Problemas con locompramos

2.609 15
Escrito   2  0  
Las últimas opiniones de locompramos dan miedo.

Si te lo devuelven ya desprecintado o incluso con alguna marca que pueda bajar su valor, además de tener que esperar y volver a enviar a otro sitio...
Son 30€ de diferencia respecto a la otra oferta que igual ya no puedes aprovechar, en mi opinión casi mejor aceptar la valoración y lección aprendida para la próxima.

🎁 invitación simyo 🎁 727746121
10€ de bienvenida + 10€ en contrato ó 5€ en prepago + 3GB + 20GB

🎁 amigos amena 🎁 644210041
15€ de descuento

¿dudas? envíame privado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   2  0  
Buenas, sabeis si en esta web de locompramos te ofrecen un precio lo aceptas, envias el terminal y mientras esta en camino el valor en la web baja, te pagan el que te dijeron en su momento o el valor actualizado?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roger955
Buenas, sabeis si en esta web de locompramos te ofrecen un precio lo aceptas, envias el terminal y mientras esta en camino el valor en la web baja, te pagan el que te dijeron en su momento o el valor actualizado?

Tendrían que ser muy miserables para cambiarlo. Tu firmas un contrato cuando lo vendes, te descargas una copia y ahí tienes el precio de compra. Lógicamente tienes un plazo para enviarlo y el precio se conserva durante ese plazo.
Lo que pasa es que creo que van a Alemania, o antes era así, pero no deberías tener problema, aunque a mi en la recogida me querían cobrar por el envío y en atención al cliente no me respondían. Lo hicieron pasados unos días diciendo que realizara un contrato de venta nuevo y cuando lo fui a hacer resulta que había bajado de precio.
Lo compramos NUNCA MAIS. Por cierto, pasados unos días de nuevo volvió a subir.
Escrito   2  0  
Van a Alemania y tardan unos 10 dias en llegar. No lo recomiendo porque en mi caso por lo visto durante el transporte allí se deterioró la caja y me quisieron pagar menos. Después de un mes y gracias a confianza online pude cobrar lo que me correspondía desde un principio. Gracias a todos.
Escrito (Editado )  2  0  
Yo les he vendido 2 teléfonos y me han pagado lo pactado. Pero los miran con lupa. Si lo mandas precintado, tiene que estar intacto. Y si es usado como nuevo, tiene que estar igual que si lo sacas de la caja y lo vuelves a meter, ni una sola marca, aunque tú creas que esa micro marca que tiene es imperceptible y puede colar, son muy listos y es muy difícil que no se den cuenta.

Tuenti Móvil 10€ de regalo Pincha aquí

Pásate a SUOP el operador móvil que paga a sus clientes + info aquí

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito (Editado )  2  0  
Se me olvidaba comentaros, que tengáis mucho ojo con los móviles que sacáis de vodafone porque esta gente envía devoluciones de otros clientes , que van sin el plástico que recubre la caja, y con una pegatina transparente encima del precinto del fabricante que pasa desapercibida, si no te das cuenta y lo mandas así no te pasa por nuevo al tener el precinto alterado.

Tuenti Móvil 10€ de regalo Pincha aquí

Pásate a SUOP el operador móvil que paga a sus clientes + info aquí

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a General