quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Que va, sigue sin dejar cambiar la tarifa.
También me ha llegado un correo dándome la bienvenida, espero que signifique que se va a arreglar hoy...
Se hace de rogar XDDD
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Que va, sigue sin dejar cambiar la tarifa.
También me ha llegado un correo dándome la bienvenida, espero que signifique que se va a arreglar hoy...
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se hace de rogar XDDD
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Y ahora me ha llegado un sms con "bienvenido a su buzón de voz de Orange"
Estos están activando la línea a trozos...
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
9 días ya desde la migración y sigo igual, esto es la leche.
¿Dónde se puede poner una reclamación por lo que me están haciendo?
Por favor, corred la voz y nunca recomendéis a nadie migrar de Amena a Orange prepago, por si les pasa lo mismo que a mi.
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
La leche... Lo nunca visto. La reclamación puedes ponerla en Consumo de tu ayuntamiento o comunidad autónoma, o quizá a través de alguna asociación de consumidores tipo Facua, pero tienes que ser miembro me parece a mí.
Yo, cuando salí de Orange, me mandaron una factura que según ellos tenía que pagar tras ya haberme ido. Devolví el recibo, se pusieron tontos con las llamaditas de una empresa de recobros, los denuncié en Consumo en el Ayuntamiento de Córdoba, quienes lo tramitaron, y a los meses (ocho meses, burrocracia...) no solo me mandaron una carta reconociendo que tal deuda no existía, sino que me pidieron disculpas
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
10 días ya y sin solución, menudos hij... de pu.., y siempre contestan lo mismo "estamos trabajando para darte una solución".
Como estén esperando a pasar la pu.. factura de Amena y me lo arreglen cuando la cobren, los voy a poner finos por las redes, empezando por aquí.