Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

93.819 284
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vttx
es obligatorio pagar los 7e euros al hacer portabildiad a masmovil?
Si la haces por teléfono no.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Si la haces por teléfono no.


gracias por la informacion, para la proxima probare por telefono....
ya pague los 7 euros... aun asi no me han enviado mensaje de texto ni nada aun....
raro se me hace
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vttx
gracias por la informacion, para la proxima probare por telefono....
ya pague los 7 euros... aun asi no me han enviado mensaje de texto ni nada aun....
raro se me hace

A veces tardan más y a veces menos, estate tranquilo 😉
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vttx
gracias por la informacion, para la proxima probare por telefono....
ya pague los 7 euros... aun asi no me han enviado mensaje de texto ni nada aun....
raro se me hace


Ten cuidado con MásMóvil q a veces no avisa y te porta. Vete preguntando a Masmovil y Vodafone porque con el fin de semana por medio es peligroso. MásMóvil es muy rápida.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Ten cuidado con MásMóvil q a veces no avisa y te porta. Vete preguntando a Masmovil y Vodafone porque con el fin de semana por medio es peligroso. MásMóvil es muy rápida.

Ya me han llamado vodafone y me han hecho contraoferta... he llamado al 911 333 333 en teoria he cancelado la portabilidad y me han dado un numero de cancelacion... pero no me ha llegado SMS ni email....
 #246
Escrito   0  0  
Pues yo a día de hoy sigo sin numero a la espera de que masmovil lo recupere.

Llame ayer a vodafone y me pasaron con portabilidades, una chica me atendio para informarme del estado de la retroportabilidad y dijo que estaba a la espera de que ellos acelten.

Hoy he llamado a vodafone para ver como estaba pero por problemas con el sistema no me pueden transferir con portabilidades... veremos a ver como avanza esto.

Llamare mas tarde a ver si recuperan el sistema.
 #247
Escrito   0  0  
Novedades.

Os cuento yo inicie amago el jueves 30 , Y el mismo 30 por la tarde acepte oferta en vodafone y cancele portabilidad

El viernes 31 me encuentro que finalmente no se cancelo la portabilidad y ese dia le dije al transportista de la sim de masmovil que no la quiero ( error por la situacion que me venia)

Pues toda esta semana hablando con masmovil por la linea que se porto y estaba en limbo

Yo el lunes no pude aceptar la sim otra vez que entro en reparto y asi he estado toda esta semana hasta hoy que han podido darme la si de masmovil que rechaze (la verdad es que los que repartían otros problemáticos toda esta semana diciendo que han venido y mentira)

Total ahora me dio por meter esa sim en un movil y tengo linea y numero.

Un problema menos ahora lo que queda es que masmovil acepte la retroportabilidad ya que la linea esta ok
 #248
Escrito   0  0  
Joder yo con un amago de 4 líneas me han dejado enganchada una línea.
Que m*m*n
 #249
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso, la linea ya esta en Másmovil, que recomendáis? Doy nueva alta en Vodafone y luego amago para el descuento o llamo a algún número para ver si pueden hacer retroportabilidad?
 #250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trespi
Estoy en el mismo caso, la linea ya esta en Másmovil, que recomendáis? Doy nueva alta en Vodafone y luego amago para el descuento o llamo a algún número para ver si pueden hacer retroportabilidad?
Estoy igual sigo e yoigo, espero que esta semana se solucione, ya te diré pasos a seguir según valla la cosa
Volver a Vodafone