Pasar de ios a android sin morir en el intento

19.217 68
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Yo recuerdo que cuando usaba iOS pensaba así, pero es que probaba los Android del momento y estaba plenamente justificado. Android tenía las, tenía fallos, bloqueos, las apps eran estéticamente de risa, otras se cerraban, no iban...

Ya con el S7 edge note que todo eso había quedado atrás, el sistema era pulido, rápido, eléctrico... Pero aún había cosas por pulir, los navegadores no adaptaban bien los contenidos, los macros se descusdraban, los desplegables era de risa, el reproductor de música patético...

Ahora dos años después no consigo sacar ningún fallo. El sistema es rápido. Las aplicaciones son exactas a iOS, los navegadores ya funcionan bien.

Personalmente no veo ninguna diferencia más allá de que son dos sistemas diferentes y te tienes que acostumbrar de uno a otro. Nada más, no creo que ninguno sea mejor que otro.

Actualmente y con iOS sin ninguna diferenciación, no veo ninguna razón para gastarme 1300€ en un móvil por no acostumbrarme a otro que funciona con la misma calidad.

Y no es que la diferencia sean 100€ es que Apple va a la inversa, mientras en la batalla todos van bajando precios y sacan móviles muy baratos con más RAM, más procesadores, más pulidos... Ellos al contrario siguen haciendo exactamente lo mismo pero año tras año subiendo más y más los precios.

En tres meses veremos un nuevo iPhone, que como máxima novedad será incorporar más cámaras, porque dudo que traigan ninguna otra novedad, y con la subidits de 50 euritos de rigor. Y ya nos acercamos a 1400€ los básicos y rozando los 2000€ los de más capacidad y tamaño.

Ahora mismo tienes un xiaomi mi 9. Con 6Gb de RAM 128Gb de ROM, pantalla Oled, triple cámara Sony, carga inalámbrico rápida, NFC... ¿Es. Mejor un xs máx? Pues mira yo lo dudo, pero por no discutir vamos a decir que si, que te sientes más cómodo con el iPhone. Pero... ¿Es 800€ mejor? Estamos hablando de que es casi 1000€ más barato. Es una auténtico exageración.

Y como mínimo los otros innovan. Con más o menos acierto, puede ser. El engendro ese de Samsung con pantalla plegable. Vale, es feo, pero ya es un avance. La cámara retráctil de los une plus y xiaomi. Pues no se que envejecimiento tendrá, pero han conseguido eliminar todo de la pantalla y tener pantalla casi a 100%. El lector de huellas en pantalla. Samsung mal, pero es que los otros funcionan perfectos. Como mínimo hay que reconocer el mérito, están haciendo cosas nuevas. En las actualizaciones siempre te encuentras alguna tontería nueva que en ocasiones son útiles. Apple los últimos años, en mayúsculas NO HA HECHO NADA.

Si no es una tomadura de pelo que baje dios y lo vea.

A ver figura, que eres un figura trolaco...
YO he tenido el xiaomi mi9, como tú sabes bien, y con sus 6gb, su oled y su triple cámara es una mieeeeeeeerrrrdaaaaa de proporciones bíblicas comparando con un iPhone XS.
Tiene una batería de risa, un solido enlatado, una mierda de pantalla que no se ve al sol, y un lector de huellas en pantalla que falla más que una escopeta de feria.
Por si fuese poco, tiene un SO digno de lo que es, un móvil chino, con lo que le gusta a los chinos.
Que no son comparables 500 euros a 1200, evidentemente, y se nota, vaya si se nota, porque es mucho, pero mucho peor en todo.
Que con uno de 500 e incluso de 300 nos apañamos (yo sobre todo, que cada día uso menos cosas), pues seguro, pero que mientras pueda me compraré un iPhone con su iOS y todas sus cositas, ya te lo digo yo.
Que para algunos tiramos el dinero, bueno, cada uno lo tira en lo que le da la gana y puede, digo yo.
Pero insisto, que comparar a Dios con los gitanos e intentar argumentarlo, no te va a dar la razón.
Pero oye, que yo estoy gordo por no discutir.
Joder, a ver si nos vemos con el otro del sur algún día en algún sitio...pedazo de troll.emoticon lengua
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
¿Yo sonaba así de fanboy cuando estaba al otro lado? Que mal...

Pues no, no me suena nada que tuvieras el 9. Miralo bien, porque me suena que fue otro.

