Pasar de ios a android sin morir en el intento

19.211 68
 #41
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
2 dias he durado con el galaxy s10+ maldita secta esta de la manzana
Ya te lo dije, el iphone está a otro nivel y ya está y android ni con un palo, y eso que yo tengo 2 o 3 android por ahí y uso uno a diario.

Totalmente y mira que me jode estaba deseando escapar de esta secta pero nada imposible por el momento,aunque tiene cosas buenas e incluso mejores que el iphone,pero el navegador,los menus cutres y las apps madre mia
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Al nivel de sacarte de quicio, que llevas 6 meses rajando del iPhone trollaco emoticon sonrisa
Del iPhone no, del sistema de dualsim que ha puesto Apple si.
Pero de que el iphone es mejor que un Samsung, no tengo ni he tenido nunca ninguna duda.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Totalmente y mira que me jode estaba deseando escapar de esta secta pero nada imposible por el momento,aunque tiene cosas buenas e incluso mejores que el iphone,pero el navegador,los menus cutres y las apps madre mia
Y eso en Samsung, imagínate un xiaomiemoticon facepalm .
Yo tengo dos huawei, bueno un P10 y un honor 9 que es lo mismo, y vamos, si pudiese antes llevaba un iph0ne 5s.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Me siento afortunado, de haber podido huir. emoticon angel

Porque ya llevando casi 7 meses, ¿puedo decir que he salido o aún no?

Ahora me Dan ganas de probar gamas medias como lo que ha sacado xiaomi hoy.

No has salido ni de broma, es más, estás hasta los huevos de android, pero ahora estás en modo “machote” que aguantó con el Samsung.
Y si el Samsung es malo, prueba un xiaomi de esos que dices de gama media, que verás lo que es miui (o como se llame), y no te lo digo por decir, que sabes que he tenido alguno, entre otros el MI9 que si no es el jefe de los xiaomi es el encargao.
Vamos a comparar ahora iOS con android y xiaomi con Apple....emoticon facepalm .
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No has salido ni de broma, es más, estás hasta los huevos de android, pero ahora estás en modo “machote” que aguantó con el Samsung.
Y si el Samsung es malo, prueba un xiaomi de esos que dices de gama media, que verás lo que es miui (o como se llame), y no te lo digo por decir, que sabes que he tenido alguno, entre otros el MI9 que si no es el jefe de los xiaomi es el encargao.
Vamos a comparar ahora iOS con android y xiaomi con Apple....emoticon facepalm .


Pues no te creas... yo llevo mejor un Xiaomi de 200 pavos que uno de 500 (el de 200 me sorprende lo que hace para su precio, el de 500 me da lo que pago), y no hablemos ya de la decepción con los Android de 700 hacia arriba. A mí me gusta Android, y de hecho sigo usando para el trabajo mi viejo Nexus 5X porque me gusta su sistema limpio y (ya no tanto, que los años no pasan en balde) ligero y, sobre todo, lo bien que aguanta su cámara el paso del tiempo cuando haces fotos con mala luz; pero al final la comodidad que tengo con el entorno de Apple no la he conseguido nunca teniendo todo en Android (que también he tenido ecosistema completo desde Chromebook a Nexus Player pasando por teléfono y tableta).
 #46
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No has salido ni de broma, es más, estás hasta los huevos de android, pero ahora estás en modo “machote” que aguantó con el Samsung.
Y si el Samsung es malo, prueba un xiaomi de esos que dices de gama media, que verás lo que es miui (o como se llame), y no te lo digo por decir, que sabes que he tenido alguno, entre otros el MI9 que si no es el jefe de los xiaomi es el encargao.
Vamos a comparar ahora iOS con android y xiaomi con Apple.... .

Pues no te creas... yo llevo mejor un Xiaomi de 200 pavos que uno de 500 (el de 200 me sorprende lo que hace para su precio, el de 500 me da lo que pago), y no hablemos ya de la decepción con los Android de 700 hacia arriba. A mí me gusta Android, y de hecho sigo usando para el trabajo mi viejo Nexus 5X porque me gusta su sistema limpio y (ya no tanto, que los años no pasan en balde) ligero y, sobre todo, lo bien que aguanta su cámara el paso del tiempo cuando haces fotos con mala luz; pero al final la comodidad que tengo con el entorno de Apple no la he conseguido nunca teniendo todo en Android (que también he tenido ecosistema completo desde Chromebook a Nexus Player pasando por teléfono y tableta).

Pues eso, que gastarse más de 300 en un android no lo contemplo.
Es android y ya está, va igual de bien (o mejor, porque tiene mejor batería, radio fm...) un Redmi note 7 que un mi 9, pero comparar eso con un iPhone, va a ser que no, al menos desde mi modo de verlo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues eso, que gastarse más de 300 en un android no lo contemplo.
Es android y ya está, va igual de bien (o mejor, porque tiene mejor batería, radio fm...) un Redmi note 7 que un mi 9, pero comparar eso con un iPhone, va a ser que no, al menos desde mi modo de verlo.


