, pues es cierto. Pero eso no quita que ciertas marcas como la que tienes tu ahora antes en un 1 y ahora siguen siendo un 1. Es decir nefastas

Que marca tengo yo?emoticon diablo .
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pero que sepas lo que ínstalas no exime que la tienda de Android sea un nido de malware.
Simplemente eso en iOS no pasa.

Puede, pero yo tengo prácticamente lo mismo instalado en iOS y en android (como es lógico) y no he tenido jamás ni un problema.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Eso me ha pasado con airmail, todo el mundo lo compramos en su día y ahora le han puesto pago anual.. y si no pagas te quedas sin notificaciones push.
Pues no lo sabía, yo también tengo airmail comprado...
Supongo que no te parecerá bien, no?.
Aunque en este caso no leí yo que fuese de por vida como con tomtom..
Volver a Apple