Yo no lo tengo, pero es que los adjetivos te hacen perder la razón. Lo tiene un amigo con el que voy tres días por semana, y desde luego cuando lo toco, mi opinión dista mucho de parecerme una mierda. Al contrario. Muy al contrario. De hecho hay cosas que me gustan mucho más que iPhone. Y ahí lo dejo. Y conmigo no te vale eso de que como solo he probado eso no tengo con que comparar. Y lo argumento. No como tu. Que dices es una mierda y punto. Es peor en.... En todo. Y te quedas tan ancho, te habrás tirado un pedo después fijo emoticon carcajada

Y ojo con la pasta, que yo en laque se la gaste el de al lado no me meto, eso me la pela, digo que gastarme yo, de nuevo, ese dineral, no lo haré porque me incomoda esa sensación de que alguien coja mi dinero mientras se ríe de mi para sus adentros. Tu puedes hacer lo que quieras.

¿No será que como te haces mayor no te acostumbras a Android porque no lo entiendes y por eso le tienes manía? emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
¿Yo sonaba así de fanboy cuando estaba al otro lado? Que mal...

Pues no, no me suena nada que tuvieras el 9. Miralo bien, porque me suena que fue otro.

Yo no lo tengo, pero es que los adjetivos te hacen perder la razón. Lo tiene un amigo con el que voy tres días por semana, y desde luego cuando lo toco, mi opinión dista mucho de parecerme una mierda. Al contrario. Muy al contrario. De hecho hay cosas que me gustan mucho más que iPhone. Y ahí lo dejo. Y conmigo no te vale eso de que como solo he probado eso no tengo con que comparar. Y lo argumento. No como tu. Que dices es una mierda y punto. Es peor en.... En todo. Y te quedas tan ancho, te habrás tirado un pedo después fijo emoticon carcajada

Y ojo con la pasta, que yo en laque se la gaste el de al lado no me meto, eso me la pela, digo que gastarme yo, de nuevo, ese dineral, no lo haré porque me incomoda esa sensación de que alguien coja mi dinero mientras se ríe de mi para sus adentros. Tu puedes hacer lo que quieras.

¿No será que como te haces mayor no te acostumbras a Android porque no lo entiendes y por eso le tienes manía? emoticon carcajada

emoticon emocionado ...marikita...
 #54
Escrito   0  0  
Me dieron el Redmi note 7 y lo cambié por el MI9 pagando la diferencia...que estás mayor y te falla la memoria...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Me dieron el Redmi note 7 y lo cambié por el MI9 pagando la diferencia...que estás mayor y te falla la memoria...

Es que me pierdo. Semanalmente mandas tantas veces a la mierda al iPhone para usar un Android que ya no se cual llevas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   0  0  
Muy buenas caballeros...
La verdad es que este año esta jodida la cosa, como he comentado en varias ocasiones voy para los 2 años con el X y encantado con el sobre todo por dos motivos, uno que el teléfono me encanta y funciona de lujo y la mas importante que es la primera vez en la vida que aguanto tanto tiempo con un movil, “si si” como diría mariano.
Por otro lado la Keynote esta a la vuelta de la esquina y veremos que pasa con las novedades, la verdad es que no me huele nada bien en cuanto a innovación pero habrá que esperar, no obstante lo que dice Hak de los precios desde mi punto de vista tiene razón, me parece ya del todo ilógico y un despropósito manejar esas cantidades por un Iphone, cuando el resto de marcas no se si bajaran pero por lo menos intentan no subir, pero por otro lado la verdad es que con IOS voy muy agusto, no he tenido ningun problema ni que hacer un Hard Reset en la vida y todo va de fábula y como la seda, pero realmente eso es todo y es el precio a pagar? no lo se la verdad. Lo que si se es que ahora puedo aguantar 2 años o algo mas con un IPhone en plena forma y actualizado de forma puntual, en un Iphone haces un desembolso importante pero hoy dia creo que es para mantenerlo mínimo 2 años, dudo mucho que lo pudiese hacer con un Android, veremos, tampoco me causaría ningún trauma pasar de sistema pero me fastidiaría bastante hacerlo solo por la puñetera soberbia de Apple.

 #57
Escrito   0  0  
@jongar ni idea si puedes estar dos años o más con un Android. Tendré que verlo.. Pero vamos que con los precios que manejan, es viable, cambiar al año y medio dos.

