quote:
Originalmente escrito por @suso1963
pues lo siento, pero bueno haber si tienes suerte, igual a ti te solucionan el problema
Me tocará mañana reclamar en consumo, tu amigo reclamó?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
pues lo siento, pero bueno haber si tienes suerte, igual a ti te solucionan el problema
quote:Joer que putadon... Espero que lo puedas solucionar y no tengas líos. Suerte
Originalmente escrito por @thelosco
Hola a todos,
otro que está en la misma situación algo antes. Hice una portabilidad a masmovil, VF me hizo contraoferta y cancelé la portabilidad. La cancelación les consta ambos y me avisa VF que hay otra solicitud de portabilidad nueva de masmovil. Llamo a masmovil y no les consta y me aseguran que no hay portabilidad en curso. No puedo cancelarla porque no la tienen y VF me insiste en que sí que hay y que mañana seré masmovil y masmovil me dice que no.
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Hola a todos,
otro que está en la misma situación algo antes. Hice una portabilidad a masmovil, VF me hizo contraoferta y cancelé la portabilidad. La cancelación les consta ambos y me avisa VF que hay otra solicitud de portabilidad nueva de masmovil. Llamo a masmovil y no les consta y me aseguran que no hay portabilidad en curso. No puedo cancelarla porque no la tienen y VF me insiste en que sí que hay y que mañana seré masmovil y masmovil me dice que no.
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
A día de hoy me encuentro sin línea y en el cnmc sale que pertenezco a yoigo. Llamo a masmovil y no pueden hacer nada porque no les consto en el sistema. Que sinvergüenzas. Me toca reclamar a consumo y a ver si vodafone puede realizar la retroportabilidad que le van a cancelar. Pruebo lo de lanzar la portabilidad a otra compañía? El problema es que yo no tengo línea en ninguna sim.
Un saludo!