Tarifas "raras" en app Amena

18.211 124
 #121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Más mier.. de estos ineptos, me confirman por la comunidad a los 12 días de la migración que ya me han resuelto el problema y que ya tengo la tarifa LLAMA que solicité activada...pero si yo quería la TU MUNDO y la LLAMA la tengo activada desde 10 segundos después de pedir la migración tal como le expliqué en el hilo de la comunidad...
Manda coj...


Menos mal que te vas de ese cuchitril... qué alivio!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #122
Escrito   2  0  
Solo por curiosidad, si ahora que estoy en Lowi me portara a la Tu Mundo no debería de haber ningún problema ¿no?, el lío que se hicieron fue con la p... migración, las portas se supone que van por otro lado y deberían de funcionar perfectamente, ¿Qué opináis?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Menos mal que te vas de ese cuchitril... qué alivio!!! emoticon Arriba
 #123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Solo por curiosidad, si ahora que estoy en Lowi me portara a la Tu Mundo no debería de haber ningún problema ¿no?, el lío que se hicieron fue con la p... migración, las portas se supone que van por otro lado y deberían de funcionar perfectamente, ¿Qué opináis?

La verdad... yo, de ti, no tentaría a la suerte emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #124
Escrito (Editado )  1  0  
Las portabilidades Orange a Amena o de Amena a Orange no suelen ser problemáticas, tu caso yo diría que ha sido un caso particular que no es lo habitual.

Con cualquier otra combinación de compañías tampoco tendría que haber problemas pero a diferencia de ese caso (Orange <---> Amena, Amena <---> Orange) en cualquier otro caso es necesario el cambio de SIM osea que en general se depende de una empresa de mensajería para recibir la tarjeta SIM luego que la nueva compañía le conste que tienes la SIM en tu poder para finalmente iniciar la portabilidad.

Orange por mucho que sea una de las grandes no te creas que hace las portabilidades de forma perfecta... yo hice una portabilidad de Movistar a Orange a principios de año y me dejaron tranquilamente 8 horas sin servicio, lanzaron la portabilidad sin que yo hubiera recibido la tarjeta SIM nueva.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #125
Escrito   2  0  
Que solo preguntaba jajajajaja.

En caso que me canse no tener cobertura de Lowi en el curro, intentaría evitar Orange...

Pero claro, o RM, o Simyo o Amena, volvería a Orange sí o sí, me tiene acorralado en tema de cobertura...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La verdad... yo, de ti, no tentaría a la suerte emoticon disimulo
Volver a Amena.com