Factura Amena
7.486 8
Escrito 0 0
Compis, sabeis como conseguir la factura del terminal adquirido en Amena? He comprado un terminal mediante pago total en efectivo al repartidor y no me entrega ni albaran ni factura, le he solicitado y me dicen que no puedo pedirla hasta pasados 30 dias de la compra, pero si me doy de baja en amena me quitan el acceso a la web de clientes por lo que tendría un movil pagado y sin factura ni garantia ni justificante, que puedo hacer?
Escrito 0 0
Yo he pedido facturas meses después de la compra, por teléfono.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Yo no he comprado ningún terminal pero por lo que he leído en la comunidad de Amena (por la que de vez en cuando me dejo caer) si que te hacen esperar pero finalmente la suelen mandar en un PDF al correo electrónico si das la lata.
Paciencia y pídela hasta que te la den
Un saludo
Paciencia y pídela hasta que te la den
Un saludo
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito 0 0
Siguen sin enviar la factura del terminal hasta que no pase los 30 dias?? es que para el seguro me haria falta antes, Alguien la ha pedido de otra forma??
Escrito 0 0
Pues vaya fraude, no puedes hacerle seguro a ninguno de sus moviles y habra que rezar pq vengan perfecto sino te quedas con el movil en casa 1 mes muerto risa...
Escrito 0 0
En lo del seguro no te puedo decir, pero si no viene perfecto teienes el derecho de desestimiento de 15 dias para devolver el movil.
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Pues vaya fraude, no puedes hacerle seguro a ninguno de sus moviles y habra que rezar pq vengan perfecto sino te quedas con el movil en casa 1 mes muerto risa...
En lo del seguro no te puedo decir, pero si no viene perfecto teienes el derecho de desestimiento de 15 dias para devolver el movil.
Volver a Amena.com