Y todo esto a un rato de cagarte en los muertos de Apple por el funcionamiento de su DualSIM y llorar cuando el Honor que tienes en un cajón fucnuina de p*t* madre a la primera... emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Y todo esto a un rato de cagarte en los muertos de Apple por el funcionamiento de su DualSIM y llorar cuando el Honor que tienes en un cajón fucnuina de p*t* madre a la primera... emoticon carcajada
El honor funciona de p*t* madre Mara un móvil de 300 euros.
El dualismo de iOS está.verde no, lo siguiente.
El iPhone xs es mejor que el S10 pero de largo y iOS mejor que android a años luz.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
El honor funciona de p*t* madre Mara un móvil de 300 euros.
El dualismo de iOS está.verde no, lo siguiente.
El iPhone xs es mejor que el S10 pero de largo y iOS mejor que android a años luz.


Yo recuerdo que cuando usaba iOS pensaba así, pero es que probaba los Android del momento y estaba plenamente justificado. Android tenía las, tenía fallos, bloqueos, las apps eran estéticamente de risa, otras se cerraban, no iban...

Ya con el S7 edge note que todo eso había quedado atrás, el sistema era pulido, rápido, eléctrico... Pero aún había cosas por pulir, los navegadores no adaptaban bien los contenidos, los macros se descusdraban, los desplegables era de risa, el reproductor de música patético...

Ahora dos años después no consigo sacar ningún fallo. El sistema es rápido. Las aplicaciones son exactas a iOS, los navegadores ya funcionan bien.

Personalmente no veo ninguna diferencia más allá de que son dos sistemas diferentes y te tienes que acostumbrar de uno a otro. Nada más, no creo que ninguno sea mejor que otro.

Actualmente y con iOS sin ninguna diferenciación, no veo ninguna razón para gastarme 1300€ en un móvil por no acostumbrarme a otro que funciona con la misma calidad.

Y no es que la diferencia sean 100€ es que Apple va a la inversa, mientras en la batalla todos van bajando precios y sacan móviles muy baratos con más RAM, más procesadores, más pulidos... Ellos al contrario siguen haciendo exactamente lo mismo pero año tras año subiendo más y más los precios.

En tres meses veremos un nuevo iPhone, que como máxima novedad será incorporar más cámaras, porque dudo que traigan ninguna otra novedad, y con la subidits de 50 euritos de rigor. Y ya nos acercamos a 1400€ los básicos y rozando los 2000€ los de más capacidad y tamaño.

Ahora mismo tienes un xiaomi mi 9. Con 6Gb de RAM 128Gb de ROM, pantalla Oled, triple cámara Sony, carga inalámbrico rápida, NFC... ¿Es. Mejor un xs máx? Pues mira yo lo dudo, pero por no discutir vamos a decir que si, que te sientes más cómodo con el iPhone. Pero... ¿Es 800€ mejor? Estamos hablando de que es casi 1000€ más barato. Es una auténtico exageración.

Y como mínimo los otros innovan. Con más o menos acierto, puede ser. El engendro ese de Samsung con pantalla plegable. Vale, es feo, pero ya es un avance. La cámara retráctil de los une plus y xiaomi. Pues no se que envejecimiento tendrá, pero han conseguido eliminar todo de la pantalla y tener pantalla casi a 100%. El lector de huellas en pantalla. Samsung mal, pero es que los otros funcionan perfectos. Como mínimo hay que reconocer el mérito, están haciendo cosas nuevas. En las actualizaciones siempre te encuentras alguna tontería nueva que en ocasiones son útiles. Apple los últimos años, en mayúsculas NO HA HECHO NADA.

Si no es una tomadura de pelo que baje dios y lo vea.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   0  0  
No se como van a acabar porque sospechosamente han dejado de publicar los datos de venta de iPhone.

Pero el caso es que yo me he cambiado, pero no he sido el único. Es que en mi entorno, de los fijos de Apple quedan menos de la mitad con un iPhone. Y de los que quedan la mayoría cuando les toque cambio de móvil irán a Android.

Y aquí mismo. De los fans. ¿Cuántos quedan que se lo compren el primer día? ¿Cuantos lo están alargando dos años?

¿Donde ha quedado ese hype? Estamos en junio, a estas alturas el hype hacia que hubiera cientos de webs con conjeturas, filtraciones... Ahora nada. Es que parece que la gente ya ni Le interesa saber que sacaran porque saben que será algo difícil de justificar un año más.

Yo me reía cuando me decían que torres más altas han caído. Y al final...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple