Problemas con locompramos

21.287 29
 #11
Escrito   2  0  
Las últimas opiniones de locompramos dan miedo.

Si te lo devuelven ya desprecintado o incluso con alguna marca que pueda bajar su valor, además de tener que esperar y volver a enviar a otro sitio...
Son 30€ de diferencia respecto a la otra oferta que igual ya no puedes aprovechar, en mi opinión casi mejor aceptar la valoración y lección aprendida para la próxima.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #12
Escrito   2  0  
Buenas, sabeis si en esta web de locompramos te ofrecen un precio lo aceptas, envias el terminal y mientras esta en camino el valor en la web baja, te pagan el que te dijeron en su momento o el valor actualizado?
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roger955
Buenas, sabeis si en esta web de locompramos te ofrecen un precio lo aceptas, envias el terminal y mientras esta en camino el valor en la web baja, te pagan el que te dijeron en su momento o el valor actualizado?

Tendrían que ser muy miserables para cambiarlo. Tu firmas un contrato cuando lo vendes, te descargas una copia y ahí tienes el precio de compra. Lógicamente tienes un plazo para enviarlo y el precio se conserva durante ese plazo.
Lo que pasa es que creo que van a Alemania, o antes era así, pero no deberías tener problema, aunque a mi en la recogida me querían cobrar por el envío y en atención al cliente no me respondían. Lo hicieron pasados unos días diciendo que realizara un contrato de venta nuevo y cuando lo fui a hacer resulta que había bajado de precio.
Lo compramos NUNCA MAIS. Por cierto, pasados unos días de nuevo volvió a subir.
 #14
Escrito   2  0  
Van a Alemania y tardan unos 10 dias en llegar. No lo recomiendo porque en mi caso por lo visto durante el transporte allí se deterioró la caja y me quisieron pagar menos. Después de un mes y gracias a confianza online pude cobrar lo que me correspondía desde un principio. Gracias a todos.
 #15
Escrito (Editado )  2  0  
Yo les he vendido 2 teléfonos y me han pagado lo pactado. Pero los miran con lupa. Si lo mandas precintado, tiene que estar intacto. Y si es usado como nuevo, tiene que estar igual que si lo sacas de la caja y lo vuelves a meter, ni una sola marca, aunque tú creas que esa micro marca que tiene es imperceptible y puede colar, son muy listos y es muy difícil que no se den cuenta.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
Se me olvidaba comentaros, que tengáis mucho ojo con los móviles que sacáis de vodafone porque esta gente envía devoluciones de otros clientes , que van sin el plástico que recubre la caja, y con una pegatina transparente encima del precinto del fabricante que pasa desapercibida, si no te das cuenta y lo mandas así no te pasa por nuevo al tener el precinto alterado.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #17
Escrito   2  0  
Ojo. Otro con problemas por aqui en locompramos.

Nuevas ofertas recibidas a la baja sobre terminales precintados que envié dentro de los plazos marcados por la compañía para que no cambien la oferta.

Me temo que tocará aceptar porque el producto e devalúa y no quiero perder más tiempo y pasta.
Pero van ser 3 terminales 90€ menos en total, por confiar en ellos.

No cumplen. Pregunta: puedo reclamar a través de confianza online? Tienen un sello de confianza y a mi me también han tangado.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Ojo. Otro con problemas por aqui en locompramos.

Nuevas ofertas recibidas a la baja sobre terminales precintados que envié dentro de los plazos marcados por la compañía para que no cambien la oferta.

Me temo que tocará aceptar porque el producto e devalúa y no quiero perder más tiempo y pasta.
Pero van ser 3 terminales 90€ menos en total, por confiar en ellos.

No cumplen. Pregunta: puedo reclamar a través de confianza online? Tienen un sello de confianza y a mi me también han tangado.


Me pasó lo mismo exactamente. A través de confianza online, si tienes fotografías de todo, y de cómo lo mandaste (con el plástico) al final resolverán a tu favor seguramente.. que son 90€! Si no tienes fotografías ya no se que decirte. Suerte!
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Me pasó lo mismo exactamente. A través de confianza online, si tienes fotografías de todo, y de cómo lo mandaste (con el plástico) al final resolverán a tu favor seguramente.. que son 90€! Si no tienes fotografías ya no se que decirte. Suerte!

Pero es que no lo han catalogado como 'como nuevo'. El estado sigue siendo 'nuevo', solo que han bajado el precio de la oferta.

He enviado 6 moviles en una semana. En los 3 primeros me han confirmado el pago. Y los 3 siguientes han cambiado la oferta... Pero no por cambio de estado del teléfono. Sigue siendo 'nuevo'. Por eso me extraña la devaluación. Vam todos precintados.

A ver que me contestan los de lo compramos primero. Tengo fotos y eso, pero espero no tener que llegar a eso y que me digan que es un error... En modo optimista....
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Me pasó lo mismo exactamente. A través de confianza online, si tienes fotografías de todo, y de cómo lo mandaste (con el plástico) al final resolverán a tu favor seguramente.. que son 90€! Si no tienes fotografías ya no se que decirte. Suerte!

He empezado el tramite con confianza online porque no han respondido a mi email con pruebas de envío dentro de los plazos.

Tú aceptaste la rebaja y luego reclamaste el resto? Supongo que la devolución no aceptaste.

Saludos y gracias

Saludos.
Volver a General