Y si tu estas a gusto con tu X... Cambia la batería y a correr otro año. Que hemos comprado que es un pecado llevar varios años el mismo móvil y no...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Es que me pierdo. Semanalmente mandas tantas veces a la mierda al iPhone para usar un Android que ya no se cual llevas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
No es cierto, yo siempre llevo mi iPhone encima, sólo despotrico de cómo gestiona el dualsim (si quieres te explico los fallos que le veo aunque tú te los sabes porque ya te los cuento en directo).
Llevo encima el iPhone y un android de trabajo, he tenido el Redmi note 7 y el MI9 y he vuelto al huawei P10 que, pese al tiempo que tiene, me parece mejor que los dos xiaomi, además de ser más compacto.
Pero incluso he tenido el oneplus 6 que es el android que más me ha impresionado en lo que a capa y velocidad de ejecución se refiere, no así en aspectos multimedia ni de hardware donde hace agua por bastantes lados.
Pero ninguno de esos, se acerca, ni de lejos a un iPhone.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muy buenas caballeros...
La verdad es que este año esta jodida la cosa, como he comentado en varias ocasiones voy para los 2 años con el X y encantado con el sobre todo por dos motivos, uno que el teléfono me encanta y funciona de lujo y la mas importante que es la primera vez en la vida que aguanto tanto tiempo con un movil, “si si” como diría mariano.
Por otro lado la Keynote esta a la vuelta de la esquina y veremos que pasa con las novedades, la verdad es que no me huele nada bien en cuanto a innovación pero habrá que esperar, no obstante lo que dice Hak de los precios desde mi punto de vista tiene razón, me parece ya del todo ilógico y un despropósito manejar esas cantidades por un Iphone, cuando el resto de marcas no se si bajaran pero por lo menos intentan no subir, pero por otro lado la verdad es que con IOS voy muy agusto, no he tenido ningun problema ni que hacer un Hard Reset en la vida y todo va de fábula y como la seda, pero realmente eso es todo y es el precio a pagar? no lo se la verdad. Lo que si se es que ahora puedo aguantar 2 años o algo mas con un IPhone en plena forma y actualizado de forma puntual, en un Iphone haces un desembolso importante pero hoy dia creo que es para mantenerlo mínimo 2 años, dudo mucho que lo pudiese hacer con un Android, veremos, tampoco me causaría ningún trauma pasar de sistema pero me fastidiaría bastante hacerlo solo por la puñetera soberbia de Apple.

Yo lo aguantaba otro año más.
Una inversión en un móvil sin 5g actualmente ( previsiblemente el nuevo iPhone no sea 5g), está desfasado desde su salida al mercado.
Por otro lado, pasar de un iPhone X a un android significa, salvo chollo puntual, que tienes que ir a un tope de gama, porque de lo contrario, vas a notar mucho el salto atrás, eso significa que tienes que realizar un fuerte desembolso también, aunque no tan acusado como en Apple, pero fuerte (solo mira precios de Samsung s10+, huawei p30 pro o, más modesto, oneplus 7 pro).
En android, aguantar más de dos años con soporte es complicado, mi Huawei P10 ( es un móvil de dos años) está en oreo y con parche de seguridad de febrero, ya no actualiza más, o al menos de manera oficial.
Nosotros estamos acostumbrados a que iOS funciona bien, fácil, sencillo sin complicaciones.
Te salta una actualización, todos a la vez.
Actualización por OTA y sin problema de ralentizaciones o cualquier otra cosa.
Fallo en garantía, a Apple y respuesta rápida y satisfactoria en la mayoría de los casos.
Y así podría seguir.....
Con android el cuento cambia, a veces, sin venir a cuento el móvil no va fino, tienes que tocar ciertos ajustes para que la batería de un rendimiento óptimo en muchas ocasiones, con actualizaciones mayores, reseteo al canto porque si no lo haces el móvil va como el c*l*.
Actualizaciones....en la mayoría dos años y ya.
Soporte técnico......bueeeeno, siempre te quedará Amazon....

Eso si, con un android puedes cambiar los iconos y tal....



 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Eso si, con un android puedes cambiar los iconos y tal....

Que no estaría mal que hicieran algún reestyling en iPhone aunque fuera para que parezca que han invertido media tarde en hacer algo nuevo, que llevan literalmente 8 años con los mismos. Desde ios 7.

Bueno todos los años meten un animoji nuevo, que eso siempre compensa emoticon angel

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple